...

viernes, julio 18, 2008

Más de Suspiro Azul

Varios me han preguntado qué pasa con la película que comenzaremos a filmar... aquí hay algunos links de periódicos que han publicado entrevistas con parte del crew...

Provincia
Mundo de hoy
La voz de Michoacán

Les recuerdo que éste lunes, estaré presentando la nueva antología de Ediciones Shamra INNOMBRABLE FANTASIA en La Casona del teatro en Morelia, Michoacán (20:00). Me acompañará José Luis Rodriguez... y ese mismo día pueden echarle un ojo a la entrevista en vivo del canal 2 a las 11:00 respecto a la película...

Mmmmm los mantendré informados mientras estoy de viaje...

Por lo pronto, les dejo aquí un cuentito de Marcial Fernández (uno de mis autores preferidos) para finales de semana, disfrútenlo!!!!

Besos y gracias a todos por su buena vibra! (Sé que por eso, todo saldrá genial!)

LA FUGA DEL DIABLO

Marcial Fernández

Malhechor de toda la vida, El Diablo fue encarcelado en una prisión de alta seguridad. Los periódicos, siempre sensacionalistas, dedicaron amplios titulares al hecho; las madres repudiaron al sujeto, los padres aplaudieron a las autoridades en tanto que los niños lo convirtieron en héroe.

No obstante, ayer mismo se dio la noticia de su fuga. De nueva cuenta todo el mundo vertió opiniones, sospechas, suspicacias. Unos comentaban que el célebre delincuente sobornó a sus custodios, quienes le facilitaron la llave de salida; otros decían que huyó por un túnel excavado con sus propias manos; y los menos afirmaban que escaló los altos muros de la cárcel.

A esto, la única pista para su recaptura es un espeso olor a azufre, una oscura tiniebla impregnada en el penal.


Etiquetas: ,

27 Comments:

  • NI LO DUDES... S-E-R-À genial... !!!

    By Blogger Exenio, at 5:00 p.m.  

  • Sandra:

    Si se trata de Jusé Luis Rodríguez "el puma", me apunto, jajaja.

    No, es broma.

    En verdad felicidades por todas las cosas padres que te están pasando y de las que nos informas.

    Besos y abrazos.

    By Blogger Victor Castillo, at 10:58 p.m.  

  • Pues que te vaya mucho muy bien y espero verte en el canal 2!!

    Y sobre la presentación del nuevo libro, quisiera andar por alla, al menos saber donde consigo los libros jejeje, ya luego espero nos pongas el dato!!

    Buena vibra, muy muy buena vibra para ti!!

    By Blogger blackeagle-italiano, at 12:26 a.m.  

  • Vaya con una persona talentosa como tu... no dudo que salga maravilloso!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 12:31 a.m.  

  • Será grandioso, no lo dudes.

    Un abrazo grande, Sand.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:34 a.m.  

  • SANDY...!¿!

    QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO.

    BESITOS.

    By Blogger CAVA, at 1:17 p.m.  

  • SANDRAA!!
    ya quiero ver la movie!!! mmm pero primero quiero leer el libroo!! mmmm me lo mandas pleaseee!! ahh claro yo ire a la premierr! ni lo dudes!! oye vaya q Sebastian traia una torteria completa bajo el brazoo ehh!!!
    otra cosa! muchas muchas hartas gracias x tus palabras y felicitaciones x mi cumple!!!
    un abrazoo

    By Blogger Eri-Eri, at 2:58 p.m.  

  • Pues felicidades por la película, va viento en popa :)

    Y respecto al cuento.. El diablo por algo es el Diablo..

    Saludos!!

    By Blogger Dinora, at 6:02 p.m.  

  • Suerte con la películaaaaa!!

    Y pssss lind relato =D

    By Blogger Luthien, at 10:22 p.m.  

  • ay... sufrire porque o podre ir a la presentación a Morelia... y mira que ya sabes quien quedo de acompañarme ay como sufro...

    mejro lo mando a ver si llega a preguntar por mi va... jajaja y lo castigas con esas miradas amenazadoras que solo tu sabes eh!!!

    ya hice mi tarea y publique algo :( es q el dolor de oido no me dejo en paz


    te quiero mucho, besos

    By Blogger Sherezada, at 12:13 a.m.  

  • Desde luego no paras jajaja. Espero que todo salga genial.
    Un beso.

    By Blogger Júcar, at 9:36 a.m.  

  • Mucha, mucha suerte Sandra...y toda la buena vibra!
    Un beso

    By Blogger Abi Finch, at 9:50 a.m.  

  • Esperen un momento, ¿estará el Puma?

    soy re fan!

    Culpable soy yo...

    cof cof

    By Blogger OdeenR, at 9:12 p.m.  

  • exito veras que lo tendras. por cierto la semana pasada tuve la oportunidad de platicar con un buen amigo de pachuca y en la conversacion reculto que el hizo la presentacion de tu libro en esa misma ciudad se llama Cesar Montes. Te invito a que me escuches todos los martes a las 10:00 p.m. en www.radio-actopan.com al antrar haces click en al aire. Saludos y mucho exito.

    By Blogger El Shoin, at 11:20 a.m.  

  • Aun que aún sea un tanto prematuro, ardo en deseos de ver la película, no imaginas lo orgulloso que me siento de tenerte como amiga aun que sea virtual.
    como te dije alguna vez, eres un ejemplo a seguir por las mujeres que lleguen a pensar que no se puede.

    besos .

    By Blogger FENIX, at 1:03 p.m.  

  • Estaremos pendientes!!!

    By Blogger Don Transito, at 10:59 p.m.  

  • Suerte con todos tus proyectos! que bueno seria poder conocerte en Morelia pero nimodo, será en otra ocasión.

    Saludos y un abrazo enooorme!
    _

    By Blogger Elizabeth Murguía, at 11:52 p.m.  

  • Oye esta entrada me recordó que tienes por ahi una etiqueta que se llama anuncios parroquiales no? jajajaja, eso que, oyep? iras a la FIL este año?

    By Blogger Miguel Ángel Osorio Hernández, at 11:54 p.m.  

  • Cuando cuando ..???

    No vas a salir en la Peli, algo asi como de extra, como Alfred Hidcok jaja o como se escriba =P

    By Blogger Bosé, at 12:35 p.m.  

  • oye muy bien, espero que saboreés unas delciosas torúndas y el atole con granitos de elote y sabor a anís ¡¡ mmh que cosa tan sabrosa !!!

    Dónde de que Morelia es la neta ¡

    Séguiremos esperando la movie ¡
    en vía de mientras un saludote !!

    así le hacemos !

    By Blogger violador de papantla, at 2:23 p.m.  

  • egolateca, orale!!! jajaj bueno, un abrazo Sra...

    By Blogger Unknown, at 9:31 a.m.  

  • voy a conseguir tu libro, pa leerlo y te comento... neta

    By Blogger Unknown, at 9:33 a.m.  

  • Yo queria hacer una bonita oda al nepotismo y usar mis palancas contigo para salir en la pelicula como la estrella principal, o ya minimo el tipo que le pasa a la tipa su bolso o algo, pero luego me acorde de que ni se actuar y luego lloro y mi mami se enoja por que me hago pipi en los pantalones... bueno eso fué en la ultima obra en la que actue "pollito 5" era yo... tenia 4 años cof...

    así que mejor las veo y ya .

    besos prima!

    By Blogger Xavysaurio, at 5:17 a.m.  

  • cuentamee como te fue en la presentación?????
    besos sandy bell y a sebastian

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 2:06 a.m.  

  • Cuando salga a pantalla, voy a presumir ;P…

    saludos

    By Blogger ÑOR GOGOL, at 9:41 p.m.  

  • Hola Sandra¡¡¡
    Apenas acabo de descubrir tu blog y me pacere excelente¡¡¡
    yo ya pedí "Inombrable fantasía" espero pronto me lo manden...
    Muchas felicidades por tus letras, y tu imaginación.
    Mucho éxito¡¡¡

    By Blogger Daniel Macías, at 12:29 p.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home