...

martes, julio 01, 2008

Julio...

Septimo mes de año... qué rápido...
Siete... el libro del Apocalipsis contiene el misterioso libro de los siete sellos...
Según la numerología, el siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Jamás, en ninguna circunstancia será posible encontrar el punto débil de este tipo de personalidad. Los siete no soportan a los débiles, temerosos de enfrentarse a las luchas, valoran mucho la valentía. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega sin luchar.

Son siete los pecados capitales que ya todos conocemos...
Seven, una de mis películas favoritas. Siete los planetas de la antigua astrología; son siete los príncipes del infierno según el catolicismo, siete los colores del arcoiris, siete los días de la semana... siete las cosas que vengo a contarles...

1. En un mes comenzamos la filmación de la película, seguimos en pre producción... todo ha sido un poco estresante, un poco mágico. Ver a tus personajes andar de aquí a allá como si los hubieran extraído de mi mente, es bastante surrealista...

2. A finales de éste mes, Ediciones Shamra sacará una nueva antología llamada "Innombrable Fantasía"...

3. Este mes, voy a andar en el número 10 de la revista Narrativas con un fragmento de mi novela "Suspiro Azul". Pueden bajarlo aquí.

4. Además ya leyeron "El lado oscuro del espejo"? Es de Angélica Santa Olaya, una excelente escritora... pueden checar una reseña aquí.

5. En la semana, a festejar los cumpleaños de mis amigos Mariné, Fabián, Roberto, Ulises, Sergio, Oscar y Ricardo (siete, coincidencia?)

6. A partir de hoy, también andaré por acá.

7. Finalmente, les dejo la dirección de myspace por si quieren agregarme...

Feliz inicio de mes!

Etiquetas: , ,

32 Comments:

  • Orale que movida anda!
    Y que padre lo de tu pelicula, que emocion... un abrazo

    By Blogger Unknown, at 9:17 a.m.  

  • muy bien muchas cosas, un mes lleno de emociones jeje

    el siete es un buen numero, mil abrazos desde las estrellas

    PD. espero andar de metiche en la filmacion y con la antologia lo que necesites me avisas

    By Blogger Sherezada, at 10:18 a.m.  

  • Ya ves, segundo lugar de nuevo (que bueno que no fui el séptimo)... quién querría estar así de ocupado, ja !!! [nada, envidia no'más]

    :-DDD

    Surrealista? mmm... tengo sospechas...

    By Blogger Exenio, at 10:20 a.m.  

  • siete tambien el mes en que conoci al amor de mi vida, y site el mes en el que seguiremos celebrando por toda la vida =o)

    felicidades por la pelicula!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:24 a.m.  

  • yo quería ser el comentario 7!!

    By Blogger Oscar, at 10:56 a.m.  

  • Yo quería ser el comentario 7!!! Pero aún no llego jaja

    By Blogger Oscar, at 10:56 a.m.  

  • Ahora sí!!! el 7!!!!! joajaja

    By Blogger Oscar, at 10:57 a.m.  

  • Para los que creen en la magia el 7 es sin duda un número muy mágico. Tú has puesto algunos ejemplos, y se podrían poner muchísimos más.
    Lástima que este sea el comentario número 8 en la entrada :)

    By Blogger Júcar, at 11:46 a.m.  

  • Ya quiero ver la movie!! YAA!!
    ahh mi cumple es el 17!!!!! lastima q estare x aca!! incluyeme en tu lista please!! jiji
    ahh tu biografia me emociono mucho!
    I AM SOOO PROUD OF YOU!!!
    un abrazoo

    By Blogger Eri-Eri, at 1:50 p.m.  

  • Pues, también es el cumpleaños de su compadre.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 2:29 p.m.  

  • Siete es la suma del cuatro (la perfección) y tres (hombre), la divinidad...

    Asegún pues...

    Suerte con la peli.

    Saludos!

    By Blogger Said, at 3:43 p.m.  

  • Cuántas novedades!!

    Un abrazo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 3:57 p.m.  

  • MMh. Nop..

    No se porque, pero no me gusta el 7 mes...

    By Blogger Bosé, at 4:12 p.m.  

  • A que locura con el siete. lástima que ami se me haga un numero mediocre por aquello de estar entre el 5 y el 10 ocease, chafeaste y le huevoneaste en la school, mmmmm, dudoso.

    Me da gusta leer tus siete cosas, suerte, beso :)

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 4:35 p.m.  

  • Siete es un número de luz, un número dármico.

    También son siete los integrantes que usaron maquillaje en KISS; aunque el último no me cae en gracia porque usa el de Ace.

    Felicitaciones por tu película *^^*

    By Blogger Asilo Arkham, at 7:15 p.m.  

  • Odio el siete... Por eso... Justo ahorita odio todo lo que tenga que ver con la biblia...

    Pero no me hagas caso: mañana se me quita... jijiji

    ¿Entonces cuándo es la presentación de la antologíaaaa???

    Me comen las ansias. Si pudiera ser la primera semana de agosto, quizás, casi seguro hasta podría estar por allá y con toda la family...

    Te mando siete abrazos. Sólo por concordar...

    By Blogger el huge, at 8:53 p.m.  

  • ¡En hora buena por las 7 cosas del més siete! (Excepto lo del myspace... soy antifan, je, je)

    ¿No te ha sucedido que al ver a tus personajes los quieres forzar a que actuen todo el tiempo como los ideastes? Pero ahora... han trascendido tus páginas...

    Solo ten cuidado por si alguno de ellos quería tener más presencia, y como no se lo permitiste, pues se buscara desquitar.

    ¡Saludos, Miss S!

    By Blogger Dan Campos, at 9:02 p.m.  

  • Ah que padre debe ser estar en las grabaciones de una pelicula, disfrutala. Sobre los libros no se como conseguirlos, si quisiera!! Andas muy profunda con eso del 7 jejeje. Besos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 9:37 p.m.  

  • hola sandra milagro que me aparezco por los lares de la blogsfera espero que estén bien todos por allá, y comoe stá eso de una película? se oye bien, detalleeeees jajajaja

    Un saludote médico-hidrocálido

    By Blogger m., at 12:11 a.m.  

  • chin no fui el 21, múltiplo de 7... a ver

    By Blogger m., at 12:11 a.m.  

  • ya soy el 21, soy el múltiplo del 7 muajaja


    saludos!!

    By Blogger m., at 12:11 a.m.  

  • cargada de noticias... me vino a la memoria una canción: Love is the Seventh Wave, creo que te gustaría

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 12:36 p.m.  

  • 23... no verdad?... bueeeno

    chidooooo!!!!!!!

    Soy fan de la velocidad de la luz... cof cof...

    By Blogger OdeenR, at 12:59 p.m.  

  • Hola Sandra,

    Suerte para este segundo semestre del año !!

    Un gusto saber de tí ...

    Saludos.

    By Blogger desde algún lugar ..., at 1:27 p.m.  

  • Ey que genial una pelicula!
    Que emocionante.
    Gracias por tus comentarios, ya te agrege a myspace.
    Saludos bonita, y suerte con todo.

    By Blogger Elizabeth Murguía, at 3:39 p.m.  

  • Deberia ser 777, no 666.
    Pero veo que tu no paras de trabajar, felicidades por todo y por lo mucho que nos das.

    Nos vemos, que estes bien, yo ando lejos, lejos de mi casa.
    Pero tu pagina es una parada obligatoria.

    Nos vemos Sandra.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p.m.  

  • Según la biblia el 7 es el número perfecto, la creación se realizó el 7timo día, el 6 es un número imperfecto, insisto, según la biblia. Sin embargo, los números solo son eso, números, aunque el universo esta regido completamente por ellos. Los días de la semana son 7, pero no completan los 365 días del año... las tribus de israel eran 12 y no 7... Pi que es un número muy útil no es 7 sino 3.14151621... hay 12 meses en el año más no 7... en fin, soy un agua fiestas...

    Bien por tu película, supongo que ha de ser como jugar ajedrez en un campo de batalla con guerreros que sudan y sangran... ;)

    Saludos!!!

    By Blogger Antonio, at 6:24 p.m.  

  • Me gustaría saber tus siete pasiones..
    jajajajajaj
    Gracias por contarnos tus siete...
    ¿has comprado la lotería?

    By Blogger arawaco, at 11:09 a.m.  

  • Me emociona el asunto de la película, no sé me imagino como te sientes y me dan cosquillitas agradables en las manos, neta que muchas felicidades !!!

    eres 7 en numerologia ? yo soy 8 .

    un abrazo !!!!

    By Blogger FENIX, at 12:24 p.m.  

  • Siete abrazos… siete buenos deseos… siete bendiciones multiplicadas por siete… siete veces siete el éxito para tí… siete.

    ¡¡¡¿Una película con tus personajes?!!! Ups, sorry, me pasé algunos de tus posts. Bueno ya sabes cómo han andado las cosas por acá.

    ¡Qué a toda madre!… una película. Mi admiración a la séptima potencia.

    Un beso… no, siete besos.

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 8:40 p.m.  

  • Es terrible cuan rapido pasa la vida sin darnos cuenta, estamos pasando super rapido cada momento, no crees?

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:42 a.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home