...

lunes, marzo 10, 2008

Para Marzo...

Qué frío tengo. Salgo y hace frío. Entro, me da calor, me quito la chamarra y me congelo. subo a mi coche que está ardiendo, me dan ganas de quitarme toda la ropa. Fuera chamarra de nuevo, sweter, etc... y abro la ventana, me pega el aire y me da frío... soy como una abuelita quejumbrosa, cierto?

A veces... pero bueno, lo que dije arriba no tiene nada que ver con las invitaciones que quiero hacerles para este mes... prometo que la crónica de Chicago la subiré algún día... en realidad ya la tengo pero pronto se enterarán por qué no la he subido...

¿En qué iba? Ah sí... invitaciones!!!! (YUJU)

- "Amor al terror" en Pachuca

Ediciones Shamra tiene el placer de invitarlo a la presentación de la antología "Amor al Terror"

Presentan:
César Fernando Montes
Abraham Chichillas
Sandra Becerril

Viernes 14 de Marzo

18:30 hrs.

Peña-Foro cultural La Castañeda (Calle 12 de Octubre no.106 casi esquina con Vicente Segura, colonia Periodistas, a un costado del mercado Revolución. Pachuca Hidalgo)

Entrada Libre

-

La publicación electrónica MujeresNet, Información social y periodística con perspectiva de género

convoca al

Primer Concurso "Abrazando nuestras Experiencias"


Nuestras vidas, es decir nuestras ideas, comportamientos y decisiones, están moldeadas por las experiencias. Por eso ante las situaciones más comunes, a veces reaccionamos de manera diferente, particular y específica. Las experiencias nos diferencian entre nosotras mismas, entre nosotros mismos. Nos hacen seres únicos, con historia propia, aun cuando compartamos una historia general, como humanidad, como sociedad.

Dicen que cada quien habla según como le va en la feria, y que nadie escarmienta en cabeza ajena. Y es cierto, pero también es verdad que atendiendo, adentrándonos, escuchando y conociendo las experiencias ajenas, conseguimos acercarnos más cada una con la otra, cada uno con el otro, y unas con los otros.

Abrazar las experiencias propias es tan significativo como abrazar las ajenas. Por eso las y los convoco a escribir sobre sus experiencias. Aquellas experiencias que fueron y han sido clave -por lo general las más dolorosas- para convertirlas y convertirlos en los seres que son ahora.

Hay regalos, muy sencillos pero útiles, para las dos mejores historias. Pero el mejor premio será el maravilloso abrazo de nuestras particularidades:

1er lugar: Paquete de 3 libros ( literatura de la escritora Sandra Becerril), y la publicación del texto en MujeresNet y en OvarioFuerte.Com.

2do. lugar: Paquete de 2 libros ( literatura de la escritora Sandra Becerril), y la publicación del texto en MujeresNet y en OvarioFuerte.Com.

Menciones: Las historias que obtengan mención serán publicadas en MujeresNet y en OvarioFuerte.Com.

Fecha límite: 30 de abril de 2008.
Tema y extensión libres. El texto debe ir titulado, bien escrito y acompañado de un breve perfil curricular. Se tomará en cuenta la redacción y la claridad en la exposición del impacto de la experiencia vivida. Envía tu historia-testimonio a: redaccion@mujeresnet.info .


- SHAMRA EN MARZO

El mito de los hombres de equinoccio

de: Victor M. Castillo Martínez.

Análisis socio-psicológico con relación al filme: “Los Olvidados” de Luis Buñuel

de: Obed González

El cuento de la prostituta

de: Erika Arlanzón
Aeternum vale de: Carlos Alberto Serrato Hernández
El Silencio de los Inocentes (Fragmento) de: Alejandra Ochoa



Si quieren participar en Inspiraciones para Mayo, pueden enviar sus textos a sbecerril@shamra.com.mx las bases están aquí al ladito en Eventos y Convocatorias...

Por allá los espero

Tan, tan...

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

  • Crees que yo podria participar ?, no tengo curriculum, importa eso ?un abrazo ?

    By Blogger FENIX, at 7:34 p.m.  

  • Mejor invitanos a comer, al cine, un jot doke o ya de perdido una torta de tamal =(

    Que tengas buen inicio de semana =)

    By Blogger Bosé, at 9:14 a.m.  

  • que feo cuando se pone el clima asi

    suerte en tus presentaciones!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 9:59 a.m.  

  • Curioso:
    En mi ùltimo post, cito a Vila-Matas, en relaciòn a la forma en que suda un escritor con sus personajes y usted; tiene frìo.

    Muy interpretable comadre.

    SALUDOS PARA USTED Y PARA EL AHIJADO DEL KNOCK OUT. YA PRONTO HABRÀ QUE REGALARLE SUS PRIMEROS GUANTES, PARA QUE COMIENCE SUS PININOS ONDA HEMINGWAY, MAILER Y DYLAN.

    MÀS SALUDOS Y QUE BUENO QUE YA VOLVIÒ.

    Pd. Espero que le haya gustado el texto que le mandè a su correo de "Shambrita" (como el atuendo del Seb)

    By Blogger arcgabriel, at 10:06 a.m.  

  • Uy, creo que voy a participar. Quiero tus libros.

    :)

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:32 a.m.  

  • Entre frío, calor, húmedo, no manches tengo una gripe, tos y dolor q me cagá...¡¡ cuidate de esos clambios de clima no t pase lo q a mi, seguimos esperando la reseña de Chicafo y bueno del resto es pa gente q le gusta la escritura, yo no escribia ni mis apuntes, pero creo q tengo algo q pudiera gustarte, a dónde t lo mando?

    Bsuchos y buena semana

    By Blogger Nube Gorda, at 1:29 p.m.  

  • CHINCHEE FRIOOO... Que hace tan horroroso, si se supone que para estas epocas debieramos estar usando nuestro closet de primavera-verano y ¿queee? traigo una chamarra de plumas AAASIIIII de gruesa que me hace ver 1000 kilos arriba de lo que realmente soy...
    ¿Quien entiende a la naturaleza?
    nadie...

    AAJUUY Ahi voy a estar contigo mi querida tocaya, ya quiero que me firmes tu libro... (Alguien me preguntó si yo escribia jajajaa)
    Será un placer estar en la casta escuchandote...

    Besitos, buen inicio de semana (fria)

    By Blogger Sandra Becerril, at 5:21 p.m.  

  • espero la presentacions ea todo un exito, es dificil poder ir pero sabes que siempre te mando buenas vibras

    abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 10:55 p.m.  

  • Para cuando vienes a Jalisco, me gustaria estar por ahí!!

    Me interesa mucho. No creo poder ir a Pachuca :(

    By Blogger blackeagle-italiano, at 11:06 p.m.  

  • ahhh ya te quiero ver!

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 p.m.  

  • wow...

    By Blogger Unknown, at 7:47 a.m.  

  • Sandra.... te anda fallando el termostato... jajajajajaja.. ok, mal chiste :S

    Que bueno es tenerte de regreso y pues a darle duro con el trabajo de nuevo

    By Blogger La Leyenda, at 11:20 p.m.  

  • A mi me ha pasado aqui en Mty un clima del asco, ahorita a estas horas ando con el aire acondicionado imaginate y hace dias estaba muriendome de frio, que raroooo ya me acostumbre jaja!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home