...

sábado, septiembre 27, 2008

Para terminar Septiembre

¡Qué mes! Desde la revista donde soy editora en jefe hasta la pre producción de la película de Suspiro Azul, casi no he tenido tiempo de entrar aquí, revisar correos, etc.
Comenzará un buen Octubre, primero con la plática el día dos en el Centro de Lectura de La Condesa, que estaré ofreciendo para todo aquel que quiera ir de 17:00 a 19:00, hasta el rodaje de la película en Morelia Michoacán (ya es mi segundo hogar) donde estaré radicando hasta que la filmación termine en Diciembre. Después el plan es irnos en unas largas vacaciones hasta el siguiente año que comenzará la post producción, por allá, lejos, siempre me ha gustado la nieve de Nueva York mientras estás tomando un té caliente adentro de la recámara, apapachada...

Me considero una persona afortunada, que aprende de todas las experiencias malas y buenas, que en este momento es dichosa y feliz por mil razones.
Es por eso que he decidido cerrar un ciclo con este blog y despedirme de él. No de ustedes (aclaro). Leo todos y cada uno de los comentarios de la gente que se toma unos minutos para entrar a este espacio, los agradezco también. He conocido tanta gente valiosa que es imposible enumerarlos. Gracias a este blog, ha llegado gente a los talleres que imparto, a las presentaciones de los libros, a echarme porras... he ganado amigos invaluables y con eso me doy por bien servida... además claro, de que en un momento fue un excelente ejercicio pues me obligaba a escribir diario algo diferente... hay que ejercitarse.

Pueden seguirme leyendo en mi sitio oficial SHAMRA, en la sección de MIS DEMONIOS donde cada mes, la administradora sube textos de mi autoría diferentes... igualmente pueden seguirme enviando sus textos para su publicación en la sección INSPIRACIONES. La próxima antología de ediciones Shamra, saldrá a principios de Enero y en ésta ocasión, será una recopilación de los mejores textos de esta sección que ya cumple cuatro años y más de 500 cuentos, narraciones, poesías, etc de 189 escritores que han confiado en mi para poder difundirlos. (La última fue la reciente "Innombrable Fantasía"). En la sección de NOTICIAS, hallarán las actualizaciones cada semana con invitaciones a concursos, presentaciones y demás cosas (pueden enviar su evento). Y no crean que me mantendré desconectada, al contrario, siempre estaré en sbecerril@shamra.com.mx

No me voy, todo evoluciona. La película es un proyecto que me mantiene ocupada al 100% y en un año que esté en cartelera, esperaré verlos por allá (además de otros proyectos de los cuales, seguramente, ya se enterarán).

Gracias, de nuevo, a toda la gente que me ha seguido a través de los años, a los nuevos y viejos amigos... me siento más que satisfecha.

En tres meses, saldrá a la luz "Martes Rojo", mi nueva novela... ya les mantendré al tanto... esta va dedicada a todos ustedes y a mis dos grandes motivos: mi hermoso hijo y el hombre que sonrie a mi lado mientras redacto estas palabras con un vaso de chocolate caliente que me preparó. (Esta casualidad de hallarte es mi ancla a este mundo).

Imagino también todo lo que se dirá acerca de esta nueva etapa donde se cierra este espacio (pero no desaparecen los textos) y comienzo algo mejor. Lo sé y no me importa. Me siento muy feliz, podría incluso decir que como nunca... eso es lo más importante...

Los dejo, hay una novela que me mira de reojo para su corrección final, el crew listo para irnos a festejar que ya comenzará la etapa de rodaje, un bebé que sentado en mis piernas se ríe y no me deja escribir en el teclado y mi chocolate...

Si quieren contactarme de alguna forma que no sea Shamra, puede hacerlo a través de myspace...

Gracias.

Au Revoir.

43 Comments:

  • caramba... cuentas con tus amigos.

    pero, no se teolvida algo? una chica rubia? dime que no se cancela o peor, se va al archivo...chale


    besos

    By Blogger Yo, Vakero, at 10:28 p. m.  

  • que rico que estes disfrutando la vida asi, me da gusto leerlo

    gracias por todo lo que compartiste con nosotros en este blog

    suerte y buena vibra para todo lo que viene

    salu2!

    By Blogger BlackTigerX, at 11:35 p. m.  

  • Hasta siempre...

    ...V_V

    By Blogger Exenio, at 11:51 p. m.  

  • ...

    By Blogger Exenio, at 11:51 p. m.  

  • ... ya ya ... tengo un par de minutos viendo este cuadrito, pensando en qué ponerte...

    ... otro minuto ...

    Tienes razón, todo debe evolucinar, no sé porqué le tengo tanto miedo a esa palabra, tal vez las evoluciones de mi vida se relacionan todas con despedidas y por eso no me gusta, yo qué se...

    Sólo me queda agradecerte, has sido una gran inspiración en la vida de muchos, eres alguien a quien admiro y respeto, y me da gusto saber que tienes tantos proyectos y tantas cosas maravillosas formando parte de tu vida.

    Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga a tí y a tu familia y llene de más éxitos tu camino.

    Un fuerte abrazo y obviamente seguiré tus pasos :)

    Espero estar en el estreno :D

    Saludos desde acá... el norte.

    By Blogger iLusiOnHada, at 12:23 a. m.  

  • Has sido una gran inspiracion para mucha gente. No solo por tus hermosas letras e histoias, sino por tu vida y la fuerza y positivismo que proyectas en ella. Gracias por todo. Seguiremos al pendiente e ti, que seguramente llegaras mucho mas lejos de lo que imaginas.

    By Blogger Sangre de tinta., at 12:29 a. m.  

  • Nooooooo primaaa!!!


    no nos dejes por favorrr!!!


    neto... me saca de onda =(

    By Blogger :::X@Vy:::, at 5:57 a. m.  

  • Por supuesto, te voy a extrañar.

    Éxitos y evolución.

    :)

    Un apapacho grande.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:39 a. m.  

  • Así son als cosas en la vid ay terminaste un ciclo mas esperemos que de todo lo que aqui sucedio te haya hehco crecer como persona.

    Eres una gran mujer que tengas exito en lo que emprendas, ya sabes hay gustos para todos y de lo que aqui se diga toma lo que te haga crecer, lo demas a la basura

    Ya te seguire a morelia cuanod haya tiempo, un abrazo y un beso lo demas por correo para no robar espacio

    un abrazo desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 2:07 p. m.  

  • Jajaja....

    La verdad es que lo veia venir... Muchas felicidades, que te vaya excelente y ya sabes, si algo necesitas aqui ando ....

    By Blogger Bose, at 6:37 p. m.  

  • Ahh pues se viene un buen de cosas atractivas, unas culminando y otras que toman descanso!! Eres afortunada pero todo te lo has ganado tu solita, claro con la ayuda de Dios, pero tu lo has hecho!!

    Suerte y esperamos tu regreso, para cualquier cosa yo te mando mail, si necesito preguntarte algo!!

    Que estes bien. Besos!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 1:21 a. m.  

  • Suerte en todos tus proyectos, Sandra. Y gracias por lo de Innombrable Fantasía.

    Un abrazo.

    By Blogger Asilo Arkham, at 5:14 p. m.  

  • Es chido que tengas que irte por cuestiones de trabajo –y mucho–.

    Los caminos, a pesar de ser largos, tienen muchos puntos de encuentro.

    Claro que por ahí nos veremos.

    By Blogger Dr. Kenzo Tenma, at 7:40 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Dr. Kenzo Tenma, at 7:41 p. m.  

  • ¡¡¡ Sorpresa!!!
    Sinceramente no era muy asíduo a este espacio (bueno.. ni lo soy mío :). Eso sí me gustaba mucho lelerla.
    No puedo negarlo me dá guayabo el saber que cierras esto, pero así es la vida hay que evolucionar.
    Gracias por tus palabras, por tu fantasía, por los cuadros en mi imaginación.
    ¡¡¡Felicidades y éxitos en la nueva etapa !!!
    Saludes al niño ;).

    By Blogger arawaco, at 9:58 p. m.  

  • ahhh no lo podia creeer!!!! ahh my SANDRAAAAA!!!
    como q ya no escribiras mas aqui?? COMOOOOO!! ahh nooo nos hagas estoo! ya te extrañabaaaa y ahora si t me desapareceras!! y ahora quien podra ayudarme?? quien me hara sonar?? creer q existe ese amor/pasioonn locura?? QUIENNNN!!
    mi Sandra no te me desaparezcas ehh!!
    t mando otro besoteeee

    By Blogger Eri-Eri, at 11:58 p. m.  

  • pero claro ya sabes q te deseo lo mejor y ha sido un placer leerteee y conocertee!!
    ahhh ya estoy casi llorandooo!!!
    de veras me encantaaa leerteee!! y por supuesto q ire a ver tu peliculaa!! eyyy necesito leer tus novelas!! y claro las quiero autografeadas!!

    By Blogger Eri-Eri, at 11:59 p. m.  

  • Pues parece que esto de cerrar ciclos es una tendencia... mucha suerte en tus proyectos y creo que hay mucho que disfrutar en el mundo real y tus palabras dejan constancia
    un beso

    By Blogger Kare, at 1:05 a. m.  

  • Sandra, mucha suerte, la verdad... Felicidades por tus proyectos y lo mejor de lo mejor...
    Seguimos en contacto!

    By Blogger Alely, at 10:12 a. m.  

  • Siempre ha sido un placer leerte, claro q la elocuente evolución nos hace cerrar ciclos y abrir otros, agradezco siempre tus comentarios en mi espacio, agradezco lo q nos dejaste compartir contigo y lo q nos compartiste, grs. por dejarnos conocer a la escritora pero sobre todo al ser humano, muchas felicidades por todos tus triunfos, por tus dos amores y por el futuro.

    Éxito en todo, recibe un ferte abrazo

    By Blogger Nube Gorda, at 10:31 a. m.  

  • Pues querida amiga, yo solo espero que estés en México para mi próxima visita en enero, para que nos tomemos unas chelitas y que compartamos un rato más. Feliz de la vida que va a estar tu libro publicado para entonces.

    Muchos éxitos siempre.

    Besos ;)

    By Blogger Dragonfly, at 3:37 p. m.  

  • Caray... no me agrada del todo que dejes este blog lo que pasa es que me gustaba leerte y varios escritos ya ves te pedia permiso para mandarselos a cierta persona, porque tanto tu como yo escribiamos cosas en la madrugada y nos salian cosas interesantes, ojala no termines este capitulo, ya que sinceramente me encantaba leerte y bien sabes que aunque tardaba lo hacia con mucho gusto... de todas maneras tendre tu link en mi blog por si un dia vuelves!

    By Blogger ∂ZuL™, at 7:49 p. m.  

  • Sigue así de ocupada, que bueno que te vaya muy bien =)

    By Blogger Luthien, at 8:16 p. m.  

  • Y como dice Miguel KE FUerte¡¡¡¡

    Cuidate mucho, un beso, un abrazo.

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 2:18 p. m.  

  • snif..siento nostalgia, tantos años leyendo, compartiendo, festejando, participando en la lectura de tus novelas, apoyando, entristeciéndome con tus tristezas y alegrándome con tus triunfos..

    El éxito te sonríe, haces bien en seguirlo con todo el entusiasmo posible, te deseo lo mejor, de todo corazón.

    Hasta pronto, siempre serás una de mis mafiosas VIP

    By Blogger -•MiTa•-, at 7:14 p. m.  

  • Todo cambia, todo evoluciona, y tu post no es un adiós sino un hasta siempre, eso es aplaudible

    Es un placer leerte, y tampoco me despido

    Saludos!! ;)

    By Blogger Dinora, at 1:19 a. m.  

  • que dificil que resulta pertenecer, interesarse en acontecimientos, que dificil!

    Saludos

    By Blogger Javier, at 10:18 a. m.  

  • Ha sido un placer compartir contigo estos últimos años, haberte visto crecer y haber podido disfrutar contigo tu exito, sabes que te he conocido por tu blog y tus libros aun no han caido en mis manos, y debes tener presente que si enganchas con el blog con tu literatura seras soberbia, gracias por este tiempo, gracias por las horas y minutos que nos distes y corre subete en ese cohete que te lleva a la feliciadad.
    Mucha buena suerte, y recuerda que por aqui tienes una amiga y una nueva fans.

    By Blogger Eowin, at 7:32 a. m.  

  • cuando uno desea y entiende que las cosas saldran de lo mejor no hay que dudar de nada
    adelante y mucho exito

    By Blogger DARK ROMANTICISM, at 6:04 p. m.  

  • Lejos y cerca, que difícil.
    Pero aquí te tenemos y disfrutamos

    By Blogger manuel, at 11:11 a. m.  

  • Joder Comadre, no la puede dejar uno un ratito, porque se pira. Què bueno que todo vaya bien y ande cambiando de aires.
    De mi ahijado literario Sebastiàn, digale que siempre puede contar con su padrino que le tiene guardado muchos, pero muchos libros, una guitarra y unos guantes de box.

    AL TIEMPO ...

    UN ÙLTIMO SALUDO.

    TIENE MI CORREO POR SI EN ALGO LE PUEDO SERVIR.

    ARC.

    By Blogger arcgabriel, at 12:32 a. m.  

  • El escritor portugués y premio Nobel de Literatura José Saramago viola los derechos de autor tras de que la novela Las intermitencias de la muerte es una derivación sin el debido consentimiento de mi cuento ¡Últimas noticias! dentro del compendio La segunda muerte y otros cuentos de fúnebre y amorosa hechura registrado en 1986 ante el hoy INDAUTOR.

    El cuento fue entregado en 1997 a Laura Lara de Editorial Santillana (representante de Alfaguara en México) cuando Sealtiel Alatriste era su director y quien a la postre cuando fue cónsul de México en Barcelona estuvo físicamente muy cerca del portugués radicado en España e íntimamente ligado a él en sucesivas presentaciones literarias. De lo anterior es de suponer que Alatriste (hoy Coordinador de Difusión Cultural de la UNAM) acercó mi cuento al Premio Nobel, o materialmente le desarrolló la trama como ayudante (fantasma o negro).

    Algunas de las varias ideas y hasta palabras de mi cuento recogidas por el afamado escritor son: “no murió nadie ayer”; “en unos de día, en otros de noche”; “nuestros reporteros relizan...una acuciosa investigación en todos los velatorios y hospitales”; “atribuyen la existencia del fenómeno a una variación de la órbita de la Tierra”; “El júbilo era casi general”; “otros intentaron ejercer diferentes actividades, lo mismo que los empleados, gerentes y dueños de velatorios y panteones”; “...sin faltar aquellos encabezados ingeniosos...sumamente llamativos”; “la vuelta a la normalidad y, más que eso, a la naturalidad”; “un trabajador, tras caer desde un piso doce, no se levantó de la acera”.

    José Saramago podrá escudarse en argucias como el cliché, la inter e hipertextualidad, aducir mera inspiración, coincidencia o influencia y sostener que las ideas son universales y esas no se protegen, no obstante el hecho es que la creación es un acto único e individual y basarse en la de otro finalmente constituye un hurto. La novela de Saramago es una obra derivada pero que no puede ser explotada sin la autorización del titular del derecho de la obra primigenia, de acuerdo con el Artículo 78 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

    No por sorpresivo el hecho deja de tener veracidad. Mi intención no es el escándalo, el protagonismo, la fama o el dinero. Simplemente elemental justicia.

    Ver http://saramagoplagiario.blogspot.com y http://nocuadernosaramago.wordpress.com

    By Blogger Teófilo Huerta Moreno, at 12:57 p. m.  

  • prima te extraño !

    By Blogger :::X@Vy:::, at 2:36 a. m.  

  • Extraño leerte, al menos por estos lares. Espero estés bien, cuidate.

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 4:19 p. m.  

  • Que bueno todo este saliendo de maravilla Sandriux, y bueno no se te olvide avisarnos.
    Cuidese.
    Un beso.

    Desde Playita del Karma.

    By Blogger sam, at 11:09 p. m.  

  • rayos, muchos se estas despidiendo, no se que pasa. como sea cuando vuelvas estaré por aqui..leyendote.

    un abrazo desde Panamá.

    By Blogger María, at 2:53 a. m.  

  • Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí.
    Definitivamente se te extrañara por todo aquello que compartías con tanta gente aquí... pero tambien es seguro que los que te aprecian siempre estaran en donde quiera que vayas.
    Felicidades por todo el exito que tienes y que sigan más!

    By Blogger La Leyenda, at 9:59 a. m.  

  • qué pena, sandra, dios sabe si volverás, en el blog te siento más accesible

    (vi en el blog colectivo lo del blog falso de wordpress, etc., mi apoyo absoluto para ti, he tenido movidas similares a montones en mis tres años de blog)

    un beso enorme, ojalá un día nos conozcamos


    santi tena

    By Blogger amor, at 1:48 p. m.  

  • Hoooola.




    Sí, nomás vine a decir eso.



    De rato.

    By Blogger Borrego, at 1:45 a. m.  

  • Yo te sigo extrañando u_u

    By Blogger :::X@Vy:::, at 2:50 a. m.  

  • Continua tu andar, el camino es largo y te esperan muchas satisfacciones, te las mereces, dos abrazos y un abracito.

    Te extrañaré

    By Blogger Mariel, at 9:16 a. m.  

  • Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    By Blogger nicol, at 5:44 p. m.  

  • Espero en DIOS todo te este saliendo muy bien, yo regreso y veo que ya no estas, en fin a si es esto de los blogs, te deseo una vida llena de exitos y siempre crei en que llegarias muy lejos veo que lo estas consiguiendo FELICIDADES y espero poder comer una hamburgesa contigo y el pequeñin.

    SHALOM.

    By Blogger JOHN, at 12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home