...

miércoles, julio 09, 2008

He pensado seriamente en enloquecer a tu lado...

...en devorar las noches donde el sueño no sirve más que para separarnos en horas inertes.

Concluí que es momento de morder tu tinta hasta hacerla recuerdo, olvido de piel, saboreando tus ojos, cosquilleo con palabras en el cuello del que me alimento mientras las pesadillas te poseen y yo río abrazándote.

Paciencia ¿Paciencia? ¿Qué tanto significa una palabra tan vasta e insignificante para algunos años de vida? Paciencia en la locura, desecha la esperanza. Lo único que salva de ésta desdicha, es el insano modo de ver la normalidad como lo ven otros.

Los fieles pasan murmurando rezos de tristeza en un lugar donde no existe la fe. Fe de vida. Fe de días. Fe seca de amor.

Ganas de llorar hasta que se me salgan los ojos por las manos. Por ti, por el frío, por las voces, por pasados, por la playa, por los lejos, cerca, la naturaleza, el cielo nublado y el sol. Y no puedo, llorar, no puedo. No me sale más que tinta de las pestañas.

Dejo mi voz en tus manos y cuelgo la alegría a secar bajo el sol. Las palabras lloran. Las escucho gemir, lamentarse. Cobardes. Me creo valiente por no llorar. Me creo, nada más. Cuando llega reptando la noche, me miro en el espejo, las lágrimas se acumularon y forman nubes de vapor en el baño con las que dibujo caritas felices.

Una multitud puede ser una nada frente a una voz que grita en silencio.

No es que no sepa lo que quiero, es que te quiero tanto que no quiero saber más. Farsas, farsas, ansias mundanas de vidas y almas, revueltas, buscando una auténtica. Las auténticas buscan tanto que se confunden y no saben ver. Ciegas. Pobres. Lástima.

Luego el insomnio me ve desde la ventana, una víctima –piensa- fácil. Me atrapa y no me di cuenta de cuando pasó. Así, las horas desfilan en el techo, yo ahí, tendida, lo hago mi amante, le narro mis penas, le invento un cuento, lo acaricio y me abrazo a su espalda hasta que el insomnio se queda dormido. Escucho su respiración pesada y profunda, me levanto de la cama y salgo al frío que congelo cada que piso caminando hacia ti...

O tú hacia mi... según las horas de viaje y el calendario que nos hemos comido cuando nadie creyó que podríamos hacerlo. Era cosa de creerlo nosotros y ahora... estamos aquí.
Lo juro. Te quiero tanto.

Pd.- Gracias a Júcar quien incluyó un texto mío en su blog... aquí les dejo el link para que visiten éste excelente espacio!!!

Etiquetas:

21 Comments:

  • ouch...
    te quiero tanto...

    By Blogger Unknown, at 8:36 a.m.  

  • Carajo, yo también lo he pensado; lamentablemente... sigo cuerdo, creo...

    :-(

    By Blogger Exenio, at 10:04 a.m.  

  • Aaah te lei, te volvi a leer, y salieron a pasear las lagrimas que habia castigado, chin!
    Me duele el corazon...
    Un beso

    By Blogger Abi Finch, at 10:18 a.m.  

  • Podria tomar prestado un momento tu texto?
    Es hermoso!

    By Blogger Abi Finch, at 10:19 a.m.  

  • cuando el amor es asi de grande, si de intenso, correspondido, mutuo, las barrera desaparecen, se disipan con la voz de quien te ama

    que bonito, melancolico, me alegra y me hace recorda este texto tuyo tan lleno de esperanza

    mil abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 10:35 a.m.  

  • Bello texto, como ya es costumbre por estos lares.

    un abrazo.

    By Blogger FENIX, at 1:25 p.m.  

  • Ah sono como a segunda parte del post pasado!! No se porque!!

    Muy bueno Sand!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 6:49 p.m.  

  • Como le haces para que me quede el saco eh? saludos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 7:00 p.m.  

  • Me lo podrías mandar a mi mail con tu respectiva autoriía para regalarselo a cierta persona cubana que pienso un día visitar.... o lo tomo de aquí? dime en mi blog pls!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 7:01 p.m.  

  • Intenso ... muy intenso.

    SALUDOS y recuerdos al ahijado.

    By Blogger arcgabriel, at 7:00 p.m.  

  • Que lindo escrito como siempre

    Aunque la paciencia es algo que no se me da

    By Blogger Luthien, at 10:34 p.m.  

  • Me sorprende a veces el contenido de tus letras, porque me doy cuenta de que gracias a las mismas conozco un poco mas de ti; esas partes ajenas, sinceras, esa verborrea como yo le llamo escrita que se nos escapa de las llemas de los dedos.

    Un beso

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 12:31 a.m.  

  • Sandy... te leo y ese vacio eterno de nuevo se asoma..

    A veces lo pierdo de vista y creo que no existe, cierro los ojos del alma, guardo el corazón y la tibieza de tus palabras desaparecen los candados.

    Un abrazo y un abracito.

    By Blogger Mariel, at 6:34 p.m.  

  • Creo que mi comentario no quedo... en fín, sólo queria decirte que has llegado a los recuerdos.

    Un abrazo y un abracito

    By Blogger Mariel, at 6:35 p.m.  

  • Preciosa,
    Ya nómas con el titulo de tus post me
    embelesaste el día !

    y lo demás...po´s ´pa que te cuento !!

    ahi séguimos !

    By Blogger violador de papantla, at 8:27 p.m.  

  • Sandraaa!! de veras q no me canso de leerte!! siempre me das alas! me haces creer q puede existir, q alguien tambien suena algo parecido a lo mio, claro tu lo pones en super palabras!! me encnata leerrteee!!
    muero x leer tus librosssss

    By Blogger Eri-Eri, at 2:46 p.m.  

  • Estamos jugando al ajedrez.

    Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

    Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

    Estamos viviendo.

    By Blogger P, at 10:59 a.m.  

  • Es curioso… si en tu texto hubieses puesto primero la frase “te quiero tanto”, el resto no tedría el mismo efecto, pues la frase en sí misma, se refiere a todo lo que puedes sentir por una persona, (claro, si la persona está acostumbrada a decir te quiero con toda sinceridad) y no habría necesidad de escribir el resto.

    En cambio escribes primero una larga colección de hermosas palabras, que dan a entender porqué quieres tanto.

    Chale,… creo que ya me enredé. Lo que importa es que creo entender lo que quieres decir, puesto que se me movió el tapete al terminar de leerlo.

    Saludos

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 6:58 p.m.  

  • MMh....

    Tanto asi ..? ya decia yo que el amor es una rara enfermedad =/

    By Blogger Bosé, at 4:07 p.m.  

  • Hola, son hermosos tus poema y textos poeticos, pasaba navegando y me quede a leer, suerte en todo, un beso, cuidate.

    By Blogger Sandra Figueroa, at 12:16 a.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home