...

sábado, julio 05, 2008

Texto pendiente...

Vamos a enterrar el dolor en mis muslos,

En tu boca de mi cama,

Dentro de los sueños que ríen,

Gozan, mienten, viven,

Viven como nosotros,

Separados, agonizantes, perpetuos.

Vamos a hacer que no sabemos,

Que gritaré hasta que desgarre la noche

Tu llanto tibio, salado

Si gritas conmigo, lo hago.

Vamos a perdernos, amor,

en la muerte compartida, separados,

lo saben, el secreto, lo saben

éstas letras infames

hablan, lloran desahuciadas

gimiendo realidades.

Vámonos, juntos, separados

Como quieras, pero vámonos

De este silencio, glacial,

En tus ojos de lagunas,

Rescata un pasado

No sucedió, lo imaginamos.

Lévame contigo, secuéstrame,

No dejes vida en mi,

Déjame seca, sola, aterrada,

Llévame hasta tus mundos

Y ahí, entiérrame, vela mis sueños

Y luego vete.

Vete.

Vete.

Vete.


Pd.- Este mes, una fotografía de mi autoría, es la portada de la revista Arbil, pueden verla, aquí.

Etiquetas:

22 Comments:

  • Si, YA, que suceda... pronto???

    By Blogger Exenio, at 9:31 a.m.  

  • (pero... debiera de acabar??? . . . por???)

    By Blogger Exenio, at 9:40 a.m.  

  • "Cuando uno es importante, lo menos importante es que UNO lo considere así... es el reconocimiento de los demás lo que lo hace ser, precisamente, importante" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

    By Blogger Exenio, at 10:13 a.m.  

  • La foto es increíble. El poema, hermoso.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:26 a.m.  

  • me llego...

    me quede sin palabras


    mil besos

    By Blogger Sherezada, at 11:03 a.m.  

  • Lo has bordado, pones el alma en cada verso y el resultado es por momentos desgarrador pero de una gran belleza.
    Ya colgué tu texto en mi blog, puedes verlo aquí http://www.rincondejucar.es/sandrab.htm

    Un beso

    By Blogger Júcar, at 11:55 a.m.  

  • muy buena la foto! SANDRAA eres tan talentosaa!! me encanto tu post como de costumbre!!
    ahh q creeeessss?? le mostre el testo de la almohada! y si le gusto mucho!! auchh auchhh!! lo tenia q hacer!! me dijo q eres muy buena! clarooo ya lo sabia y todos los q t leemos lo sabemos!
    un beso

    By Blogger Eri-Eri, at 1:14 p.m.  

  • Oyeme la foto está buenísima. Toca en lo profundo.

    ¡Muchas bendiciones para ti!

    By Blogger Asesor Homeschooling para Chile, at 9:23 p.m.  

  • Eso de perderse con el ser amado suele ser grandemente memorable cuando acaba la perdedera..

    Guta a nene...

    Un abrazote....

    Oye, no funciona el link para la foto (¿o seré yo?)

    By Blogger el huge, at 7:48 a.m.  

  • Vamos y despues vete....... Enterrarme en tus mundos y luego dejarme. Buenas ideas......

    Me dieron escalofrios, me hizo recordar este asunto de contigo pero sin ti, transferir la emoción pudiera ser buena opción......

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:40 a.m.  

  • =O

    Órale con la foto!!

    Que lindo post, pero mejor que no se vaya, snif =(

    By Blogger Luthien, at 11:16 p.m.  

  • Como aprendes a decir vete?

    By Blogger Unknown, at 9:42 a.m.  

  • "vamos a hacer lo que no sabemos" con gusto...

    Saludos!

    By Blogger Said, at 2:44 p.m.  

  • Ese asunto de extrañar, ese asunto de escribír guiones, ese asunto de cambio de domicilio, ese asunto de convertirse en cineasta ... Esta influyendo en sus letras.

    UN ABRAZO DE CABRONES PARA EL AHIJADO, UN ABRAZO TENUE PARA LA COMADRE.

    By Blogger arcgabriel, at 3:40 p.m.  

  • pues ya me voy, pero porque andamos de viaje, ahi nos leemos la semana que entra

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 12:07 p.m.  

  • La foto... como que recuerdo haberla visto antes... seria en shamra ???

    el texto, lleno de desesperación de amor inconcluso...

    abrazos.

    By Blogger FENIX, at 1:58 p.m.  

  • Ah, excelente poema!! Me recordo a uno de un cantante llamado Txus, aunque no diga lo mismo, hubo una frase en particular que me lo recordo!!
    Felicidades Sand, por lo regular son buenos tus textos, mini cuentos etc. por eso el día que logre dar con un libro tuyo seguro me encantara!!

    Saludos.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 2:58 p.m.  

  • Hola Sandra...como siempre lindo lo que escribes!!! muchos saludos! y besos para el bebe!!!

    y por cierto la foto...hermosa!!!

    By Blogger Abbita, at 10:34 p.m.  

  • Mi querida Sandra, este posteo me latió mucho. Lo leí hace días, pero no había tenido tiempo de comentar.

    Con influencias Benedettianas, muy bueno.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 11:19 p.m.  

  • cool poema Doña SANdy¡¡¡usted siempre me sorprende¡¡¡
    niña saludos a sebas y a ver q dia se deja ver vale??
    besos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 12:37 a.m.  

  • Espero tengas mas textos pendientes para leerte con gusto!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 7:01 p.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home