...

lunes, mayo 26, 2008

Guess what

I missed my flight...

(pido perdon por la falta de acentos... no le hallo a este teclado)

Asi que ahora estoy en lista de espera a ver si manana puedo regresar al mundo real... por lo pronto, tenia ganas de contarles la trayectoria de la fiesta de anoche a despertarse a las 3 am, a las 3 am que tenia cara de 1 am por lo que dijimos: ah, otro rato... las 5 am donde un grito de: ES TARDEEEEE! me saco corriendo de la cama... la terminal cinco en vez de la dos... la empleada del mostrador diciendo con una enorme sonrisa: Lady, you missed your flight, but maybe... maybe u can leave tomorrow... so... Im here... a seguir disfrutando!!! jajaja

Los leo a mi regreso... los quiero, mil besos, abrazos, letras, etc...

Etiquetas:

16 Comments:

  • a vuelo perdido hay que ponerle buena cara... :) dedió ser una fiesta estupenda

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 2:39 p.m.  

  • Que locura nena... jaja..
    que estes bien.
    abrazos.

    By Blogger PIER , at 5:02 p.m.  

  • Servirá de consuelo que no has sido la única perdiendo un vuelo???

    :-)

    ...

    By Blogger Exenio, at 7:16 p.m.  

  • Ke estres¡¡¡ rudo rudo, jajajaja, Beso

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 9:40 p.m.  

  • Bueno por algo fue, seguro fue lo mejor!!

    Solo queda esperar y haber que sale, de todas maneras felicidades por tus 28 ya muy proximos!!

    Y recuerda, quiero mis cacahuates pero solo que sean del avión jejeje

    By Blogger blackeagle-italiano, at 6:31 a.m.  

  • jeje, pues lo bueno que lo sigas disfrutando

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:35 a.m.  

  • se vale reirse??? jeje
    Asi estaria la fiesta!
    Saludos y feliz no cumpleaños

    By Blogger Unknown, at 11:47 a.m.  

  • creo q por lago pasan als cosas, aqui te esperamos a tu regreso

    besos

    By Blogger Sherezada, at 2:01 p.m.  

  • Estas cosas suceden para que los escritores tengamos argumentos.

    Sos afortunada: a los escritores, todo nos sirve. Hasta los vuelos atrasados.

    :)

    Apapacho, Sand.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 5:31 p.m.  

  • bueno, esperaremos con ansias, salu2 varios !!

    By Blogger violador de papantla, at 7:16 p.m.  

  • Jo jo jo...

    Lero lero, pero querias seguir en la fiesta, eso de los 5 minutos mas nunca funciona jejeje...

    Lo bueno, lo bueno es que ya estas mas que lista para ir nuevamente =)

    Mucha suerte y que la fuerza te acompa%e Obi One...

    PD. FELIZ CUMPLEA%OS!!!!

    By Blogger Bosé, at 9:00 a.m.  

  • Que fiesta...
    espero te hayas visto con Baco.
    >D

    By Blogger arawaco, at 3:45 p.m.  

  • Eyyy yo también regresé mi Sandriux yes!!

    By Blogger Luthien, at 10:01 p.m.  

  • ahh pero valio la pena la perdida del vuelo no?? mmm q ricooo!! jajajaja sorry sigo en mi nubee!!
    ahh estas en USA?? dimeee!! igual me puedes llamar o t llamo no?? ahhh adonde vassss!! cuentanossss
    un besotee y espero q salgas a tiempo!!!
    otro besoo

    By Blogger Eri-Eri, at 11:16 p.m.  

  • Yo tambien la quiero, y siga disfrutando del viaje, del trabjo de todo lo que haga...

    Cuidese, ya se acerca el fin de semana...
    No rompiero, cuadros, vasos, botellas ?...jeje

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p.m.  

  • De vuelta a la realidad... verdad?

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home