...

sábado, abril 19, 2008

La verdad...



es que no he vuelto...

Estoy aquí, claro. Me veo en el espejo y digo: sí claro, soy yo. Y no me lo creo.

Extraño tanto. No. Lugar común. No es suficiente.

La verdad es que cuando puse mi oído sobre él, cuando estaba recostado, en lugar de un latido, escuché el mar. Es como si toda esa pasión, lluvia, agua, profundidad, olas, todo estuviera en su corazón. Tiene un corazón de mar, adornado con una luna en su pecho.

Me traje un suspiro suyo, eso sí... uno que se escapó y lo guardé en mi maleta con la flor con la que me recibieron. Le dejé a cambio unos aretes y una promesa de volver. No se la voy a cumplir, no puedo. No puedo porque sigo allá , porque lo que me traje de mi, lo anhela tanto que no estoy conmigo.
















Pd.- Sacudámonos la melancolía. Fuera, fuera, fuera... YAAAAA!!!
Y bueno, los espero HOY sábado a las 18:00 en la Casa Jesús Reyes Heroles en Coyoacán México DF, donde haré una lectura de "Suspiro Azul" como presentación para la segunda edición que ya viene en camino...

Pd2.- Las fotos? Bueno, la primera me la sacó mi mala influencia en el lago hace exactamente 7 días... y la segunda es la cursilería más grande: mi flor despidiéndose desde el avión buaaaa!

Etiquetas: ,

32 Comments:

  • Andamos muy melancolicos por aqui!!

    A veces se antoja!!

    Y pues no esta en mis planes ir al DF en estos días pero pues ya se presentara otra oportunidad supongo!! Suerte por alla.

    Saludos y felicitame al baby!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 6:41 p.m.  

  • Si te invito a dar una lectura en Barcelona, vendrías? quizá luego podemos dormirnos en cualquier sitio, como las abuelas.

    By Blogger Unknown, at 6:46 p.m.  

  • Te tengo una mala y una buena noticia....

    Nunca dejaras de tener corazon y sentir...

    Sera buena o mala, eso siempre esta cambiando =)

    PD. Si te esfuerzas tambien PUEDES SER CURSI!!!! jajajaj

    By Blogger Bosé, at 6:50 p.m.  

  • "No semos emos" ja ja ja!!! (así de sacudida la melancolía o más??)

    Claro, ahora resulta que los cursis no estamos de moda... caray...

    Que bien tener los sentidos puestos a punto de tal suerte que nos vamos olvidando para qué servían; simplemente nos dejamos llevar por ellos y ya.

    By Blogger Exenio, at 7:07 p.m.  

  • Si a tu forma de ver son cursilerias... lo acepto... pero no lo comparto, la primer foto a mi parecer mmmm... está llena de arte !!!, sigue escribiendo asi... por favor !!!

    By Blogger FENIX, at 7:43 p.m.  

  • Un palpitar no transporta... transforma.

    Y es que... he muerto por que vivo en ti... y es que al amarme te amo y amarte me amo...

    Damn... ya me pegaste la emotividad y la melancolia, mi querida Sandra...

    Nice pics! ¡Besos!

    By Blogger Dan Campos, at 8:07 p.m.  

  • Logras hacer que suspire y suspire, y el anhelo que siento se intensifica al leerte...
    Esas despedidas en los aeropuertos son cada vez mas dificiles...

    By Blogger Abi Finch, at 11:01 p.m.  

  • Hello,es bueno saber que estas con vida, te phoneo pronto, Beso

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:12 a.m.  

  • Eyyy ps ya regresa ahora si, y me debes unas fotos y no andes de melancólica siempre, me gustan mucho tus posts awwwwww

    By Blogger Luthien, at 12:23 a.m.  

  • Oye Sandra, si en una de esas coincidimos en la misma ciudad al mismo tiempo. ¿Podemos tener una sesión de fotos? Me encantaría poder retratarte y, de paso, pues una enrevista, que es algo que me gusta mucho hacer pero no he hecho en un rato.

    Saludos desde Denver.

    By Blogger Borrego, at 12:36 a.m.  

  • Coño con los amor a distancia, Comadre, yo supe de ellos durante mucho tiempo y en verdad que me dejaron marcado; pero, no me arrepiento, producen poco cuerpo, pero muchas letras. Asì que dèle seguimiento para que se ensanche y lleguè hasta donde, ni siquiera usted se imagina.

    Còmo anda mi ahijado??? fuerte y bien templado como su padrino? ya alcanza grandes velocidades en las zancadas??? ya està listo para caminar de la cineteca hasta la Gandhi en veinte minutos??? bueno, dèle tremendo saludos de cabròn de mi parte. PERO MANCHADÒN!! ya debe estar bien grandote ...

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:05 a.m.  

  • Mi querida Sandy cada que te leo, es una bocanada del aire que me parece tan conocido... interesante sin duda, que hermoso es saber que puedo venir a leerte! lo disfruto en verdad...

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:13 a.m.  

  • si tiene corazón de mar...
    si tiene tatuada la luna...
    si pudiste llevarte un suspiro...

    bébete y nunca sacies esa joya de melancolía

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 3:32 a.m.  

  • Afortunado él...

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a.m.  

  • desafortunados nosotros...

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 a.m.  

  • si fuera melancolia...jajajaja

    Buenas fotos!!


    Saludos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 10:53 a.m.  

  • Un millón de felicitaciones por la segunda edición, Sand. Ambas fotos me encantaron.

    Te apapacho fuerte.

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:59 p.m.  

  • CAVA dijo...
    SANDRA BECERRIL:

    SANDY...!¡!

    GRACIAS A TI POR SIEMPRE DARTE EL TIEMPO PARA ESTAR POR ACA.

    SE TE QUIERE Y SE TE ADMIRA MUCHO SANDY, NUNCA LO DUDES, NUNCA LO OLVIDES.

    UN BESO GRANDE.

    By Blogger CAVA, at 4:49 p.m.  

  • “En lugar de latido escuché el mar”

    ¡Uuuuuuuuts… me dejaste derretido en mi sillón!

    Bellísimo… un abrazo. Y que sea leve la melancolía.

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 4:56 p.m.  

  • vaya melancolia; bueno, pues parece que sigues bastante ocupada... eso es bueno no?

    salu2, que estes bien

    By Blogger BlackTigerX, at 9:10 p.m.  

  • Debe ser emocionante conocer un lugar con corazón de mar, con razón una parte de tí se quedo ahí…

    Saludos!! :)

    p.d. Cuando presentas "Amor al Terror" cerca de mi tierra, por ejemplo, Tijuana? ;)

    By Blogger Dinora, at 11:16 p.m.  

  • la cursileria con patas hahahaha

    By Blogger Dacrux, at 4:09 a.m.  

  • Me gusta esta melancolia.. tiene aroma de mar y me has impregnado de ella.
    Las fotos ambas preciosas..
    te dejo abarzos.

    By Blogger PIER , at 9:00 a.m.  

  • Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U

    By Blogger Xavysaurio, at 11:02 a.m.  

  • La verdad es que me gustan estos post tuyos que son como más intimistas. ¡Felicidades por eso!
    El miércoles, Día Internacional del Libro, es mi cumpleaños número 33. Espero que pases a dejar un saludo.
    ¡Mil gracias por compartir con nosotros tus momentos de melancolía! ¡Mil gracias por dejar tan buenos comentarios en mi post; en verdad me siento honrado!

    By Blogger Salvatore, at 11:15 a.m.  

  • La foto de la flor esta chidita, es como la imagen del alma, la imagen de los sentimientos, chales yo también soy cursi pero en ti se ve mejor.

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 1:31 p.m.  

  • Me traje un suspiro suyo

    yo tambien quiero un suspiro suyo!
    se vale ser cursi...

    By Blogger Unknown, at 3:07 p.m.  

  • La tranquilidad la dá la experiencia.
    Quisiera ver más allá de los cuerpos y las letras.
    jijijiji.

    By Blogger arawaco, at 8:01 p.m.  

  • Que ternurita tu foto de la flor...

    Saludos y ...fuera melancolía!!!

    By Blogger NASH, at 9:03 p.m.  

  • tu mala influencia es muy buen fotografo :D

    By Blogger La Leyenda, at 8:09 p.m.  

  • qué bellas fotos, esto fue en tu visita a chicago. espero que la hayas pasado bien. ya regrese de Puerto Rico. un abrazo!

    By Blogger Norka Pérez Lozada, at 11:38 p.m.  

  • No sabrás lo que es una mala influencia hasta que te juntes conmigo.

    besos linda, piérdete por mis rincones.

    te dejo una caricia.

    By Blogger Abigail d'Sade, at 8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home