...

lunes, mayo 05, 2008

¿Qué es esto?

AZUL

No me dejas ni hablar.

Azul muerde una manzana, cruza la pierna y se inclina hacia él. Demián mira hacia otro lado, pero sus ojos regresan como imanes a Azul.

DEMIAN

A veces es mejor no saber.

AZUL

¿Te refieres a guardar secretos?

Todo el mundo los tiene, hasta tú…

Demián sonríe aliviado

DEMIAN

¿Qué secretos podría esconder alguien como yo?

AZUL

Todo el mundo los tiene.

Se me ocurre así de entrada que tal vez en el refugio de tu minúscula habitación tengas, no sé… ¿sueños prohibidos?

Azul da otra mordida a la manzana.

DEMIAN

Mi fe no me lo permite

Demián se levanta mirando la puerta, como esperando que alguien entre a interrumpir.

DEMIAN

Guarde esa manzana. Aquí no puede comer.

AZUL

La fe no controla los deseos.

Azul envuelve la manzana en un pañuelo.

AZUL

Si así fuera, yo no habría venido y tú no tendrías secretos.

No existiríamos. Los secretos nos hacen humanos.




Ahhh... pues es un fragmento del guión adaptado de mi novela Suspiro Azul (si lo sabe Dios que lo sepa el mundo) y ya que mi productor me dio permiso, les cuento llena de emoción que en un par de meses, comenzaremos las grabaciones del largometraje...
Y bueno, ya que ando en estas, varios me han escrito preguntando que qué sucede con el casting, producción y todo... bueno, aquí hay una invitación abierta para que todos los que gustan, asistan al casting que se llevará a cabo este 8 y 9 de Mayo...

Sky Films te invita al casting para la selección de actores para conformar el elenco del largometraje nacional

SUSPIRO AZUL

Basada en la novela de Sandra Becerril

Estamos apostando al talento joven, a caras frescas que dan todo lo mejor de sí, demostrando sus aptitudes artísticas orientadas a la actuación, con el propósito de brindarle a esta narración una imagen diferente, colorida y especial.

Requisitos generales:
Tener disposición para grabar la última semana de Julio y todo el mes de Agosto en locaciones en Morelia y en el Distrito Federal. Llevar fotografías preparadas, el día del casting se recopilarán datos. Retratar bien a cuadro. Facilidad de Palabra. Muy buena dicción e improvisación. Gran personalidad, capacidad de actuación y carisma. No hay exigencias de vestuario. La producción solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados.

Jueves 8 y Viernes 9 de Mayo
De 9:00 a 18:00
Canal de Miramontes 3032 Int. 301 Col. Girasoles.

Para mayor información: casting_suspiroazul@yahoo.com.mx

Etiquetas:

26 Comments:

  • Aaaahhh!!! cómo qisiera vivir allá! o no trabajar para el gobierno jajajaaj

    Con ese pedacito de guión dan ganas de participar!

    muchas felicidades Sandra! Un logro más!

    Besotes :)

    By Blogger Celina Bigdance, at 3:00 a.m.  

  • Me late mucho la idea de ir, hasta hace unos días que te mande el mail veía demasiado seguro la ida, ahora esta en duda!! Espero que si se me haga. Si no, se habran perdido de un gran actor!! jejeje no te creas, en realidad espero ir y preguntarte muchas cosas como por ejemplo: Quien descubrio América, sobre la inmortalidad del cangrejo y cosas así!!

    Saludos Sandra.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 3:25 a.m.  

  • este sí que sería un sueño prohibido para mí... me imagino en ese casting, con una tonelada de carisma y una personalidad de Empire State... exacto: prohibitivo :)

    enhorabuena...
    ... y un beso

    By Blogger Camille Stein, at 5:44 a.m.  

  • Què bien que ande "guioniziando" comadre, ahi, si necesita una segunda opiniòn, avìseme y ya està.
    El ahijado se viste de fiestas! còmo pasa el tiempo, no lo sè? dijo Pacheco sin estar tanto (yo, por acà, seguirè acumulàndole sus regalos, obvio ... puros de cabron.)

    Mil felicidades a ambos y ...

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 8:35 a.m.  

  • Nunca he guionizado. No obstante, es algo parecido a escribir teatro. Tú lo bordas. Te felicito.
    Un beso.

    By Blogger Ignacio Bermejo, at 10:10 a.m.  

  • ¡En hora buena! Ya había visto el dato pero que chingón que se iniciara el rodaje de una cinta basada en vuestros textos. Los mejores deseos y la seguridad del éxito que se viene.


    PD
    Si no tengo contratos de asesino a sueldo, a ver si me animo a ir al casting... lo peor que puede pasar es que me digan "gracias por participar, sigue dedicandote a lo tuyo", je, je...

    By Blogger Dan Campos, at 10:40 a.m.  

  • wow, muchas felicidades!! y no te avientas tu tambien para actuar en la pelicula?

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:48 a.m.  

  • mil felicidades!!! creditos en una pelicula para ti y el guion ya imaginandome las escenan hay no se muero de ganas de ver la pelicula...

    mil abrazos para ti, lo demas pues mejor luego te lo digo :P

    By Blogger Sherezada, at 1:00 p.m.  

  • Te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto!!!

    Saludos!!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 1:43 p.m.  

  • ¡Yo quiero tu libroooooooooooooo!
    pero no vivo allá y además la feria pos ya pasó =(
    Dime dime dime dime ¿cómo le hago?

    By Blogger Miss B. , at 2:24 p.m.  

  • :-)))

    :-(

    :-S

    :-X

    no podré...

    By Blogger Exenio, at 3:55 p.m.  

  • Huy..
    Si no fuese tan mala actriz me apuntaria jajaja..
    pero dios no me dio ese gran don asi que solo me queda ver por la tele o el cine este largometraje..
    te envio toda la suerte del mundo..
    abrazos.

    By Blogger PIER , at 4:48 p.m.  

  • uta madre !!! porque no estudié actuación.... !!!
    creeme que me encantaría, y tengo parientes en Morelia ! pero 0 experiencia, bueno tal vez para la otra historia que te lleven a la pantalla ·!!!

    mientras, muchas muchas felicidades
    besos varios "

    By Blogger violador de papantla, at 7:20 p.m.  

  • Que buen dialogo, sin duda el arte se da muy bien en ti..lastima que no puedo ir a ver la obra! besos de inicio de semana!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:49 p.m.  

  • Yujuuuuuuuu que emoción eehh que emoción, mucha suerte, ten por seguro que yo iré a ver el largometraje y al casting?? mmmm ps no se, ya tengo fama con el bló JAJAJAJAJA nocierto

    By Blogger Luthien, at 12:46 a.m.  

  • ¡Bien! Será un éxito! J.J.

    By Blogger josé javier, at 6:45 a.m.  

  • Pero de a como el billetuco ..?? Digo jajaja. Y de gravar mmh... Yo tengo una de 8mm, y podria consegir otra de 8mmn... quizas hasta otra de 8mm =( Se vale .?

    Yo quiero ser AZUL!!!! Bueno, me conformo con Gris jajaj

    Que les vaya super bien, ya veras que todo saldra a pedir de boca, una que otra bronquilla, pero en este mundo quien no las tiene...

    Saludos artos y me da mucho gusto...

    By Blogger Bosé, at 9:17 a.m.  

  • Orale, que padre que vayan hacer una película con una historia escrita por ti, la bronca es que no puedo ir al casting para demostrar mis dotes histrionicas por que has de saber que lopez tarso me queda chirris pero ni modo, ahi para la otra.

    Muchas felicidades por esta nueva etapa, es chido conocer a alguien como tu.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 10:08 a.m.  

  • MUCHAS MUCHAS MUCHAS HARTAS FELICIDADES!! ME DA UN GUSTO ENORMEEE!! AHH PQ ESTOY ACA?? por qqq!! MMM SIEMPRE QUISE SALIR EN LA TV!! JAJAJAJAJA O SEA ACTUANDO NO EN LAS NOTICIAS AMARILLISTAS!! JAJAJAJAJA
    BUENO MUCHAS FELICIDADES!! AHH DE PERDIS QUIERO EL LIBROO! LO PUEDO CONSEGUIR EN CUALQUIER LADO?? MMM MI HMNA ESTA ALLA!! IGUAL LO PUEDE COMPRAR!! PLEASE AVISAME!
    FELICIDDADDDESS Y VERE LA MOVIEEE!!
    UN BESOTEEE Y UN ABRAZOO ENORMEEE Y BIEN APRETADOOO!!
    SII SII MI AMIGAA SII SII TENDRA SU MOVIEE SII SISI!! LE DIRE A TODO MUNDO!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:01 p.m.  

  • Yo ni diciendo una mentira piadosa puedo ucultar una risa, asi que para actuar soy un fraude...

    Pero me alegra que tu trabajo transpace todo, todo, del papel a la cinta y lo que venga... Felicidades Becerril.

    Cuidese.
    Que tenga bonita semana.
    =)

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p.m.  

  • yo queria actuar pero ya no tengo tiempo¡¡¡¡¡saludos sandy y al buen Sebastian
    besos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 4:15 p.m.  

  • Uuuuuuuu¡¡ Casting, que lástima que yo no cunpla con los perfiles que rekieres, en fin, si necesitas un jalacables ahi me avisas, jejeje. ¿Como has estado mujer? espero que super, yo terminando el semestre..... SAludos desde mi inflado mundo

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:28 p.m.  

  • Qué padreeeeeeee!!!!!!!!!

    Pero mejor aún:


    QUÉ CHINGÓOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!

    Mil abrazos. ¿Te das cuenta? ¡MIL!

    By Blogger el huge, at 10:59 a.m.  

  • Orale!!! usted si aprovecho el articulo 226... pues que gusto! Felicidades!

    By Blogger Unknown, at 8:07 a.m.  

  • Wow.. Y yo ya quisiera ver la pelicula.. *_*

    Saludos!!

    By Blogger Dinora, at 11:29 a.m.  

  • Woooooooooooow!!!!
    De pie y aplaudiendo!!!
    Muchaaaaaas Felicidades Sandra!
    Ya quiero verla :P

    By Blogger Abi Finch, at 9:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home