...

jueves, junio 12, 2008


DÉJAME SER PALABRA
PARA MORIR EN TUS LABIOS...

Etiquetas: ,

20 Comments:

  • ohhhh ohhhhhh!!!! que bonito pensamientoooo!!! me gusta! se lo dire al motivo de mis suspiros...jajaja!!!

    pasando a saludar Sandra! abrazos!

    besos a los dos!

    By Blogger Abbita, at 1:10 a.m.  

  • He muerto...

    Es bueno morir así...

    Saludos...

    By Blogger Celina Bigdance, at 4:34 a.m.  

  • ... Pero si te pronuncia repetidamente, no morirías; creo que es mejor negocio.

    :)

    Sand, querría comprar La calle de las brujas y Suspiro azul, ¿me podrías decir cuánto me sale en pesos argentinos y los modos de pago?

    Apapacho!

    By Blogger Arcángel Mirón, at 8:59 a.m.  

  • tu eres la palabra, sin tener que pedir permiso a nadie

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:29 a.m.  

  • no concibo mejor roce que ser palabra pronunciada por la persona amada, en el completo movimiento de su boca

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 10:43 a.m.  

  • ah cabron! si, asi me siento a veces! saludos, y gracias por tus palabras

    By Blogger Unknown, at 11:02 a.m.  

  • me has dado el tiro de gracias... y quisiera ser almohada para velarle el sueño

    Eres genial, mil besos

    By Blogger Sherezada, at 1:11 p.m.  

  • Venga, usted si que sigue envuelta en ese velo de melancolìa que exhalta lo mejor que tiene, me pregunto, si tambièn se refleja en sus expresivos ojos lacteos chocolatos???
    Por favor, no fume mucho y menos cerca de mi ahijado que necesita buenos pulmones para cuendo lo enseñe a boxear, sino, va a estar ahogandose como "intelectual en campo deportivo" ... mmm, dònde he oìdo eso?

    UN ABRAZO y como siempre ...

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:35 p.m.  

  • AUCHHH dOLORR!! auuu auu!!
    me encantooo!! ahh quiero compartir con el susodicho en cuestion tu post anteriorr!! me fascinoo!! pero ya sabras la insegura de MI no quiere compartirlo, pq q tal si se creecee aun mas?? qi hago my dear!! mmm no me importa!! lo compartire!! es tan tan bello q lo vale!!
    un besoo

    By Blogger Eri-Eri, at 2:47 p.m.  

  • =)

    Nice nice...

    By Blogger Bosé, at 3:14 p.m.  

  • entonces hazlo.

    By Blogger arawaco, at 9:22 p.m.  

  • Es una imagen hermosa...
    Saludos Sandra!

    By Blogger Elizabeth Murguía, at 1:38 a.m.  

  • o para vivir en ellos

    By Blogger Abi Finch, at 10:05 a.m.  

  • Excelente imagen... las palabras no mueren en los labios, viven en los pensamientos...

    By Blogger Antonio, at 1:13 p.m.  

  • O déjame ser labiios para pronunciarte...

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 1:48 p.m.  

  • Yo lo q quiero en este momento es ser pistola para matarlo jajajaja

    No es cierto, sime ha hecho mucho daño pero nunca le desearia una muerte tan rapida, tendra q sufrir antes jajajajaa

    Saludos!!

    P.D. Como esta Sebastian??

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:05 p.m.  

  • Chida la foto, morir en los labios, las palabras tiene una vida corta entonces? escribamos para volverlas inmortales.

    Besos

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:16 a.m.  

  • Es precioso..
    jo!.. bonito bonito..
    demas de romantico como me gustaaaaaaaa..

    abrazos.

    By Blogger PIER , at 8:29 p.m.  

  • O...

    Déjame ser oído para morir por tus labios

    Hay muy variadas formas de morir, y siempre hay quien quiere tener primero el honor ;)

    Saludos!

    By Blogger Dinora, at 4:18 a.m.  

  • No mms! te quedo Sandra muy buena la frase, ahi disculpa la ausencia, ya estamos de regreso!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home