...

domingo, mayo 04, 2008

En ese momento exacto

donde cerraste los ojos, mi pierna se enredó en la tuya y sentí tu aliento en mi garganta… en ese momento donde saqué la punta de mi lengua y saboreé tu piel café con leche, cuando tu esencia se mezcló entre las sábanas y un sueño tranquilo, tus parpados murmuraron un ciego te amo, nuestras respiraciones coordinadas, te exhalé mientras me suspirabas con lentitud. La poca luz se reflejó en tu envoltura, mis dedos resbalaron de cansancio en tu pecho que subía y bajaba, con la vida dentro. Nunca sentí una vida tan cerca de mi. Nunca amé más una vida. Donde tu abrazo arrulló mis pesadillas, los ayeres se quedaron afuera, tras la ventana, empapados con la lluvia, voces a la lejanía fueron opacadas por nuestra nada. Cuando me miré reflejados en el espejo, vi que lo que siempre había deseado lo tenía junto a mi. Sonreí. Cuando inhalé la paz de tus sueños, cuando me sentí tranquila, como si hubiera llegado a casa, cerré mis pensamientos, mis libros, mis letras, el pudor, sentí las gotas de tu frente resbalar tímidas por la mía, pálida, blanca, feliz. Donde tu cuerpo me arropó debajo de las sábanas… en ese momento… dormí. Al fin. Sin insomnio, sin sueños, sin duendes… sólo logré dormir.

Lo logré…

Etiquetas:

18 Comments:

  • Soy en primer duende..

    que decir.. andamos de un cursi!!

    q le vamos a hacer!
    viva la vida, como dice la cancion, luego el cielo se acerca tanto!!

    By Blogger RICARDO MURGUIA, at 11:29 a.m.  

  • por fin te arrancamos un final feliz =o)

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 12:37 p.m.  

  • Esa paz se parece al paraíso.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:54 p.m.  

  • :-))))))))

    By Blogger Exenio, at 1:38 p.m.  

  • WOW, QUE FINAL HERMOSO.

    YO ESCRIBI ALGO TB CON LAS SABANAS... ESTAMOS CONECTADOS...
    NJAJAJAJA


    UN ABRAZOTOTE!

    By Blogger Dani, at 2:01 p.m.  

  • un paraíso al fin recuperado...

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 2:17 p.m.  

  • Queeeee bien !!! , dulces sueños
    el texto como siempre genial !!!

    un abrazo.

    By Blogger FENIX, at 3:32 p.m.  

  • que tengas dulces sueños por un largo tiempo... si es para siemrpe que mejor

    By Blogger Sherezada, at 4:54 p.m.  

  • Soy el duende 9 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p.m.  

  • Sandrita Sandrita... que hermoso...

    Inspirador y romántico, no hay más que decir... :)

    By Blogger Sandra Becerril, at 6:15 p.m.  

  • Lo mejor es que lograste solo poder dormir, atrás rodas esas incomodidades!!

    Descansar, solo descansar!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 6:57 p.m.  

  • I miss u...

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p.m.  

  • Ese momento… ¿Puede llenar de dicha toda una vida?

    Ojalá… si no, ¿para qué suceden?

    Lo pregunto, porque la descripción del momento me dejo hechizado y se me hizo razón suficiente para querer estar unido a alguien por siempre..

    Un abrazo

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 8:41 p.m.  

  • Qué delicia

    Nada como aquéllo en lo que letárgicamente nos convertimos después de la entrega...

    Tienes razón: Me siento mejor en mi cuaderno de notas... Estuve a punto de caer en lo mismo, pero me retracté... Y sí: me gusta a mí también... Gracias por el commment...

    Un abrazo...

    By Blogger el huge, at 1:10 a.m.  

  • Hola Sandriux, I'm back.

    De nuevo en circulación.

    Veo que anda usted muy chenchualona y que al fin logró conciliar el sueño; yo, por el contrario, no logro cerrar los párpados antes de las 2am.

    Hay calores que relajan los infiernos, no?

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 1:11 a.m.  

  • Vaya si asi escribes en esos momentos, me haces acordarme de los mios....!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:50 p.m.  

  • Gracias por las buenas noticias, porque dormir cualquiera lo hace, pero dormir para los que realmente lo necesitan si suena a rico...

    Mientras yo tratare de hacer lo mismo...que sigo peor que ayer...

    Cuidese y pasela bien, un abrazo al buen Sebas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a.m.  

  • Pues que bueno que lograste ahuyentar a los duendes... ya se estaban instalando.. ;)

    Saludos y dulces sueños...

    By Blogger Dinora, at 11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home