...

jueves, mayo 22, 2008

Aidiu

Es "adiós" en árabe, ven?
Chorronal de cosas, comenzando por que amanecí con el hombro torcido como el jorobado de Notredame. Mi mamá como no me habla, no me da masajín para que se me quite rápido y al rato que suba al avión vaya saltando por todo el pasillo así de yuuuuuujuuu porque ya me voy a festejar mi cumple a mil kilómetros de aquí. Porque sí, voy a verlo porque no me aguanto un día más sin abrazarlo. Muy cursi el asunto, no? Pues no. Voy de trabajo también... claro, nadie lo creerá, pero así es.... (Cuando lean esto los de producción, les dará mucha risa fingida, así de jojojo)

Luego me llega el rumor de que cierta persona se pasa sus pobres días a ver cómo inventa que lo estoy fregando cuando es so last week en este blog y en mi vida. Sí, corre como Heidi - o Heidy o Heydi? Alguien puede resolverme esta duda?- por las montañas (pero sin cabello) gritando al mundo la mala mujer que soy. Podría hacer un blog anti-Sandra, como pasó hace un año y medio ¿recuerdan? La psico que sacó un blog anti fans de mi para joderme, lo cual me dio mucha risa, porque escribió y en su mundo alterno dio pruebas además de que en mi mitomanía inventaba un embarazo, lo de los libros, lo de etc... y cuando todo resultó ser cierto, pidió perdón y se retiró? NO. Juró por su vida y la de los santos patronos de la drogadicción que la mujer ejerce con singular alegría, que se iba a vengar de mi por decir la verdad de mi vida y no hacerle caso. Pobrecita. Vive sin drogas.

Pero hoy no es día de quejarme, sino de me voy!!! Así es compadres, comadres y demás colados...voy a portarme en extremo mal y a robarme más cacahuates del avión.

Los veo a mi regreso... ya con 28 años encima...

Etiquetas: , , , , ,

24 Comments:

  • Feliz no cumpleaños!!

    Hoola, son 28 años, muchas letras, muchos sueños, tantas cosas.

    No podrias tener mejor regalo q ese viaje, independiente de lo q te comente, se q seras feliz y estaras feliz a pesar de q estes tan lejos.

    Me resta decirte q muchas felicidades, y q estare esperando a verte a la brevedad para darte tu abrazo, y tomarnos esa botella de tequila.

    Bueno, me despido, pasatela super y espero verte pronto

    Tqm.. ricardo
    Aidiu...

    By Blogger RICARDO MURGUIA, at 9:56 a.m.  

  • En un día feliz, una niña nacióoooo, le pusieron Sandritaaaaa y que sea feliz...

    como una lombriz...

    y como su tía Liz...

    y regrese en un triz..

    y que no se las vea gris...

    tan tan...

    :-)

    V.B. !!!

    By Blogger Exenio, at 10:08 a.m.  

  • olvidate de todo y disfruta q para eso es la vida, sacale toda la buena vibra que necesitas a este viaje, mil felicidades por tu cumple

    te quiero mucho reteharto, y ya dire maldiciones contra aquel lloriquea lo que no es, ojala y se le ponga negra la lengua jojojo

    By Blogger Sherezada, at 10:26 a.m.  

  • pues Aidiu y que tengas un excelente viaje, portate mal y cuidate bien

    felicidades por un viaje mas alrededor del sol

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:55 a.m.  

  • Feliz cumpleaños Sandra. Tenia tiempo sin leerte, es un graaan gusto volver a saber de ti :)
    Saludos bonita!
    y Feliz Viaje ^^

    By Blogger Elizabeth Murguía, at 11:31 a.m.  

  • feliz cumpleaños... y feliz viaje

    estupenda forma de celebrarlo: al final de un avión espera el comienzo de un largo abrazo

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 11:35 a.m.  

  • Sandy, muy feliz cumpleaños, haz lo q se te de la gana, a los 28 todo se vale, finalmente para eso eres joven, q tengas muy buen viaje.


    Bsuchitos.

    By Blogger Nube Gorda, at 4:01 p.m.  

  • FELIZ CUMPLEE! fue tu cumple, cuando fuee o cuando esss?? ahh 28!!! wow es mayor q tuuu!! OMG!! ahhh de q se trataaa soy mayor q todooooss!!no se valee!! bueno con mi nvo loook me veo mas joveen! pleaseee!! ahh la edad no importaa!! SANDRAA ESTOY FELIZZZZZZ!! como o mas q una lombrizz!! me da gusto leerte y saber q t vas de viajeee, keremos fotos, bueno YO KIERO FOOOTOSS!!
    ahh ahhh ahhh quiero esperar unos meses antes de contarrr, no aguanto de tanta felicidad!!
    un besotee y q tengas un excelente viajeeeeee

    By Blogger Eri-Eri, at 11:37 p.m.  

  • Muy bien... a portarse todo lo mal que se pueda, jeje.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 11:38 p.m.  

  • fELIZ CUMPLE.. JAJAJA..
    Que lo pases super..
    y que se viaje te llene completamente..
    abrazos.. portate mal..

    By Blogger PIER , at 7:16 a.m.  

  • Che, yo no me enteré lo del complot en tu contra... debió haber sido horrible.

    Festejá todo lo que puedas y más, mujer.

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 11:47 a.m.  

  • Me gusta mas: chau. No es un adiós, sino un hasta luego.

    Estos son los poemas de un amigo muy querido. Escucha:

    http://www.youtube.com/watch?v=lkA6cUpTC4A

    By Blogger Nere_ekialdean, at 2:06 p.m.  

  • OOooorale, ps es que los cacahuates del avión son la onda, jajaja ya me los antojaste =D

    Awwww felices 28, a poco no cada vez estás mejor?? seeeee

    By Blogger Luthien, at 7:44 p.m.  

  • OOooorale, ps es que los cacahuates del avión son la onda, jajaja ya me los antojaste =D

    Awwww felices 28, a poco no cada vez estás mejor?? seeeee

    By Blogger Luthien, at 7:44 p.m.  

  • Feliz viaje... y feliz cumpleaños, amiga. Y pasa de los malos rollos. Un besito desde Sevilla

    By Blogger josé javier, at 3:12 a.m.  

  • Pos atrasado, de tiempo no del coco, ¡Felicidades!

    Y pórtese gachín que la vida no siempre nos lo permite.

    Salud. un abrazo

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 8:26 p.m.  

  • Feliz viajeeeeee !!!, te robas mas cacahuatitos no ?
    me gustan los que tienen chilito piquín...

    abrazos !!!

    By Blogger FENIX, at 9:10 p.m.  

  • ¡¡Adelante!!
    disfruta de tu cumpleaños.
    Y ya que estás tan «arrebatada» deberías hacer un bacanal. Probablemente te encuentres con Dioniso, y si es así pregúntale lo siguiente
    ¿por qué no me ha visitado?
    :D

    By Blogger arawaco, at 9:58 p.m.  

  • 28?...tuviste la clasica y famosa..."Creo jaja", "Depresión de cuarto de siglo"? .
    Felicidades Sandra, 28 años y muchos años y exitos mas.
    Vivi en las drogas, hace mucho tiempo, pero "lo tome con calma"....

    Feliz inicio de semana...
    Pasale rico donde sea que este.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a.m.  

  • me presumes!

    By Blogger Ricardo Arce, at 1:25 a.m.  

  • Nunca falta esa gente que no es nada y por lo tanto les gusta joder!! se sienten inferores, pobrecillos no? jejeje.

    Bueno pues que te la pases muy bien por alla y me traes uno que otro cacahuate robado del avión, si no es del avión no me des!!

    Besos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 2:58 a.m.  

  • Què rico que se pinte de esta ciudad ... cuìdese y no haga nada que no hiciera yo.

    SALUDOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS.

    By Blogger arcgabriel, at 10:14 a.m.  

  • Jajaja...

    Pues no que eres la Grinch Mayor ..???

    No no no, los grinch no festejamos es mas.. NO CUMPLIMOS!!! Ni somos cursis, somos rudos rudisimos...

    El amor te hace mal =( Sea como sea MUCHAS FELICIDADES!!!!

    By Blogger Bosé, at 11:35 a.m.  

  • 28 AÑOS bien vividos o no? aunque me tarde en venir a felicitarte quiero desearte lo mejor, te lo mereces eres una persona con un talento impresionante, quisiera seguir tu ejemplo, jaja pensaras que estoy loca... pero si... para escribir un libro digno de que salga en una editorial... espero un dia me aconsejes, te lo agradecere muchote!!!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home