...

lunes, junio 09, 2008

Se inunda la almohada


Me gusta bañarte cuando el alma sale como espuma por tu espalda y el agua resbala por mis ganas. El espejo se empaña por la vergüenza que le da vernos jugando a besar las gotas testigos en tu norte y mi sur. El miedo infantil a ahogarme en tus ojos, cristales verdes, que reflejan la punta del dedo que dibuja la luna tatuada en tu pecho como adorno nocturno. Entre mis brazos te resbalas haciéndote vapor, colándote, fugándonos del mundo que no detiene su llover. Es difícil respirar en un lugar tan pequeño, en tus manos, en la lengua que seca las migajas de agua que tiemblan aferrándose a las pestañas abanico. Mientras te buscas en el brillo de las gotas como licor dulzor por mi cuello, te arranco rebanadas de vida ésta noche. Ya no me fracturo en tu risa. Es hora de dormir. No da tiempo de secarse el cabello cuando es hora de dormir a tu lado. No importa que las sábanas nuevas se empapen con los cuerpos aferrados a las alas del otro. Sólo por ser.

Me tienes como yo nunca me tuve.

Etiquetas: ,

25 Comments:

  • con tus palabras los espejos se empañan de dulzura...

    un beso

    By Blogger Camille Stein, at 6:21 a.m.  

  • AAAyyy caramba...

    Como que este clima de que llueve y que el cielo se desquebraja poco a poco, hace que la pasion salga a flote =(

    Muy muy padre inicio de semana =)

    By Blogger Bosé, at 9:40 a.m.  

  • "Ya no me fracturo en tu risa"... Sand, eso es sublime.

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 9:46 a.m.  

  • que manera de iniciar la semana

    salu2, y a peticion del publico, ya actualice el blog

    By Blogger BlackTigerX, at 10:53 a.m.  

  • Discúlpame: pinche Sandra... me volviste hacer llorar agridulce...

    By Blogger Exenio, at 11:26 a.m.  

  • Aqui los cristales se empañan con la lluvia, las gotas resbalar atraen nostalgia, pero bueno, hasta el clima nos hace sentir nunca nos sentimos.

    Feliz semana Sandra.
    Que este todo bien.
    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p.m.  

  • Entrega total. Me tienes como yo nunca me tuve... eso va mas allá de lo posible y sin embargo se mueve...

    Saludos!!!

    By Blogger Antonio, at 2:38 p.m.  

  • ahhh me encantooo!! ahhh me gusta banarme con ellll!! OMG!! pq cuando siento algo tan tan rico, tan intenso se acaba tan prontooo?? POR QUE?!!!!!!
    bueno me encanto como ya t lo dijee!! ahh SANDRAAA!! de veras q escribes tan tan ricooo!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 6:17 p.m.  

  • q post tan eroticamente delicioso ahhhhhh
    me dejaste mensa en serio
    besoos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 9:00 p.m.  

  • Me uno a las felicitaciones.

    Ahora sí, me dejaste como menso frente a la lap; qué manera de decir lo que todos sentimos, y no todos tenemos la capacidad para decirlo tan sencillo y profundo como vos.

    Felicidades, besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 9:22 p.m.  

  • Ouuuuu que tierno, aunque a mí casi no me guste empaparme, jajaja no con ropa puesn jajaja

    By Blogger Luthien, at 11:07 p.m.  

  • Pff! Sabroso!

    Saludos!

    By Blogger Said, at 11:24 p.m.  

  • he hiciste recordar algunas cosas del pasado... que duele y alimenta el alma a la vez... ojala ese amor no se esfuem como le vapor de agua para volverse lluvia algun dia

    besos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 12:27 a.m.  

  • uhmm... bonitos recuerdos...

    Todo, y un deseo... por lluvia... por volver...

    Sandra! Hubiera querido verte en "Horas de Junio", organizado por la escuela de letras de la Universidad de Sonora, solo me tocó ir a una mesa y entre los poetas estaba Lina Zerón, y pensé... ¿Por qué Sandra no está aquí? Ven el año que entra!!!

    En fin... saludos y un abrazote :)

    By Blogger Celina Bigdance, at 1:18 a.m.  

  • me derrito, simplemente me derrito

    By Blogger Unknown, at 2:54 p.m.  

  • Madrre mia!.
    Asi si da gana pasar y leerte y quedrame un ratito aqui en tu mundo.
    preciosas lineas llenas de amor..

    te dejo abrazos.

    By Blogger PIER , at 3:07 p.m.  

  • Lindo post, reflexivo, evocador, muy natural, lo aprecio en demasìa. En cambio, el anterior, espero que sea lo que le sucede a un personaje de ficciòn y que no sea usted la que se tenga que deshacer de sus preciados libros.

    un abrazo asfixiante para el ahijado y uno relajado, casi apenado, para vos.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 8:55 p.m.  

  • Entre sábanas,
    un mundo siempre por descubrir.

    By Blogger arawaco, at 10:16 p.m.  

  • Me latieron las rebanadas de vida, tierno.

    Rosa ya no trabaja en el bazar, ke estres¡¡ jajajaja, supongo nos veremos pronto, saludos

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:12 p.m.  

  • Danza de agua que prosigue en las sabanas, no hay forma de escapar de esa sed de humedades...

    Y creo que en momentos asi, le tendrás tanto como te tiene a tí

    Saludos!

    By Blogger Dinora, at 3:41 a.m.  

  • Es dificil responder ante tan sublime escrito!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 11:26 p.m.  

  • Un largoooooo suspiro broto.
    Wooow
    Me tienes como yo nunca me tuve, divinas palabras!
    Un beso Sandra

    By Blogger Abi Finch, at 10:04 a.m.  

  • SANDRAA!! te confesare algo!! cada vez q entro a tu blog leo este post!! me fascinaa!! ahhh tengo tantas tantas ganas de compartirlo peroo no puedooo!! el orgullo es mas fuerteee!! ahhh pero lo termine haciendolooo me valdraaa!! me conozcoo!!
    graciassss
    buuuuuuuuuuu!!!!!! sniffff!!

    By Blogger Eri-Eri, at 12:28 p.m.  

  • Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, una auténtica maravilla.
    Tengo en mi página, www.rincondejucar.es una sección para textos de autores amigos, aquellos textos que me han gustado especialmente, y me encantaría poder colgar este texto allí, ¿cuento con tu permiso?
    Un saludo

    By Blogger Júcar, at 6:52 a.m.  

  • Precioso escrito.
    Romantico a morir..querida amiga..
    como me ha gustado.
    te dejo abrazos.

    By Blogger PIER , at 4:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home