...

jueves, mayo 08, 2008

Mar adentro, mar adentro...

Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo,
es como penetrar al centro del universo.

El abrazo más pueril
y el más puro de los besos
hasta vernos reducidos
en un único deseo.

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo,
sin palabras‘más adentro’,
‘más adentro’
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto,
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

(Ajá, la misma que te dije en el lago, la de la película...)

En el espacio que cedió tu presente y en el punto que lo sorprendí, encontré mi soledad. La respiré y viví como nunca. Tal vez ahora voy en tu búsqueda porque me siento terriblemente sola y quizá aún mucho antes, sin embargo hizo falta apartarnos como ahora y amar para que en ese momento te percates que estás solo. Porque nos extrañamos.


Amarte me hace ser más fuerte, feliz y desgraciada. Amarte me explica como ser humano y me diferencia de los demás. Amarte no me quita la soledad: me hace abrazarla. No me da la razón: me das libertad. Mi respuesta del por qué te amo, está en tus ojos: en ellos hallé esa libertad. Por eso vale la pena abrazarte así aunque nunca estemos juntos... y si lo estamos algún día, si lo estamos, juntar este par de personas con todo el dolor que representa nuestro amor y permanecer...

Etiquetas:

23 Comments:

  • puro retrato de amor

    que no se detenga, que no se bifurque ese precioso deseo

    mar adentro se detiene el tiempo, como si muriera: el justo instante del amor

    By Blogger Camille Stein, at 6:15 a.m.  

  • Lindo post lindo post, el amor inspira tanto, awwwww la melancolía te hace escribir hermoso!!

    By Blogger Luthien, at 9:57 a.m.  

  • :-)))

    ...V_V

    :-)))

    By Blogger Exenio, at 10:25 a.m.  

  • decía algo así como... "amarte me define como ser humano y nos diferencia de los demás. amarte no me da la razón ni me da libertad: me da vida. tampoco me quita la soledad: contigo la enfrento y la acepto" ... digamos que me lo aprendí, por... el momento en que llegó a mí.

    By Blogger Alejandro, at 11:22 a.m.  

  • hermoso el poema, pero me gustó más la parte final de... el de hace algún tiempo... un año, quizás...

    saludos.

    By Blogger Alejandro, at 11:24 a.m.  

  • aahhhhh como extrañaba este blog y a su linda autora. Estoy de regreso mi queridisima Sandra. Aaahh por cierto te invito a que me escuches todos los martes a las 10:00 pm en www.radio-actopan.com al entrar das click en al aire y listo. Besos

    By Blogger Unknown, at 2:43 p.m.  

  • aahhhhh como extrañaba este blog y a su linda autora. Estoy de regreso mi queridisima Sandra. Aaahh por cierto te invito a que me escuches todos los martes a las 10:00 pm en www.radio-actopan.com al entrar das click en al aire y listo. Besos

    By Blogger El Shoin, at 2:44 p.m.  

  • el amor el amor, pero a como duele y me pone paraoica, me deja ciega y al final una voz me hace poner los pies en la tierra... hay amiga que te digo tengo mal de amores jajaja

    besos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 3:35 p.m.  

  • Bueno desde esta esquina el amor por lo que respecta duele, veo que de tu esquina no esta tan adolorida como la mía... saludos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 10:10 p.m.  

  • ahhh q bonitooo!! ahh como el amar a alguien t hace mas fuertee, t sientes de lo mejor, tu semblante cambia y a pte te hace escribir tan padree!!
    ahh dona Sandraa q gusto leertee
    t mando un beso y un abrazoo
    me gusto la movie!! ahh un poco tristee!! ahhh solo de acordarme me pongo triste!!

    By Blogger Eri-Eri, at 1:12 a.m.  

  • Nunca me ha gustado mucho lo que escribes, pero debo reconocer que este último poema es bueno, sería excelente si pudieras olvidarte de ti misma (toda la segunda parte sobra). Creo que es el error que cometes en lo que escribes: tu ego autorreflexivo te hace olvidar que la buena literatura se escribe sola cuando el autor es un medium y no tiene finalidades personalistas. Cuando logres escribir textos donde no veamos a Sandra y sus nimiedades cotidianas, sino sólo la literatura que se escribe por medio de Sandra, entonces habrás llegado... (Recuerdo aquel texto de Erzebeth que publicaste en Axxon, tu mejor texto hasta ahora), Sigue así y te felicito, por fin estás encontrando tu propia voz.

    By Blogger Delia, at 11:01 a.m.  

  • El amor es un potenciador de sensaciones, no cabe duda... sin embargo quien no ha caído en esa vorágine voluntaria no puede decir que ha vivido, y que es, en resumen, humano

    Más saludos ;)

    By Blogger Dinora, at 11:35 a.m.  

  • Que grande eres amor de los amores..
    que enciendes nuestros corazones haciendonos sentir tan bien, que el fuego se posa en nuestro cuerpo piediendo a gritos liberar este gran amor que nos posee..

    abrazos.

    By Blogger PIER , at 12:46 p.m.  

  • El amor, sin duda es una de las claves para subsistir!!

    El título me recordo a la pelicula de dicho nombre!!

    Besos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 12:59 p.m.  

  • FELIZ DIA DE LAS MADRES, MISS SANDÌA!!!

    MIL GRACIAS POR TRAER AL MUNDO A MI AHIJADO LITERARIO.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 1:28 p.m.  

  • Y nunca has dejado de crecer. Siempre me ha encantado tu literatura. Espero que pase lo mismo con tu filmografia.

    Suerte.

    Eres grande.

    Un abrazo y un beso.

    TxuS

    chuyslife.spaces.live.com

    By Blogger TxuS, at 1:44 p.m.  

  • HAaaaaaaaaaa el amor que chido..por ambos..suerte en todo y saludos

    By Blogger Evil Charlie, at 6:03 p.m.  

  • Antes que nada, Felicidades en este día (aunque falten unas horas, je).

    Qué bueno que lograste sólo una aproximación, que no terminaste de explicar ni definir los porqués de tu amor.

    Siempre he creído que cuando eres capaz de explicar con coherencia y precisión el por qué amas a una persona, es porque realmente no lo haces: Amar es una seriación de indefiniciones por antonomasia. Lo cual quiere decir que estás enemorada, vientos.

    Feliz fin de semana.

    By Blogger Victor Castillo, at 6:34 p.m.  

  • Regreso:

    Sólo quiero decirte que cuando escucho Susan Kills the day, me acuerdo de ti; es una canción muy bonita.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 3:31 a.m.  

  • aaaah! me haces suspirar de puro placer y agonia!
    Lo extraño!

    Por cierto, feliz dia!
    Un abrazo!

    By Blogger Abi Finch, at 9:07 a.m.  

  • Esto sí es amor, Sand.

    Un abrazo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:44 p.m.  

  • Excelente película. Raras emociones, humanas emociones, emo, emociones.... Dudoso, y cada vez que amo me lo pregunto. Sabes, tengo miedo de aburrirme.........

    Beso.

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:54 p.m.  

  • =/ Solo tu podrias sentir asi...

    By Blogger Bosé, at 1:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home