...

martes, enero 29, 2008

Pensando... pensando... pensando...

No... es que sabes cuál es el problema? Que pensar no facilita las cosas.
¿Decirte "no"? Es que mientras leo mi pasado, me percato de cómo la melancolía tejió sus redes invisibles en mi cuerpo y ahora me tiene engatuzada. No soy capaz de sustituirla y comenzar una vez más, por lo que comienzo antes de perderlo… Seguir soñando. La gente no vive de sueños, me dijo quien-tú-ya-sabes. Los sueños no sirven de nada, no son tangibles, los hechos son los que importan. Los sueños a la basura.

A la basura conmigo entonces. Yo estoy hecha de sueños. Si no existieran, yo no estaría donde estoy, no me hubiera enamorado, no hubiera, hubiera, hubiera… el eterno hubiera… los sueños son mi vida y mis realidades no existen. Él, un ser tan lógico, tangible. Y yo, como humo de cigarro, que flota con un presente tan doloroso.

Decir no. No a un futuro que no existe, al que me aferro como gato, con todo lo que tengo y lo que no tengo también. Con todo lo que perdí en el camino. Lo que soy, seré, fui. El destino es un cabrón. Me trajo dando vueltas en tu cuerpo tanto tiempo, como en la feria con ganas de vomitar. Me llevó hasta tu piel, hasta perderme en tus cejas, en las palabras que no dijiste o no escuché, hasta las palmas de tus manos tus líneas… ahí, mira tu mano derecha, abre el puño, ¿lees mi inicial? Ahora la lees. Escondida entre amores, trabajo, salud, muertes. Me escondo para que no me saques.

Mi horizonte es tu noche, oscura, calma, lejos lejos lejos. Tu voz perturbadora, ansiosa, sedante, jugando conmigo a revolver las lenguas perdidas en algún punto de un espacio extraviado en los pecados, lo prohibido. Tú y yo podríamos ser los pecados capitales juntos y además bautizar tantos otros. Tú, tan tú, perdido en la frágil línea donde comienza esa ficción que llena la realidad indescifrable. Una nada que pretende inmortalidad sin perderse de este mundo, alcanzando uno lejano.

Hoy te fuiste. Y quise decir "no". Que no partieras con la madrugada sin antes regalarme un poco de tus fantasías por habernos conocido. Mientras escribo esto duermes. Me cuelo, quiero ser otra realidad contigo. Contágiame de tu realidad. No despiertes sin antes inexistir conmigo...


PD. Dramático el asunto eh?

Etiquetas: , , ,

27 Comments:

  • Dramático, hermoso, tan palpable...

    Estos dos últimos textos han despertado al maldito asesino, lo maldigo, pero lo amo... como a todos...

    Cómo se me antoja un café contigo... ¿Qué tal en Marzo? Voy al DF y espero un post con eventos tuyos para ese mes va?

    Gracias por pasar por mi casita, siempre bienvenida. Un abrazo.

    By Blogger Celina Bigdance, at 12:47 a.m.  

  • Coincido que los sueños son los que nos mueven. A veces uno sueña demasiado y conviene despertarse, pero sólo un rato.

    Besos. Hermoso todo esto

    By Blogger Mayfly, at 6:06 a.m.  

  • Soñar vivir.., me da igual una cosa o la otro..lo importante en sentir.., dolor o tristez.. da igual ..pero lo que importa es sentir..esa es la clave que nos dice si estamos vivos o no.

    By Blogger Eowin, at 8:56 a.m.  

  • Soy el duene 5 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a.m.  

  • Mirá, no se quién dijo una vez que "todo lo que ahora se puede comprobar, en algún momento fue solamente imaginado". Hay que soñar, entonces.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:13 a.m.  

  • me gusto eso de los duendes.. y yo buscando dnd dejar un comentario para postearte jejeje y q nomas no lo encontraba... claro haz de pensar soy novato... pues acertaste amiga !!! no pues me qede todo pasmado con todo lo q lei sobre lo q pusiste en lo de pensando pensando pensando.. y el titulo de tu blog pues se mira q vienes super recargada en poder hacer lo q creo q haces bien " el Escribir " no pues la vdd me quede algo inspirado en saber q ahi mujeres como tu con grandes pensamientos... o como se puede decir??? creo q me kiero dar a entender q tu blog esta woww !!!
    adios bambi
    na (x_x)

    By Blogger Jesús Mtz, at 10:37 a.m.  

  • Existen posts en el Planeta Blog tan íntimos, que sonrojan al lector desprevenido. Como si hubiéramos descubierto el beso, la caricia ajena, y quisiéramos voltear la vista a otro lado... no importunar... pero no dejamos de leer. No por morbo, sino por embelesamiento. Felicidades a ti que has descubierto el dolor de la felicidad.

    Mientras dure tu noche, duren tus palabras.

    Abrazos Centrífugos!

    By Blogger Centrífugo, at 11:38 a.m.  

  • By Blogger Exenio, at 11:53 a.m.  

  • Siempre quedan tantas cosas que decir... !Un abrazo !

    By Blogger Jorge Arce, at 12:28 p.m.  

  • MMh...

    Pues ya mandalo al pais de "NUNCA JAMAS VUELVAS" y sigue volando =/

    Aveces el caminar hace da$o, aveces el so%ar te hace ir mas arriba y mas alto, entonces depende donde quieras entrar...

    El so%ar es solo un paso hacia la realidad...

    By Blogger Bosé, at 12:43 p.m.  

  • Parece que aqui no importa si son las 3 de la tarde o las 3 de mañana.. siempre se estan "viviendo" cosas

    By Blogger La Leyenda, at 6:05 p.m.  

  • Si, el amor siempre tiende a ser dramático jeje

    Saludos mil!
    Arrivederci

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 10:17 p.m.  

  • Bueno, creo que los hechos alguna vez fueron sueños o pesadillas. Quien no acuña sueños no podrá modificar su realidad. Lo malo es que los sueños de unos suelen ser pesadillas para otros.

    Si vos sos como humo de cigarro, sé así hasta que ese humo se vuelva las cenizas con las que escribas tus sueños.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 2:32 a.m.  

  • Sí, mucho drama

    Pero que lindo de verdad escribes... aayy un párrafo me trajo recuerdos jaja

    By Blogger Luthien, at 9:33 a.m.  

  • Que seria de nosotros sin suenos?? mmm el mas minimo q tengamos nos hace seguir adelante no??
    me gusto tu frase "los sueños son mi vida y mis realidades no existen." muy buena!!!
    no hay q dejar de sonar!! quien quita y se hacen realidad no??
    un beso!!
    me gusta mucho como escribes!! me pusiste de buenas hoy!

    By Blogger Eri-Eri, at 10:20 a.m.  

  • Es verdad, muchas de las realidades que conseguimos, son antecedidas por un sueño, la diferencia es trabajar en ese sueño, para que algùn dìa, se vea cristalizado.

    un abrazo.

    By Blogger FENIX, at 4:11 p.m.  

  • Si, los sueños siempre nos llevaran a muchos lados!

    saludos Sandra! besos a Sebastian!

    By Blogger Abbita, at 11:32 p.m.  

  • oye cuándo pasas por mi blog?

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p.m.  

  • Porque cada que entro a tu blog me siento identificada con tus letras? me lleve la ch... me llega leerte!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:58 a.m.  

  • Dramático, si. Pero hermoso!

    Mi admiración, Sandra, como siempre.

    Beso celeste.

    By Blogger Celeste, at 8:00 a.m.  

  • Algo que nunca olvido y que ha sido basico en mi vida, es aquella frase de un maestro de filosofia, que me mato, que me bajo de la nube donde podia ver todo como nadie...
    "El hubiera no existe en aposteriori"...

    Saludos Sandra.
    ¿Ya te sientes mejor?..eso espero.
    Cuidese.
    Feliz jueves, viernes y fin de semana.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p.m.  

  • saludos mi queridisima sandra, estamos de vuelta

    By Blogger El Shoin, at 2:24 p.m.  

  • qué chida imagen la del amado dormido mientras el amante escribe. Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p.m.  

  • esas palabras cobran vida cuando son leidas por un blogger sensible

    saludos

    By Blogger Montano TV, at 7:40 p.m.  

  • que decirte, el amor, el drama, la ilusion, la decepcion, todo junto se amontona y acorrala

    hay amiga que decirte si yo ando peor y sobre todo triste

    besos

    By Blogger Sherezada, at 12:14 p.m.  

  • Primera vez por tu blog... grata experiencia, lo cual se me hara regresar!!!
    Los amores sean lindos, sean pasajeros o "perros" no se olvidan, dejan su huella en nuestro existir, se guardan en un cajon y de ves en cuadno se sacan a orear!!!

    grandes saludos

    By Blogger Caro Montes!!, at 11:46 a.m.  

  • Hermosa, como siempre un placer leerte... Asi es el amor, siempre deja huellas palpables, pero no estes triste, eres una fregona...

    Leerte me pone de muy buenas, quizá compartimos muchos pensamientos despues de lo que te he leido.

    Una excelente semana y un bxsito...
    Sandra Becerril

    By Blogger Sandra Becerril, at 9:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home