...

miércoles, febrero 20, 2008

Cable de último momento

Antes de que se me olvide...
Todos invitados mañana jueves 21 a las 17:30 en el salón 4 de la Feria del libro del Palacio de Mineria a la presentación de "Suspiro Azul".

Por allá los espero...

Y bueno, ya que ando por aquí, respondo a un anónimo que puso por ahí, perdido en los comentarios, que porqué no contestaba a la gente que no conozco o a los anónimos y he aquí la respuesta:
Si no pones tu nombre, blog o mail, es imposible que responda a alguien que no existe. (Aunque gracias a la maravillosa tecnología, ahora sabemos el IP de la gente que manda comentarios, pero haremos como que nadie sabe nada).

Bueno, los veo mañana!!!!!!!

18 Comments:

  • Eso!!! duro y a la cabezaaaa !!!

    Ah.. y por allá, escondidito, nos vemos...

    By Blogger Exenio, at 7:41 p.m.  

  • si me logro escapar alla llego a las 6pm

    :P

    By Blogger Sherezada, at 8:13 p.m.  

  • Buena respuesta al anónimo, depronto te la robo. Y bueno, cuando vengás a Colombia te acompañaré, mientras tanto, mucha suerte en la presentación de Suspiro Azul.

    By Blogger Galo, at 10:23 p.m.  

  • Exito con lo de mañana. Beso....

    Pd. hablé con mi "aquel" y bueno, te diré, te diré, seguiré tu consejo.

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:20 p.m.  

  • Sandra:

    Te deseo la mejor de las suertes mañana en la presentación de tu libro.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 11:54 p.m.  

  • Otra vez =/

    Shiales, lo que me pierdo por no estar en la ciudad de la tranza y el smoke =/

    Wherever, ya estare leyendo muy pronto tu libro jejeje de hecho, parece que viene en camino =)

    Que te vaya muy bien y cuidate arto arto..

    By Blogger Bosé, at 8:44 a.m.  

  • Buhhh, hoy no puedo.. =( me tienen amarrada y me sueltan hasta las 8, buuuhh =( pero mucha suerte Sandrita...

    By Blogger Luthien, at 10:00 a.m.  

  • �xitos hoy!!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:33 a.m.  

  • Hola Sandra,
    Desde Puerto Vallarta todo mi apoyo
    Saludos y que vaya todo en grande !!

    By Blogger desde algún lugar ..., at 12:00 p.m.  

  • suerte!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 12:27 p.m.  

  • ahhh!!! aunq no este fisicamente ahi!! estare con el pensamiento!! I'm soo proud of u!!! WOW quiero ese libro!! sii sii!!, ahora q vaya a MX sin falta lo compro y claro ud me lo dedica!!ok?
    un beso y congrats for ur book!!
    yeaaaaaaaaaaaa!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 3:11 p.m.  

  • HOY VENGO A PEDIRTE.

    POR LA MAÑANA HABLÉ CON JESSICA; ESTABA MUY EMOCIONADA PORQUE ALGUIEN DEJO UN COMENTARIO PARA ELLA.

    POR SU LESION NEURONAL, Y PESE A SU HERMOSURA, ESTA NIÑA SUFRE AL SENTIRSE INUTIL.

    TE PIDO UNAS PALABRAS PARA ELLA. TE DEJO EL LINK:

    DEJALE UNAS PALABRAS

    UN ABRAZOTE!

    By Blogger EL SENSEI, at 3:24 p.m.  

  • salo paso a saludar

    By Blogger El Shoin, at 6:32 p.m.  

  • Sandra:

    Cuenta, cuenta, qué tal te fue

    By Blogger Victor Castillo, at 11:54 p.m.  

  • Pues espero que todo le salga perfecto y comente como le fue en la presentaciòn.
    Yo creo que no voy a poder ir este año ya que tengo mucho trabajo, pero, còmo recuerdo esa feria por mil razones.

    SALUDOS ... y mini-saludos al ahijado.

    By Blogger arcgabriel, at 2:06 p.m.  

  • Bien dicho!!! me caes a toda madre por eso!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:48 a.m.  

  • buuu, ps ya es domingo... too late!!

    orale, entonces si podemos saber quienes son los anonimos??? :O cómo, cómo, cómo???!!!

    By Blogger Kathya, at 9:57 a.m.  

  • huy.. creo que he llegado tarde..
    espero que los que fueron lo hayan pasado bien.. abrazos..

    By Blogger PIER , at 12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home