...

miércoles, febrero 20, 2008

De parte de Víctor...

Alguna vez le pedí a mi amigo Víctor que jamás me pasara una cadena porque no la iba a responder, me dijo que nunca lo haría. Por supuesto, mintió y lo hizo y ahora qué me queda más que mentirle también y en venganza responder...


.
Libros que leído en los últimos meses:
.
1. El misterio del Ahorcado.- Michael Jecks
.
2. El Péndulo de Foucault.- Umberto Eco
.
3. Más oscuro que la noche.- Michael Conelly
.
4. Lontananza.- David Toscana

5. Historia de un estudiante alemán.- Washington Irving
.
.
Música que he escuchado últimamente:
.
1. Odyssey.- Vangelis
.
2. Todos los de Simple Plan
.
3. Octavarium.- Dream Theather
.
4. How it ends .- Devotchka
.
5. London Philharmonic Orchestra

.
.
Películas que he visto recientemente:
.
1. La puta y la ballena, Luis Puenzo, 2003 (Argentina).
.
2. Sweeney Todd
.
3. Treinta días de noche
.
4. Meet the fockers (Ah, qué risa)
.
5. Cloverfield
.
Bueno, ahí está... pero yo no los torturaré... el que quiera hacerlo, adelante... besos

17 Comments:

  • Soy el duende número unoooooooo !!!!

    besos.

    By Blogger FENIX, at 8:05 p.m.  

  • Digo un rotundo "NO!!" al meme... JUM!!! sorry...

    V_V

    By Blogger Exenio, at 8:38 p.m.  

  • jajaja yo lo haría, pero no tengo blog!

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p.m.  

  • Sandra:

    En verdad no recuerdo cuando me dijiste que no te pasara una cadena, recuerdo muchas otras cosas, jeje; en serio.

    Por otra parte, mi memoria es como la de los peces, jajaja. Digo, no es nada confiable; por ello, quien me cuenta secretos es como si se los contara al olvido, je.

    En mi defensa sólo digo que es la primera vez que me mandan un taggeo o como le llaman, meme (qué es eso?; supongo que a muchos ya los tienen hartos.

    Pero ya ves, como Né, hay personas dispuestas a hacerlo, jeje.

    Por el puro nombre, se me antojó ese de David Toscana "Lontananza". Espero sea fácil de conseguir.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 10:02 p.m.  

  • Soy el duende 4 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p.m.  

  • y eso fue todo???????????????

    Osease, que una cadena con simple y sencillamente 3 preguntas y ya ..????

    Shiales, lo que si, ese Victor es un mentiroso jajajaja...

    Sin embargo mmh.. Que te pasa..??

    By Blogger Bosé, at 9:16 a.m.  

  • Es una muy buena forma de conocer la personalidad de otros.

    By Blogger arawaco, at 9:29 a.m.  

  • Dado que no leí, no escuché y no miré nada de eso, hoy me reservo los comentarios y sólo te apapacho.

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:22 a.m.  

  • Mmm cómo estuvo la de Cloverfield?? Todos me dijeron que estaba bien fea y por eso no fui a verla jajaja

    By Blogger Luthien, at 11:26 a.m.  

  • Voy apuñalar a la noche!

    O de perdís terminar mis libros inconclusos, salir al cine y cambiar de Buena Vista a otro tipo de música.

    Saludebrios y abrazos.

    By Blogger Ricardo Arce, at 11:26 a.m.  

  • Una pregunta Sandy ¿dónde consigues las maravillosas imágenes que colocas siempre en tu blog? ojalá me contestes porque he visto que no respondes a quien no conoces

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p.m.  

  • Hola

    disfruté mucho Sweeney Todd. Sobre todo después de los primeros 20 minutos. Y hace poco releí el Pendulo de Foucault. Lo encuentro fantástico. Especialmente la teoría del estanquillo de periódico, la comparación del embrague de un auto con el árbol sagrado de las Séfiras y la explicación genético-linguística de por qué Diotallevi se enfermó de cáncer...

    ando perdido, lo sé.

    un abrazo

    me encantó tu Sebastián.

    By Blogger General Electric, at 2:48 p.m.  

  • ni como ayudarme aunque quisiera voy poco al cine, leo poco y de mmusica .... ahi si q me extenderia muchisimo jeje

    Abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 5:34 p.m.  

  • Libros que he leído (o re-leído) los últimos meses :

    1. Mister B. Gone - Clive Barker.

    2. Tu Rostro Mañana I: Fiebre y Lanza - Javier Marías.

    3. Tu Rostro Mañana II: Baile y Sueño - Javier Marías.

    4. Tu Rostro Mañana III: Veneno, Sombra y Adiós - Javier Marías (culpable en parte de la re-lectura de los anteriores).

    5. El Gran Vidrio - Mario Bellatin.

    6. Zuckerman Encadenado - Philip Roth.

    7. La Invasión - Ricardo Piglia.

    8. Exploradores del Abismo - Enrique Vila-Matas.

    9. Yo He de Amar Una Piedra - Antonio Lobo Antunes.

    10. House of Leaves - Mark Z. Danielewski.

    Música que he escuchado últimamente (gracias iPod) :

    1. Candlemass - King of Grey Island.

    2. Heaven & Hell - Live at the Radio City Music Hall.

    3. La Renga - Despedazado en Mil Partes.

    4. Rage - Speak of the Dead.

    5. Blue Murder - Screaming Blue Murder Live in Japan.

    6. Thin Lizzy - One Night Only.

    7. Black Sabbath - Technical Ecstasy.

    8. Deep Purple - Burn.

    9. Rainbow - Rising.

    10. Meshuggah - Catch 13th.

    Películas que he visto recientemente :

    1. Cloverfield.

    2. American Gangster.

    3. Shoot them All.

    4. Thief.

    5. The Keep.

    6. The Blob.

    7. Papaya, Queen of the Cannibals.

    8. Devils.

    9. Straw Dogs.

    10. The Mist.

    By Blogger @duendecallejero, at 10:46 p.m.  

  • Octavarium..?? wow...¡¡¡ te gusta Dream? a mi me plancha un resto..¡¡

    Bueno el gusto me nación por culpa del violador sin embargo ya fui a su concierto y ahora espero el de abril, no a muchos nos late su rock.

    Q chido..¡¡¡ bsuchos

    By Blogger Nube Gorda, at 5:31 p.m.  

  • Hay me asustaste, cuando lei VICTOR pegue unos ojotes, pense que te referias a mi ex jajajaja!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:47 a.m.  

  • Sandriux de mi corazón!!! Que ganas tengo de conocerte, te he hecho la fama en la universidad de que tengo una tocaya famosa... que es una fregoneria...
    Te mando un saludote y no sabes que ganas tengo ya de verte en Pachuca, ojalá pueda ir a la Casta... un muy buen lugar, bohemio... bien escogido!! ;)
    Besitos
    Tu tocaya

    By Blogger Sandra Becerril, at 5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home