...

martes, febrero 12, 2008


En medio de noches de sándalo y suspiros colados entre tus letras y mis labios, observo tus ojos: a mi, mi reflejo en ti. Mientras la lluvia canta y la envidia ocupa el lugar de la sangre en aquel que no supo cómo, enredo mis dedos en tus pestañas melancólicas. Me miras, me miras y no puedo dejarte. Por una mirada tuya, mil desvelos. Por tus desvelos, todas mis noches. Esa lengua prohibida que canta el augurio de una fantasía, danzando a la luz de la vela encendida por dos cuerpos que en la distancia se tocan, se comen, prometen madrugadas llenas de sueños que contar…

Y aquellos no llegan. Sólo prometen, sólo buscan, atraen, juegan. Los sueños se quedan esperando colgados de los párpados de las mañanas. Mueren con dolor. Se suicidan a las doce campanadas cuando el abismo no llora por sus muertos, sino por los sueños que estos dejaron de soñar. No son fantasmas los que rodean a nuestro pasado, son las pesadillas buscando entrar, vivir supliendo nuestras miradas ansiosas. Todo el mundo lo sabe menos nosotros que hacemos que no sabemos pero lo comprendemos mejor cada día. Cada día sin ti, contigo. Eres mi acertijo. La parte oscura que nadie conoce mejor que tú. Mi mala influencia, la mejor vida que tengo contigo. Miro tu rostro a media luz, tus ojos sorprendidos, suspenden el tiempo, dejan huecos en los días. La boca de la que tanto presumes ya no es tuya. Hablas desde mi. Qué ganas de gritarles que lo sabemos. Qué ganas de que se enteren que estas letras no son para quien creen que son. Si gritas conmigo, lo hago.

No veo sin tus ojos. No escribo sin tu voz. Esa íntima voz, que finges cuando estás conmigo. Quiero saber a qué huelen los sueños que se escapan de tu respiración cuando simulas dormir abrazándome. Atraparlos, en un frasco. En formol. ¿Te llegó el aroma de mi confidente anoche? Tengo ganas de probarte con los labios, con la lengua, con los pies, con los ojos agotarte entero. Tengo ganas de besarte con fe. Despertar a tu lado con fe. Con la esperanza de que todo está bien. Tener esa certeza del amor. Que el amor crea en mi por una vez en mi vida. Que me dé una oportunidad contigo, en tu vida. Quiero enamorarme de ti perdida, locamente. Que me ames tanto como la gente no sabe ya amar. Que nuestra historia se quede en un libro y que nadie crea que fue real.

Esta prisa terca de quitar hojas en el calendario de lo cierto. Nocturnidad exacerbada, el ritmo de los cuerpos meciéndose al compás de un fuego separado de fronteras.

Las tontas palabras no bastan cuando tu oculta fiebre dice mi nombre y me quedo callada. Eres mi mejor personaje, soy tu mejor guión… quédate en mis páginas y en las letras veladas de quejidos a distancia… déjame guardada en la voz que es tuya y nadie sabe…

Etiquetas: , , ,

24 Comments:

  • jamas me habia tocado ser el primer duende... pero lo lamento, soy un sapo

    By Blogger Pesadilla, at 9:41 p.m.  

  • Yo soy el duende dos jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p.m.  

  • Yo si fuera un duende... Seria demasiado real.

    Q te puedo decir.. las musas de repente se posan en tu hombro y t susurran, para mostrarte un pedazito de lo q es el paraiso.

    Otras veces las encuentras curioseando, en la red en medio del insomnio q provocan tantos pensamientos...

    no se quien sea la fuente de tu inspiracion..

    pero leer algo asi, claro q te alegra el insomnio..

    q tengas magnifica semana..

    y gracias por compartir tu amistad conmigo..

    bye

    By Blogger RICARDO MURGUIA, at 1:23 a.m.  

  • Una prosa tremenda, arrebatada de amor, bella, y con metáforas de una gran profundidad. Vamos que me ha encantado leerte. Felicidades.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 a.m.  

  • Doña Becerril, sinceridad, poesía y amor en sus palabras... el talento reunido en una mujer tan bella es... sin palabras...

    Gracias por regalarlas a nosotros esta mañana

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a.m.  

  • muy bonito que le quedo este texto =o)

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:35 a.m.  

  • Me llevaste de la mano del principio al fin ... Excelente texto Sandra !!

    By Blogger desde algún lugar ..., at 10:56 a.m.  

  • Hermoso, como siempre...

    Acabo de leer lo del falso secuestro. Acá también existe esa modalidad. Es una mierda. Lo lamento (aunque me alegra que no haya sido real).

    Un abrazo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:53 a.m.  

  • Me encanta cuando se desborda de esa forma en letras. Guau!!! se me figura como una yegua desbocada, totalmente incap�z de frenar, de frente al abismo.

    Esas son las letras que se sienten ... las letras que valen. Las letras que usted deja tatuadas en nuestros corazones.

    FELICIDADES COMADRE. USTED SI QUE SE TIRA A MATAR.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:32 p.m.  

  • Y quien se debe, para quien sera...???

    By Blogger Bosé, at 12:50 p.m.  

  • Esta entrada no tiene nombre, no se si sea subliminal o cosas por estilo, pero me gusta leer tus textos que rajan a pasion-criminal, amor-mortal-sin frenesí y dejos de melancolia...
    Mis exigencias se escuchan, quiero leer asi.

    Saludos Sandrita.
    Feliz semana.
    Un beso...

    Pd. Ya lei lo del fraude telefonico y el secuestro express, que pena, es una caga que sigan buscando miles de formas para jodernos la vida, y las autoridades no busquen una forma efectiva para acabarlos...

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p.m.  

  • Aveces el autor se deja llevar tanto por el personaje que se pierde entre lineas.

    By Blogger Ricardo Arce, at 2:17 p.m.  

  • [.-.-.- snif -.-.-.]

    By Blogger Exenio, at 5:50 p.m.  

  • Y pensar en algo: la lujuria, tiene aroma y rostro de mujer. Me debe algo.

    By Blogger @duendecallejero, at 6:46 p.m.  

  • Ahhh afortunado el

    By Blogger Oscar, at 7:02 p.m.  

  • Nada como la pasión, no es cierto?

    Muy rico este texto.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 11:22 p.m.  

  • me hiciste recordar lo mucho que duele cuando la herida no cierra y se abre nuevamente y me siento la muñeca fea... mi corazón se va hasta atravezar un lago y llegar a él.

    abrazos desde las estrellas amiga y besos para el bebe

    By Blogger Sherezada, at 12:08 a.m.  

  • "la envidia ocupa el lugar de la sangre en aquel que no supo cómo"

    Supremo. Gracias.

    Besos

    By Blogger Mayfly, at 8:02 a.m.  

  • Eres mi mejor personaje... y yo soy tu mejor guión.. tstsss eso se leyó muy bonito Sandrita =)

    By Blogger Luthien, at 11:01 a.m.  

  • Siempre es un placer volver a leerte, insisto me encantan tus narraciones.

    Bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 11:10 a.m.  

  • ahhhn que bien se 100te volver a ser duende !!
    y enbelesarme con esas deliciosa palabras !

    salud !!! por tu inspiración !!!

    By Blogger violador de papantla, at 2:51 p.m.  

  • No veo sin tus ojos, cuantas veces quise expresar con esas cinco palabras el sentimiento por el amor perdido.

    grán inspiración la tuya querida.
    un beso.

    By Blogger FENIX, at 5:46 p.m.  

  • Este con perdon a los presentes, te quedo con madre! de lo lindo que esta!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:28 a.m.  

  • lindo muy lindo, como salido de un sueño o algo...

    abrazo san!

    By Blogger Dani, at 11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home