...

lunes, marzo 17, 2008

Esto que escribo es para ti. Lo curioso es que mientras te escribo, tú lo lees. Repasas estas mismas letras en tu cabeza, en un tiempo, un lugar, muy lejano al mío. Y la pregunta es: qué tiempo, qué lugar, es el que en verdad existe? Este en que creo o aquel en que estás? Te das cuenta que estas letras nos unen? Porque son para alguien, pero tal vez tú no eres ese alguien… sin embargo, si tú las tienes ya en tu mente, tal vez sí lo seas. Tal vez eres la persona que siempre quise que me leyera. Y ahora que lo haces y penetras en mi alma con un descaro mayor, vuelvo a preguntarte: ¿qué tiempo existe? ¿Este donde estás en tu casa, en una junta, en tu oficina? ¿O este donde sentada, con frío, con una noche cargando en la espalda lunas de adorno te cuento esto? Cierra los ojos, siente mi voz en tu oído.
Susurro: yo existo mientras me leas.

Etiquetas: ,

33 Comments:

  • Pues, en verdad, por este medio nunca se sabe para quien escribes, de hecho, creo que en practicamente todos los medios.

    Me da gusto que las nubes se hayan impregando en su cabeza y espero que se queden ahi por mucho tiempo. LAS NUBES SON AFERRADAS, YA LO VE.

    Què bien que el ahijado ya vaya tomando velocidad, dele un ABRAZO DE CABRONES, BIEN CABRONES ... ÀGALE LA LUCHA YA QUE USTED ES BIEN MUJER.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:55 p.m.  

  • Es curioso, que, ambos, obstinados y aferrados por las letras ... seamos lo ùnicos que las estemos construyendo este domigo por media tarde.

    MÀS SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:57 p.m.  

  • Sandra. Estas palabras me gustaron mucho...

    Es por este tipo de textos que siempre ando por acá, y en particular me gustó este cierre. Luego luego se siente la densidad, y bueno el escribirlo en segunda persona le da melancólica severidad.

    "Tal vez eres la persona que siempre quise que me leyera", esta te la voy a robar, me cae, jaja.

    "Yo existo mientras me leas", muy buena... muy cierta.

    Luego te comento algo, porque justo voy a ver una de terror que tú ya viste y no invitaste, gandalla, jajaja.

    Besos ya abrazos.

    PD: Está muy bueno y digerible el libro, ya casi me lo echo, je.

    By Blogger Victor Castillo, at 2:47 p.m.  

  • Los que escribimos de cierta manera existimos así, con las palabras que se vuelven la lectura de otros; empezando por los otros que tenemos dentro. Besos

    By Blogger Jorge Arce, at 6:07 p.m.  

  • Soy el deunde 5 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p.m.  

  • sentado en mi escritorio despues de un domingo agotador pero satisfactorio... dando un sorbo al café mientras te leo...

    y cierro los ojos... y te sonrío.

    un besito.

    By Blogger EL SENSEI, at 7:05 p.m.  

  • ay dios!!!! tus finales siempre me laten mucho (el susurro)

    y tmb siempre me deja como que sin letras jeje

    ...que repetitiva soy, pero me gusta como escribes, sigue asi y triunfaras!!!

    ashis? pero si ya eres triunfadora O.o buenooo

    sigue asi y yap =)

    saludos sandy!

    By Blogger La Beba (S.A.), at 8:10 p.m.  

  • Esperemos que sí sea para tí, que al leer tus líneas corra a tu lado para permanecer ahi.

    un beso.

    By Blogger FENIX, at 8:32 p.m.  

  • Bueno, pues si esto que escribes es para mí, lo tomaré como un lindo cumplido, y sirve que te saludo y te deseo buenas vacaciones, si es que las tienes.

    By Blogger Salvatore, at 9:16 p.m.  

  • tal como se debe y es...

    By Blogger Bosé, at 9:51 p.m.  

  • saludos sandra gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. si vienes por chicago ponte en contacto. aquí a destiempo existes!

    By Blogger Norka Pérez Lozada, at 9:54 p.m.  

  • Uuuuuuuu¡ existencia, fundamentarse en la medida en que el otro me leé. Eso me sonó a trascendencia y me lleva a una pregunta. ¿Te aterra tu finitud? El sabado pensaba en el fundamento psicológico de la afisión por el terror (nueva busqueda de meses) ; tema de tesis gritarían en la facultad, dudoso dudoso.....

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 10:40 p.m.  

  • Sandrita, de vuelta. Te extrañamos. Me hacían falta tus letras en estos lunes melancólicos. Hay mucho que contarte... te quiero mucho preciosa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p.m.  

  • Sandrita, de vuelta. Te extrañamos. Me hacían falta tus letras en estos lunes melancólicos. Hay mucho que contarte... te quiero mucho preciosa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p.m.  

  • y no solo cuando te lea, sino cuando alguien piense en ti siempre existiras

    Abrazos desde las estrellas cargadas de melancolia

    By Blogger Sherezada, at 11:43 p.m.  

  • Sí, estás presente cada que te leamos y cada que nos acordemos d elas cosas lindas que escribes =)

    By Blogger Luthien, at 12:29 a.m.  

  • exacto: el único tiempo que existe, mi vida, es cuando nos estamos leyendo

    lo demás es solo sueño, mi única realidad eres tú

    (no te me azores, que ya sabes cómo soy ;)

    santi

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a.m.  

  • wow asta tuve una ereccion de imaginar tu aliento en mi orejita hahahahahaha

    By Blogger Dacrux, at 2:03 a.m.  

  • Pues gracias por esto que me dices, yo también se que estas ahí mientrás me lees y ese aliento en mi oido, ese murmurar de tu voz cerca de mi, me llena todo el ser!!

    Lo real es este momento que te escribo y siento ese calor de tus palabras y las mias!!

    Uff Sandra, me transportaste con este post!!

    Saludos, oye y sigo sin saber como comprar tus libros sin tener que usar una tarjeta!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 2:28 a.m.  

  • Es muy raro esto de escribir.

    Cuando empecé mi blog, lo hice para que una persona en particular me leyera. Entonces como que no le gustó lo que escribía y me pidió que dejara de escribir sobre ella. Lo intenté. Pero la verdad es que ella era mi única inspiración -buena o mala. Lo extraño es que de tanto tratar de no escribir sobre ella, comencé a escribir sobre mí y entonces me dejó de leer, quizás porque ya se sintió más en paz. Ahora que estamos nuevamente juntos -ella y yo- he vuelto a escribir sobre ella -ahora siempre para bien-, pero es un hecho que ya no me lee...

    ¿Cómo se sentirán mi mensajes? ¿Cómo mis letras podrán sobrevivir? ¿Cómo yo mismo he de decir que mis escritos son para ella si no hay manera de que los lea?

    En fin...

    Un abrazo, tocaya de mi amor...

    By Blogger el huge, at 8:34 a.m.  

  • Cuando dejamos de leerte sos otra, ésa que engendra más palabras. Es un círculo fabuloso.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:06 a.m.  

  • Y es por esto que el metatexto y la atemporalidad rifan...

    Pocos textos tienen esa cualidad, sin embargo cuando se sabe usar, tenemos obras increiblemes.

    Nice text, luv! Saludos.

    By Blogger Dan Campos, at 11:27 a.m.  

  • Un post perfecto para iniciar mi lunes ... no me paro de decir que es un place leerte

    By Blogger Yan Sigala, at 12:24 p.m.  

  • un buen texto muy Becerril para iniciar la semana

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 6:02 p.m.  

  • La sonrisa perfecta, la palabra precisa.
    :)

    By Blogger arawaco, at 9:32 p.m.  

  • Deleitante la subversion del tiempo ,cadaver exquisito ,muy temprano para el desayuno ,muy a doc para el sofa.

    a-temporal como la luna ...

    Bienvenida .

    InMortalmente Aiorus
    * 26 duendecillos 1 ELfo

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a.m.  

  • Amada mia q haras en vacaciones?

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 a.m.  

  • Leo, luego existo.

    Muero, luego escribo.

    By Blogger Ricardo Arce, at 2:56 p.m.  

  • alguien está inventando estas palabras mientras las escribo

    By Blogger Adriana Lara, at 5:39 p.m.  

  • Estupendo como siempre, querida. Confirmas tu talento en cada palabra. Besos cibernéticos.

    By Blogger Roberto Coria, at 7:48 p.m.  

  • Hola!

    Es el testimonio del cuento, no?

    Saludos!

    By Blogger IrV, at 11:43 a.m.  

  • No sabes lo que daría porque alguien me leyera aun estando tan lejos para que oyera las canciones que tengo en mi blog y de paso uno que otro escrito que dicen lo que ha pasado... desde que partio...!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:49 a.m.  

  • ¿Y en que momento esto se vuelve literatura para dejar de ser enredo sinsentido melancolico de palabras errantes y susurrantes?

    By Blogger Omar Sánchez, at 10:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home