...

lunes, mayo 12, 2008

Encuentra el error...

- Hola, mi nombre es Martha, soy mamá primeriza y me gustaría leer más artículos sobre el tema. Felicidades por su revista. Gracias y saludos. Patricia González.

Ah, qué chingados? No lo vieron? Pues yo tampoco!!! Entonces, el cuarto número de la revista donde soy editora, la sección de "buzón" salió con este erroooooor y apenas, ahorita que estoy madrugando con el quinto número, me doy cuenta.

Arg.

¡¡¡¡¡¡No podré salir a la calle nunca más hasta que mi dignidad-ego reponga esto!!!!!!

Fuck.

Pd.- Hoy hoy hoy hace un año fui mamá... los 365 días más felices de mi vida... gracias Ender. Te amo. Felicidades...

Etiquetas: , , ,

30 Comments:

  • Hey... !!!!
    Soy el primero!!!

    Bueno recuerdo bien ese dia andava de camino al Edo Mex. cuando me entere del nacimiento de ender!!

    A quien felicito, a ti por ser una gran mama ??

    O a ender por ser quien es, por lo q llegara a ser, o por lo q significa en tu vida.

    Para los q somos padres, quizas no hay fecha mas importante, mas significativa y mas hermosa q el cumpleaños de un niño.

    Sand. sigue soñando!!!

    Ender sigue sonrriendo!!!

    Un abrazo para los 2!!!

    By Blogger RICARDO MURGUIA, at 1:15 a.m.  

  • ¡Felicidades a los dos!

    By Blogger Victor Castillo, at 1:25 a.m.  

  • Jaja...
    Fe de erratas y listo, pero para el sexto...

    Pues felicidades atrasadas Lady Becerril...
    Y felicidades al buen Sebas, que rapido pasa el tiempo y seguro que lo has disfrutado como nunca.

    Hasta pronto y que tengas bonita semana.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a.m.  

  • qué niño más lindo

    tiene mirada de hechicero, de adivinador de secretos... :)

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 6:42 a.m.  

  • jeje, pues era Martha Patricia... munchas felicidades doña Becerril!

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 11:50 a.m.  

  • WOW YA UN AñO!!! WOWWW!!
    q gustooo me daa!! ahh muchas felicidades al bb!! y otra pa ti!!! sii sii!!
    un abrazo y un besote!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:31 p.m.  

  • onde será la party??abrazooooooooooo fuerte a Sebastian y a ti por ser su mami
    besitos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 1:30 p.m.  

  • Jajajaja...

    No siempre se puede ser perfecto mi estimada... Tambien nosotros loe genios nos llegamos a equivocar... asi que calma calma...

    FELICIDADES MAMA!!! Se%ora ama de casa y experta en la cambiacion de pa%ales jajaja... LERO LERO!!!

    By Blogger Bosé, at 1:50 p.m.  

  • que padre muchas felicidades, que rapido se pasa el tiempo

    By Blogger El Shoin, at 2:24 p.m.  

  • ¡Felicidades, Sandra!

    By Blogger Asilo Arkham, at 4:20 p.m.  

  • Yo nunca vi el famoso error o_O... awww el sobrinoo como esta grandesote yaaa! recuerdo las que pasaste! y míralo tan sonrojado el... prima muchas felicidades atrasadas por tu día, se te quiere harto!

    By Blogger Xavysaurio, at 5:22 p.m.  

  • Precioso bebo. Felicidades a ambos pues se graduaron de madre e hijo el mismo día :P

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 5:32 p.m.  

  • Querida comadre:
    Demasiado tengo que decir de todo esto y este cuadrito queda pequeño.

    Asi que le mando un correo a su dire de "Shambrita"

    MIL FELICIDADES!!!

    By Blogger arcgabriel, at 5:52 p.m.  

  • Me uno a la felicitación.

    Un abrazo

    By Blogger desde algún lugar ..., at 5:54 p.m.  

  • ahhhh yo si vi el error! vaya que cosa!!! pero no te preocupes Sandra...errar es de humanos!!! a todos se nos va una...asi que nada mas a coregir el errorcillo y no pasa nada o si?

    Muchas Muchas Felicidades a Sebastián!!! un año!!!que rapido verdad? y uf! espera que aun esta por venir lo mejor!

    y por cierto...Feliz dia de las madres...atrasado u.u...pero...no importa de todas maneras somos madres todos los dias no solo ese!!! asi que FELICIDADES!!!

    abrazos a los dos!

    By Blogger Abbita, at 7:57 p.m.  

  • je je je je... pos ya ni pex.
    asi pasa cuando sucede.

    Vayase preparando pa tener una filotototota de nueras.
    ta re bonito el nene !!!

    abrazos pa los dos !!!

    By Blogger FENIX, at 9:28 p.m.  

  • Ohhhh por Diosssssssss, que bebe tan hermosoooooooo, awwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternura, feliz dia, aunque ya pasó jaja

    By Blogger Luthien, at 10:45 p.m.  

  • Puuuutsssss!!!!

    ]No entiendo ni madres. ¿Cuál inchi error? ¿El error es que diga que su nombre es Martha y firme como Patricia? O saaa... Clao que noooo!!!! Si yo en todos lados digo que me llamo el huge y firmo como hugie huge, the one and only... O saaaa... ¿Cómo, si no?
    A lo mejor la señora primeriza es medio bipolar (con todo respeto) y le cambió la personalidad de una línea escrita a la otra. Pero ¿que eso sea errata? Pues me suena tanto como que el mole es azul...

    A menos que le hayas cambiado el nombre a ella, pero honestamente lo dudo mucho...

    ¿Y dónde me suscribo a la susodicha publicación, digo yo?

    Un abrazo a usté y al cumpleañero...

    By Blogger el huge, at 1:11 a.m.  

  • Pues felicidades a tu hijo y claro a tí igual!! siempre encuentro algo de agradable en este blog, aún si tiene algo de melancolia el post!!

    Besos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 4:35 a.m.  

  • Que bello!!
    muchas felicidades.

    By Blogger Unknown, at 8:32 a.m.  

  • Esta preciosos tu bebe!!!

    Yo si vi el error :p Martha???

    By Blogger NASH, at 11:10 a.m.  

  • Nunca es tarde para decir: FELICIDADES, a madre e hijo...

    :-)))

    By Blogger Exenio, at 12:35 p.m.  

  • No hay error.. la mamá siempre tiene la razon ;)

    Que hayas tenido un lindo dia..

    Saludos!

    By Blogger Dinora, at 3:25 a.m.  

  • Oye mmh...

    Quizas no exista el error, simplemente es que tiene dos nombres o es bipolar, en tal caso el error no es tuyo, sino el de ella por haber nacido jajaja

    No es cierto, pero que mas da... Hay cosas por las cuales uno si debe de preocuparse, no por cosas vanales...

    PD. MALDITO EGO QUE NO NOS DEJA jajaja

    By Blogger Bosé, at 9:24 a.m.  

  • Creo que se llama Martha Patricia..

    Oye que bebé ta nhermoso tienes .. y que afortunado de tenerme como madre ... mil felicidades a los 2

    By Blogger Yan Sigala, at 8:01 p.m.  

  • A veces el ser humano tiene errores, no todo es perfecto...que hermosa foto!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:04 a.m.  

  • Felicidades !!! A los dos !!
    Oye yo también soy patricia gonzález !

    By Blogger : ), at 10:05 p.m.  

  • tarde pero seguro felicidades a supersebas :D

    By Blogger Dacrux, at 1:47 a.m.  

  • Orale!
    Que chulada de bebé mi Sandy, felicidades

    Saludos

    By Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ*, at 11:12 p.m.  

  • Que hermoso esta tu hijo. Que rapido pasa el tiempo, ya un año y no he podido ir a darle el besito que prometí, (deja te cuento que lo debo en un rezo)Muchas felicidades Sandra por esta hermosa dicha de ser Mamá, y si a eso le agregas que esta hermoso tu hijo pues es mas la dicha.

    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home