...

lunes, julio 28, 2008

¿En qué momento...

Tito me la dejó en mi correo como cinco veces... aquí va para quien quiera tomarla...

1. ¿En qué momento te diste cuenta que estabas enamorada/o por primera vez?

Jeje... no recuerdo... a menos que sea la ocasión que tenía braquets y vi pasar una cosa gorda y guerita en el patio de la escuela hace 18 años... y ahora es mi mejor amigo... o tal vez hace poco... porque en realidad en nuestras vidas, creemos estar enamorados muchas veces, luego nos damos cuenta que esos amores tienen fecha de caducidad. Sólo sé que ahora lo estoy. Eso es lo que importa.

2. ¿En qué momento decidiste ser lo que eres ahora?

Toda mi vida quise escribir... no hay más...

3. ¿En qué momento te sentiste solo por primera vez?

En una sala de espera en una funeraria.

4. ¿En qué momento de tu vida has estado más feliz?

Procuro ser feliz siempre, así que no hay un momento más feliz, hay muchos... como el de ahora.

5. ¿En qué momento te decepcionó alguien?

Bueno... mucha gente ha pasado por esa lista... pero así de los que más recuerdo... alguien de la familia por supuesto no podía faltar, alguien que alguna vez me dejó cuando creía estar in love, un grupo de "amigos" que dijeron e hicieron cosas horribles en contra mía sin deberla ni temerla, Dios (o eso creí), no sé!! Qué melancolías!

6. ¿En qué momento te sentiste orgulloso de ti?

Supongo que para mi egolateca, puedo decir que el sábado en la presentación de la nueva antología. Y como dato adicional, anoche cuando a la una de la mañana seguíamos en junta y luego nos fuimos a dormir, él me susurró al oído que se sentía orgulloso de mi... y así me sentí.

Es todo.
Pueden postear ésta cadena cuando anden a las carreras y no hayan subido nada a su blog durante una semana jeje....

Besos...

Etiquetas: ,

15 Comments:

  • La sala de espera de una funeraria debe ser uno de los peores lugares de la Tierra. Se llena de Dementores (leíste Harry Potter?, es que yo soy una fanática enferma).

    En cuanto a la gente que te decepcionó, justo ayer leí algo de eso en internet. Horrible.

    Yo te mando un abrazo, nena. Y energía positiva, que siempre viene bien.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 10:41 a.m.  

  • Que bueno que fue un "cuàndo"... aunque luego la precisiòn lleva a los "por què's", los "dòndes", los "quiènes", los "còmos"... seguidos de adverbios, conjugaciones, adjetivos y demàs seres provenientes del mundo gramatical...

    By Blogger Exenio, at 11:40 a.m.  

  • zaz culebra como q tengo flojerita de pensar en ello... hay mi mente esta ocupada en algo genial que me hace muy muy feliz

    ahi luego te doy los pormenores

    mil besitos para ti

    By Blogger Sherezada, at 11:50 a.m.  

  • ay me hiciste recordar una cancion de moenia que asi se llama... ay q bonita la vida jajaja... y ya no estoy drogada eh

    By Blogger Sherezada, at 11:51 a.m.  

  • Bueno pero sabes que es lo bueno de estas cadenas??

    Que se aprende más de la persona que no habla tanto de ella jejeje

    *Oye entonces te fue muy bien el fin de semana en la presentación de Antología...bien valio la pena la buena vibra jejeje

    Besos Sand.

    By Blogger blackeagle-italiano, at 12:51 p.m.  

  • Que la chamba sea leve...
    imagino que andas llena de trabajo,pero pues asi es eso de los grandes proyectos.

    que sigan los éxitos !!!

    abrazos.

    By Blogger FENIX, at 1:20 p.m.  

  • si... los amores tienen fecha de caducidad, el unico que no debe tenerla es el amor propio... saludos!!!

    By Blogger Unknown, at 2:30 p.m.  

  • es bueno eso de que no tienes qeu postear y que pongo una cadenita jajaja saludos mi queridisima

    By Blogger El Shoin, at 2:51 p.m.  

  • áñeñe!!

    Veri gud my dear... friend.

    Hay que hacer memoria, je je.. veamos...

    PD. Bients por el sabadaba, we all are proud. I'm deeply proud.

    Se siente re-chido verse en el índice. Me cae. Thx!!!

    By Blogger OdeenR, at 3:46 p.m.  

  • Fiuuu...

    Este es un gran alivio y estimulo para poster antes de que se cumpla la semana y no tener que hacer los mentados Memes jajajajaj...

    By Blogger Bosé, at 4:00 p.m.  

  • en q momento me decepciono alguien? en este momento! kbron de mda! bueno yo tengo la culpaa! pero estoy q me lleva la rechin....!!, cuando pense q estaba enamorada, bueno la 1a vez sino la ultima, bueno no enamorada pero si bien repend... x el! mmmm creo q cuando salimos la 1a vez!! pq pq?? auchh!
    My dear bueno sorry x quejarme tanto!! pero me da tanto gusto x ti, q stas enamorada en este instante, q duerme contigo y q se siente tan orgullosa de ti!! ahhh please disfrutaloo al maximo a la N potenciaa!!
    de veras de admiro tantooo y I AM SOOO PROUD OF U TOOO!!!

    By Blogger Eri-Eri, at 6:29 p.m.  

  • echando pedradas? jaja

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 10:33 a.m.  

  • Vaya tendré que tomar este "momento" prestado para el fin de semana, besos Sandy :)

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 4:01 a.m.  

  • Hace unos días, recibí un correo electrónico donde se me notificaba que una tal Sandra Becerril (a quien nunca antes escuché mencionar), había plagiado uno de los poemas de mi libro “Funeraria” (publicado por el Instituto Veracruzano de Cultura). Se adjuntaba un link.

    Efectivamente, Sandra Becerril tomó íntegro uno de mis poemas, de la sección segunda del libro (titulada "Erzebeth") y lo reprodujo en una página web de Argentina con su nombre. Lo peor es que hasta el título escribió mal (le puso "Erzabeth"). Además lo convirtió en un supuesto cuento. El texto plagiado está en la página de Axxon, un sitio dedicado a la literatura fantástica; es el relato número catorce de la lista:

    http://axxon.com.ar/rev/168/c-168cuento13.htm

    Considero una falta de respeto (además de un delito) que esta presunta “escritora” se fusile así los textos para limitarse a firmarlos. Quizás los premios que supuestamente ha obtenido fueron gracias al plagio. Qué lástima carecer, ya no digamos de vocación y talento escritural, sino de ética profesional. No me molestaría si se hubiera robado una o dos líneas, un verso utilizado; eso sería un homenaje. Pero robar un texto íntegro es vergonzoso.

    Los detalles de mi denuncia están en mi blog personal; allí están también las imágenes de mi libro, de los periódicos donde aparecieron poemas de ese volumen y del plagio cometido por esta persona. La página es:

    www.cmcorp.com.mx

    Quede mi denuncia en este medio mientras tomo acciones legales contra Sandra Becerril.

    Carlos Manuel Cruz Meza

    By Blogger CM CORP, at 5:15 p.m.  

  • Me lo apunto para cuando tenga la mente full..
    Me paso a saludarte.
    espero que te encuentres bien.

    te dejo abrazos.

    By Blogger PIER , at 8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home