...

martes, agosto 05, 2008

Del cuaderno de notas 2006.

Sin quererlo me interno en un bosque de sueños en donde no has de llegar dormido a mi esperanza.Y si la luna pudiera entremezclarse con mi grito y ofuscar tus miedos con este olvido de hiedra y vacíos que no te has de permitir escuchar.
Desmayo de ti, de tu olvido, de tu boca, de tu piel y mi pálido futuro. Muero de pasados.
Y si mi sueño venciera mis ojos, cerrando los párpados a mi inocencia, habla tú con las sombras, con las muertes que sepultaste. Que no se marchite este amor… que la luna lo vele en su entierro, que lo sepulte a tus ojos, en una tumba sin flores ni adornos. Que mis palabras callen sin mirarte. Que mis manos no escriban por ti, que mis sueños no velen tu andar. Que este encierro en mi ataúd se cambie por un vivir. Que deje de respirar tu amanecer y me coma tus recuerdos más profanos a mordidas. Que la tierra de mis mañanas se nutra con el polvo de tus huesos y exhume el cadáver de tu pasado para que mis gusanos te devoren y se alimenten del beso perdido de tu frente…Que mi cabeza no decaiga en tu hombro por una última vez. Que no exista esa última vez y que se entierre con tus palabras en mi ser. Que no resurjan, que se queden ahí, muertas, enterradas, sin vivir así como vivo hoy yo tanto de morir por ti.
No permitas, noche, que mi cabeza repose en su lecho. No me dejes soñar con su mirada perdida en la mentira… no me abandones a un recuerdo que no llegó a ser… no me tientes a sus manos ocultas en mi fría almohada. No lo permitas que viva en esta melancolía, que no se apropie de mi respirar. Que este vaho frío, pálido, solitario, escape por la ventana de aquel que se muere por no saber vivir, lo bese y regrese a mi convertido en memoria. No me desampares de sus letras, de su cadáver, de su piel, de sus días… Déjalo solo, más aún de lo que no se ha percatado que está. Déjalo sin mi vivir, que pruebe lo que es no tener mi lengua. ¿Qué es no tenerla? Sin el sabor dulzón de los recuerdos de un futuro, con un querer que no lo ha de querer más que los segundos que le pertenezca… que las bocas hablen, al fin que razón han de tener...

Etiquetas:

26 Comments:

  • la primeraaaaa!! siiii siiii

    By Blogger Eri-Eri, at 9:34 a.m.  

  • A menudo morimos de pasados. Joaquín Sabina canta "... el pasado ladrando como un perro". El pasado está ahí, para bien o para mal.
    Hay que aprender a convivir con él.

    Un abrazo, Sand.

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 9:46 a.m.  

  • MI MUY QUERIDA SANDRAAA!!
    ahh de veras t leo y me encanta!! si ya t confese q tengo q leerlo varias veces pa entenderlo bienn peroo no me importaaa!!
    auch auch como de costumbre tmb hubo frases q me quedaron como anillo al dedo!! auch dolorrr!! el ultimo parrafo es mi favorito
    T mando un besooo enormeeee y un abrazooo y claro cuando vaya a MX nos vamos x unas chelasss a platicar agustitooo

    By Blogger Eri-Eri, at 9:56 a.m.  

  • hay por Dios y con lo qpaso ayer me llego....

    es q estas letras que derraman sentimientos y son adoptadas por esta piel sensible a aquellos dolores del alma se imprengan de ese aroma que creia en el olvido... me inspiras !!!

    no mas senti un escalofrio por la espalda y un hueco en el estomago de ese insano amor... (dramas jaja)

    besos

    By Blogger Sherezada, at 10:38 a.m.  

  • .....Desmayo de ti, de tu olvido, de tu boca, de tu piel y mi pálido futuro. Muero de pasados.
    Y si mi sueño venciera mis ojos, cerrando los párpados a mi inocencia, habla tú con las sombras, con las muertes que sepultaste....


    Vaya si que estbas inspirada... buen escrito

    SALUDOS

    By Blogger S-M, at 11:06 a.m.  

  • La inevitabilidad del tiempo...

    Porqué uno puede morir de pasados... morir de recuerdos... morir de momentos.

    Pero el pasado a final de cuentas es nuestra cuna, no nuestra celda. Encierra peligro, pero también atracción. Nos trae inspiración, no imitación, para poder continuar... no repetir...

    Pero jamás debemos olvidar.

    Como siempre, excelente texto, Sand.

    PD

    Un verdadero placer ahora si verte en persona durante la presentación de Innombrable Fantasía, querida Sandra. A ver si luego podemos platicar aunque sea un ratito. ¡Saludos y besos! ;D

    By Blogger Dan Campos, at 11:08 a.m.  

  • Todo eso en un gran platón; vino en sangría para no atragantarse y un buen trozo de pastel de chocolate para que no queden rastros de amargo alguno...





    .



    .



    .

    By Blogger Exenio, at 11:34 a.m.  

  • el pasado persiste y es un peso que hay que sobrellevar, se quiera o no...

    precioso y descarnado texto

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 1:44 p.m.  

  • Una razón más para desmentir a quien dice que el vivir del pasado es malo. El chiste es recordar el pasado y disfrutarlo, añorarlo y sentirse orgulloso de el, sin nunca olvidar el presente que es la base de que a futuro el pasado se recuerde de manera excelente!!

    Buen recuerdo mezclado por amor!!

    Besos Sand!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 3:49 p.m.  

  • Tengo ganas de so%ar ...

    By Blogger Bosé, at 4:01 p.m.  

  • las bocas siempre hablan en eso tienes muchísima razón.

    bien leerte. he regresado y por este blog estaré pasando

    saluditos sandra

    By Blogger eme, at 5:13 p.m.  

  • çok güzel site. :)

    By Blogger Mustafa Şenalp, at 8:23 p.m.  

  • Me voy con muchas cosas pendientes por refleccionar de tu escrito, delicioso.... como siempre.

    abrazos.

    By Blogger FENIX, at 10:51 p.m.  

  • Como siempreee me da muchísimo gusto leer un post lleno de sentimientos =)

    By Blogger Luthien, at 12:33 a.m.  

  • Sólo saludando... que un café descafeinado con tintes rojos y un viaje por toda la ciudad siempre pueden repetirse.

    Abrazos Centrífugos!

    By Blogger Centrífugo, at 3:08 a.m.  

  • Sentimientos a flor de piel...me gusto mucho lo que escribiste...soy nueva por estos rumbos....creo que eso de morir de pasados todos lo sentimos...y poes que mas hay que tenet fueza para no caer en eso...que las debilidades o sentimientos aveces nos orillan a caer...bueno chaosito.

    By Blogger por lo tanto adios, at 1:19 p.m.  

  • Parece ser un sueño muy vivido y a la vez confuso, con cuestiones encontradas y sobresaltos por doquier... esos sueños son tan cotidianos, con un amanecer cansado por la sosobra de la la expectación de un mañana incierto...

    Saludos y gracias por tus comentarios en mis cuentos!!!

    By Blogger Antonio, at 2:33 p.m.  

  • Hola Sandra!
    Paso a saludar de rapidín.
    Sigo de viaje, ya pronto nos veremos...

    By Blogger desde algún lugar ..., at 4:19 p.m.  

  • Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

    Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

    Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

    Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

    ¡Feliz miércoles!

    By Blogger Damage Cabaret, at 10:51 p.m.  

  • Ese pasado, que nos persigue, que nos enseña...

    Como siempre, te leo y no puedo dejar de acomodarme unas letras...

    Ojalá nos pudieramos reunir Eri, tu y yo... o quién se apunte! Comentar en persona de esto o de algo completamente diferente.. aaah si estaría muuy padre jeje

    bueno, Saludos Sandrita!

    By Blogger Celina Bigdance, at 1:45 a.m.  

  • muy bonito le quedo =o)

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:44 a.m.  

  • Sin quererlo me doy cuenta que tus escritos cada vez me gustan mas... sabes hacerlos con un toque muy tuyo, saludos niña :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:06 a.m.  

  • hola hola niña uff el retroceder el time te das cuenta de cosas q escribiste en ese time y q ahora son totalmente distintas o más bien no van dedicadas a la misma persona........
    besos guapa

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 11:42 p.m.  

  • Que el mundo ruede, darle mas importancia de la que tienen atenta la mayoría de veces contra lo que sentimos.

    Te leo y te siento, aun abrazo becerril y dos más uno chiquito y otra grande.

    By Blogger Mariel, at 9:57 a.m.  

  • Que este encierro en mi ataúd se cambie por un vivir

    Pareciera el ruego de un vampiro

    Excelentes notas, es imposible no conectarse con ellas


    Saludos ;)

    By Blogger Dinora, at 3:43 p.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home