...

martes, julio 15, 2008

No quería decir nada hasta confirmarlo...

Pero... ya que es un hecho, aquí va... quiero compartirlo con ustedes...

Estoy sin palabras y sólo puedo decir: un millón de gracias.

Distinguida: Lic. Sandra Becerril
Presente.
De nuestra mayor consideración:
Expresándole nuestro cordial y afectuoso saludo, estando satisfechos de ser una organización promotora y difusora en buscar la excelencia educativa y proyectar esta hacia una educación integral que forme seres humanos felices, exitosos y prósperos.

Asimismo, reiteramos vuestra nominación en nuestra V Entrega del Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa 2008.
Por lo tanto recibirá las siguientes condecoraciones:
* Trofeo en Honor a la Excelencia Educativa - a nombre de lainstitución.
* Título Honorífico y condecoración de Honor de Doctor PhD. en Filosofía de la Educación- a nombre de la autoridad máxima.
* Título Honorífico y condecoración de Honor de Master en GestiónEducativa en Iberoamérica- a nombre de la autoridad máxima u otra que sedesigne.

De igual manera, los ganadores del Premio, podrán asistir a la IV CUMBREIBEROAMERICANA, que organiza el CIHCE, considerado el acontecimiento académico más importante del año, en el cual los máximos exponentes de laeducación de la región se reúnen para compartir conocimientos, experienciasy los resultados de estudios e investigaciones que sirvan de base paraconstruir el nuevo Sistema Educativo Iberoamericano. La IV Cumbre Iberoamericana”
y V Premio Iberoamericano en Honor a laExcelencia Educativa 2008 se llevarán a cabo del 05 al 09 de Agosto del 2008 en el prestigioso Hilton Colón Guayaquil Hotel, de la ciudad de Guayaquil –Ecuador. Como en años anteriores se contará con la presencia de los más reconocidos profesionales e instituciones educativas de los países deIberoamérica. Estos magnos eventos cuentan con el patrocinio de la Secretaria de Educación Pública de México, Ministerio de Educación de Panamá, Asamblea Nacional deRectores Perú, Cátedra UNESCO-Educación para la paz y la comprensión internacional - Argentina, The City University of New York- USA, Secretaríade Estado de Educación Superior y Tecnologia de República Dominicana,Colegio de Doctores en Educación – Perú, Municipio de Guayaquil-Ecuador, entre otras renombradas Instituciones. De esta manera, hacemos extensiva la invitación para que formen parte del Consejo Iberoamericano como miembros activos y vean coronado su esfuerzo y dedicación en pro de la mejora en la educación iberoamericana.

Es propicia la ocasión para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima.

Atentamente,

Dr. Santiago Duarte Alfonso
Presidente del CIHCE


Eso sí... antes de irme, les recuerdo la agenda, ojalá puedan asistir a alguno de éstos eventos:
- Lunes 21 de Julio, estaré en Morelia, Michoacán con una presentación de "Innombrable Fantasía". Me acompañará José Luis Rodriguez Avalos. La cita es a las 21:00 en La Casona del Teatro.

- Martes 22 de Julio, estaremos transmitiendo en vivo desde el casting para bits que realizaremos el equipo de producción de "Suspiro Azul" (Comenzamos el rodaje el 15 de Agosto, emocionante, no?) . Nos realizarán una entrevista al director, productor y a una servidora. Noticiero "Enfoques" de las 3 pm, Canal 2 de Morelia. Pueden checarlo también por cable.

- Sábado 26 de Julio, Innombrable Fantasía en El Café Literario(Av. División del Norte 3421). Estarán conmigo Angélica Santa Olaya, Odeen Rocha, Yolanda Vázquez y los escritores de la antología.

Creo que ya... no hay pretexto, los veo por allá... porque luego pienso tomarme unas vacaciones en ECUADOR!!!

Gracias de nuevo... en serio... no puedo dormir de tanta cosa...

AH CLARO! Y lo más importante de todo: hoy es el primer día de clases de Ender... el amor de mi vida... cuatro horas sin él se me harán eterrrnas... en fin... besos...

Etiquetas:

27 Comments:

  • Sand!! Esto es increíble!! No, bueno, no increíble. Digo, lo leo y no me asombra. Sos una mujer muy joven y tenés un "currículum" impresionante. Vos sabés que un escritor menor de treinta años es considerado normalmente, y con cierta lógica, un recién nacido. Vos no. A veces me meto en Shamra para ver las novedades, y veo toda tu labor. Es extensa y muy profesional. Por eso digo que este galardón es increíble... y a la vez no lo es.

    Te felicito, disfrutalo, y sé feliz.

    Apapacho.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 8:33 a.m.  

  • Enhorabuena. Sin duda te lo mereces. Disfruta de todo lo que te espera.

    By Blogger Júcar, at 8:36 a.m.  

  • Orale, que padre, la neta muchas felicidades!!!
    ah te comento que hice privado mi blog, por algunos asuntitos. si puedes, me mandas tu correo al alelyrivero@gmail.com para incluirte.
    Saludos Sandra! y que el exito siga!

    By Blogger Unknown, at 9:29 a.m.  

  • iuhhhh!

    felicidades Sandy B. Un abrazote!

    Oiga, van a anunciar la antología en Radio UNAM esta semana, je je. Veri gud, no?

    Seguimos en contacto y un beso!

    By Blogger OdeenR, at 10:16 a.m.  

  • Mira!!!

    Ya puedo deciros "qué hay de nuevo Doc??"

    AH!!!


    F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!

    By Blogger Exenio, at 10:38 a.m.  

  • wow, muchas felicidades DOÑA Becerril!!

    By Blogger BlackTigerX, at 11:13 a.m.  

  • pues mil felicidades, disfrutalo, te lo mereces, vez como la vida no es tan gacha como uno piensa

    buena vibra y abrazos para ti

    yo ubiese querido ir a la presentacion del 21... mmm no estaria mal aun hay tiempo jojo

    By Blogger Sherezada, at 11:29 a.m.  

  • Sand ante este post solo queda decir: FELICIDADES!!! de verdad que no es facil lo que vas logrando y es excelente!! Hasta Ecuador habra que ir para recoger el premio jejejejeje, pues ni modo de vacaciones iras, que fastidio verdad jejeje.
    Que bueno lo de Eder, las clases no pueden faltar, debe ir a clases si quiere ser exitoso como su mami!!
    y no se si pueda ir a esos eventos que por lo regular ninguno es en Jalisco :'( pero haber si puedo ver la entrevista que mencionas saldra por tv, ojala llegue ese canal por aca!!

    Saludos y felicidades!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 2:00 p.m.  

  • No queda más que felicitarte mi niña, me encanta que te esté yendo tan bien. A gozarte tus vacaciones en Ecuador, increíble que yo estando tan cerquita no haya ido. Un abrazo.

    By Blogger Galo, at 2:08 p.m.  

  • ¡Qué maravilla! Muchas felicidades :)

    By Blogger LUDA, at 2:19 p.m.  

  • Estimada... que te podria decir que no te hayan dicho ya ?

    solamente agradecerte el compartir con nosotros otro paso mas de éxito en tu vida profesional.

    y el dejarte por medio de un abrazo, el orgullo que deberán sentir todas las féminas que se puedan reflejar en ti como una mujer exitosa.

    adelante... el camino aún es largo !!!

    By Blogger FENIX, at 4:48 p.m.  

  • jajaja y yo casi muero al ver esta noticia jajaja saludos desde ECUADOR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡felicidades!

    By Blogger Alejandro, at 5:08 p.m.  

  • ¡GUAU! Sandra, Superstar, mi ídolo. Mil Felicitaciones, y que continúe el éxito.

    Hasta pronto. Un abrazo.

    By Blogger Asilo Arkham, at 5:26 p.m.  

  • Eyyy muchas felicidades

    En serio me da mucho gusto, bien merecido xD

    Wuaooooo que honor, muchas felicidades!

    By Blogger Luthien, at 11:14 p.m.  

  • mis niveles de orgullo y alegria por ti no podrian ser mayores, felicidades prima, en serio!!!

    By Blogger Xavysaurio, at 4:42 a.m.  

  • muchas muchas felicidades!!! me da tatno gusto por ti!! estare tan sensible q me hiciste de llorar de emocion!!! my dear se lo merece doblee!!
    t mando un besoo bien tronadoo y un abrazooo bien bien apretadoo!!!
    I AM SOOOOO PROUD OF YOU!!!!!!!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 9:35 a.m.  

  • Mi mas sinceras felicitaciones, cuando sea grande quiero ser como tu, jejejeje.

    Un beso

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:58 p.m.  

  • Lo me. En serio, yo no sólo te he leído, también he seguido tu carrera y eres muy joven, muy talentosa, muy buena onda con los demás... gracias a ti hemos salido de mil baches... te quiero mucho y felicidades

    By Blogger Oscar, at 9:26 p.m.  

  • Lo mereces. En serio, yo no sólo te he leído, también he seguido tu carrera y eres muy joven, muy talentosa, muy buena onda con los demás... gracias a ti hemos salido de mil baches... te quiero mucho y felicidades

    By Blogger Oscar, at 9:26 p.m.  

  • A-LA-Ma-DRE!!! jajajaj oops sorry pero me salió del merititito corazón...

    Sin palabras más que mis más sinceras FELICITACIONES...

    Sobra decir que te lo mereces pues sé que lo sabes...

    Dios te siga llenando de bendiciones!

    Un abrazo!

    By Blogger Celina Bigdance, at 10:14 p.m.  

  • Sandra :O estoy sorprendida felicidades eh!! tendre que seguir leyendo sobre todo lo que haces porque creo que hay cosas que aun no descubro de ti pero te admiro!! te pido por favor que escribas en mi blog personal http://marthitacisneros.blogspot.com porque el otro en el que has estado escribiendo es de tecnología en fin =D te lo agradezco y estamos en contacto!!

    By Blogger Martha Cisneros, at 4:36 p.m.  

  • hola mi queridisma sandra felicidades por esta estapa por la que estas pasando de verdad reitero lo que siempre te he dicho soy tu admirador. en hora buena

    By Blogger El Shoin, at 2:51 p.m.  

  • Wow.... no cabe duda que tengo una amiga con mucho talento... echate tantito para que tenga suerte no? besitos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:31 a.m.  

  • Jajaja..No podías irte sin recordarnos la agenda ;)

    Es un placer escribir en el blog de alguien tan reconocida, es un gran orgullo..

    Saludos admirados :)

    By Blogger Dinora, at 5:03 p.m.  

  • muchas felicidades !

    By Blogger violador de papantla, at 2:20 p.m.  

  • Mi admiración… ahí tienes otro premio.

    ¡FELICIDADES!

    Besos

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 9:39 p.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home