...

viernes, junio 06, 2008

Economía

Amo mis libros. Los he amado desde el primer día que aprendí a leer y los amaré siempre. Hace una semana, a mis papás se les metió la loca idea de que habría que vender mis tesoros, pues todo está muy caro, el sueldo de papá ya no alcanza, la escuela de Carlitos es muy exclusiva, la gasolina subió de precio, ya no es tan sencillo colgarnos de la luz de los buenos vecinos, la carne cada vez es más y más cara, no alcanza para comer.

No quise entender hasta anteayer, cuando las tripas me rugieron de hambre. Miré mis libros con melancolía y oí a mis papás quejarse de nuevo. Se me llenaron los ojos de lágrimas. No me arrepiento. La carne de Carlitos es blandita y mientras mis papás estén en el refrigerador, su carne durará al menos hasta que la abuela venga de visita…

Etiquetas:

28 Comments:

  • Más que de acuerdo!
    jajaja

    By Blogger desde algún lugar ..., at 10:32 a.m.  

  • lastima amor por tu situación, me imagino lo difícil que es para ti.
    pero la vida nos coloca retos y dificultades.

    saludos desde venezuela.
    jorge luis.

    By Blogger Jorge Luis Jaimes, at 10:37 a.m.  

  • los libros son amores que superan cualquier lazo familiar

    excelente texto, Sandra, una terrorífica delicia :)

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 11:02 a.m.  

  • jajaja... ok

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 11:07 a.m.  

  • algún día, cuando te
    vaya visitar
    espero me tengas
    unos excelentes potajes.
    Pero por favor, los
    cubiertos que sean desechables, así
    evitamos tentaciones.

    By Blogger arawaco, at 11:58 a.m.  

  • Antes Carlitos que los libros!!

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:56 p.m.  

  • Excelente Sandra, como economista te digo que has entendido las bases de la oferta y la demanda, jajaja. Muy bueno el posteo.

    Besos y abrazos

    By Blogger Victor Castillo, at 1:52 p.m.  

  • jajaja creo que muchísimos tomaríamos esa decisión. Un abrazo

    By Blogger Galo, at 3:11 p.m.  

  • Primero son las personas, querida amiga. Los libros volverán.

    By Blogger josé javier, at 3:24 p.m.  

  • lo que hace el amor a los libros y tesoros que nos alimentan la vida jeje

    excelente texto

    abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 4:30 p.m.  

  • lo q t hace hacer una pasion loka por algo!! ahhh q padre q sientas algo asi x libros!! hay pocas personas como tu!!
    un beso y un abrazooo
    cuentanos de tu viajee

    By Blogger Eri-Eri, at 6:33 p.m.  

  • Jeje diablos, hay que aprender a aplacar la panza, sino, nos devoramos los unos a los otros...mientras si alguien te come, ¿A quien leeremos?...

    Feliz fin de semana Sandra.
    Pasela chevere.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p.m.  

  • Ánimo, Sandra.

    By Blogger Asilo Arkham, at 8:29 p.m.  

  • Pfff esperemos que la abuela no se tarde mucho jajaja

    By Blogger Luthien, at 12:06 a.m.  

  • Terrible!

    By Blogger Gregorovivs, at 11:50 a.m.  

  • aah que escalofriante final!!! Sin duda me dejo con la boca abierta pero me gustan estas historias jejeje.

    Saludos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 1:11 p.m.  

  • Mmmm dificil...me gusto...
    La carne de Carlitos, tierna..
    Un beso

    By Blogger Abi Finch, at 11:03 p.m.  

  • Ohhhh!!!! me sorprendio totalemente el final Sandra! muy bueno, como siempre! muchos saldos y excelente domingo!

    Abrazos y besos a los dos!

    By Blogger Abbita, at 2:50 p.m.  

  • Y esto se pondrá peor, amiga. Andamos por las mismas.

    Que todo mejore, eso de vender tus libros es triste. Y a como yo amo los míos, lo considero ya un caso desesperado.

    Besos y un fuerte abrazo

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 8:11 p.m.  

  • juar juar...

    Pues si, el hambre es canija =P

    By Blogger Bosé, at 9:38 a.m.  

  • Me recordaste al primerito post que puse en mi blog...

    http://hugiehuge.spaces.live.com/blog/cns!B46207AC1BB4101A!232.entry#comment

    Un abrazo...

    By Blogger el huge, at 9:46 a.m.  

  • Este cuento me recuerda a un buen escritor... Horacio Quiroga, no se por que... Triste final... las obsesiones terminan por desvanecer la lógica y hacen crecer la inconsciencia...

    Excelente cuento.

    Saludos!!!

    By Blogger Antonio, at 2:33 p.m.  

  • jajajajajaaj
    Dios bendiga que la familia siempre este ahi para apoyarnos
    jejejejeje

    By Blogger Grifit, at 2:37 p.m.  

  • Siempre se puede contar con la familia, jajaja...

    Saludos! ;)

    By Blogger Dinora, at 3:44 a.m.  

  • Cualquier parecido con la realidad es pura y neta coincidencia, saludos :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:25 p.m.  

  • jaja sabrosa la carnita

    By Blogger Erika Arlanzón, at 11:29 p.m.  

  • Es macabro. Pero me ha hecho sonreír. Espero no verme en una situación parecida, porque amo los libros pero... antes está la vida, creo.

    Un saludo.

    By Blogger Eme, at 8:11 a.m.  

  • Madre mia!..
    que mala eres..
    y que buen post..
    que giro ha dado..
    me he partio de la risa jajajaja..
    abrazos.

    By Blogger PIER , at 6:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home