...

lunes, julio 14, 2008

Innombrable Fantasía




Por allá los veo... también nos estará acompañando para hablar sobre el libro la escritora Angélica Santa Olaya, Jorge Enrique Escalona y los autores de los textos de la antología de España, México y Argentina, representados por: José Luis Rodríguez, Obed González, Estela Parodi, Ginés Mulero, Reynaldo Ojeda, Hugo Rimada, Hellen Soriano, Ricardo Olvera, Alejandra Ochoa, Ricardo Pérez Segura, Odeen Rocha, Mario Ramírez Monroy, Carlos Serrato, Ruth Pérez Aguirre, Erica Arlanzón, Yolanda Vázquez. El prólogo, lo escribió una servidora... Innombrable Fantasía...

Pueden leer más sobre la nueva antología justo aquí.

Etiquetas:

8 Comments:

  • Para la agenda... anotado...

    By Blogger Exenio, at 7:23 p.m.  

  • Anotado, espero poder ir =)

    By Blogger Luthien, at 10:37 p.m.  

  • Òrale Comadre, me caè que usted bien movida, se me hace que voy a contratar a su editorial para que armen mi primera novela y usted el prologo ¿cuanto me cuesta?

    Ya nos pondremos de acuerdo.

    Còmo està el ahijado, dèle valor encapsulado en movientos espamodicos que simulen cariños de cabròn.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 12:31 a.m.  

  • Me gustaría estar más cerca.

    :(

    Éxitos!!

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 8:34 a.m.  

  • ahi estare por supuesto

    faltaba mas

    porque será jajaja

    By Blogger Sherezada, at 4:01 p.m.  

  • Ya vente pa' Monterrey pa' conocerte... no seas mala... hasta ahorita no tengo cambio de ciudad... si no a donde me vaya espero te presentes jaja besos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:32 a.m.  

  • Agendado. Espero llegar a tiempo, je, je. ¿Habrá firma de autografos en los ejemplares adquiridos?

    =D

    By Blogger Dan Campos, at 11:50 a.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home