...

martes, junio 26, 2007

Aviso parroquial

Mi mejor amiga, Marisol, se tituló ayer...

Sebastian y yo fuimos a la ceremonia lejísimos, en algún lugar olvidado por la mano de Dios, pero llegamos temprano, nos acomodamos hasta adelante, preparé la cámara, apagué el celular, Sebastian se durmió, saludé a algunos amigos, apagaron las luces, que comience el examen...
¡¡Y al peque se le ocurre echarse tremenda carcajada!! Así es, Sebastian ya se ríe, pero no así... tal vez era de nervios jojo, pero no se calló, comenzó a reirse y lo peor es que la gente comenzó a ponerle atención al bebé, en vez de a la ponencia. Ya saben, qué tierno bebé, cuánto tiempo tiene, etc...

No me quedó más que salirme de la sala con el tremendo frío que hacía y al momento de dar un paso afuera, Sebastian se quedó dormido de nuevo. (Hoy tengo gripa y él sigue riéndose)

En fin que la intención es lo que cuenta y afuera, pero estuve...
Además Mary tuvo el detallazo de dedicarme su tesis...

Felicidades amiga!!! Eres una flamante maestra abogada...

Pd.- Les comparto esta foto que Sebastian y yo nos sacamos justo antes de irnos a la ceremonia...

Etiquetas: ,

54 Comments:

  • Los Abogansters...
    O pues Felicidades a tu amiga...

    Y, a que Sebastian, los Bebes siempre tienen ese lujo de llamar la atencion, es que es inevitable sonrian o lloren, opancan con su presencia...pues ya curese su refriado...
    Saludos Sandrita, feliz martes y que esten todos bien...

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p.m.  

  • Soy el duende 2!! Qué guapa mamá... Doña Becerril, si antes eras hermosa, ahora con ese pequeñin, eres lo doble...

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p.m.  

  • jajaja así son los bebés, pero es si Sebastian es bien tranquilo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p.m.  

  • Qué hermoso está!!!

    Un saludo, y felicitaciones a tu amiga. Es muy lindo recibirse luego de tanto esfuerzo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 2:19 p.m.  

  • Hola Sandra:

    Me gusta la forma en que escribes, a penas he leído 2 posts, pero dame tiempo.

    Escribo en este post, para ser el primero, jiji. Pero me gustó mucho el anterior de Hablando de muerte...

    Todos tenemos personas que admiramos; una cosa muy padre es cuando esa persona que admiramos, también la queremos. Creo que ellos se dan cuenta, y uno de sus mayores gustos (al margen del nuestro), es cuando ellos nos empiezan a admirar. A veces lo dicen, pero otra veces sólo lo insinúan.

    Bueno, te invito a leer mi Blog y dejes tus opiniones:
    http://cartaabierta-coltrane.blogspot.com/

    Suerte y un abrazo.

    PD: Seguiré leyéndote.

    By Blogger Victor Castillo, at 2:21 p.m.  

  • Oye, te ves bien chiquita en la foto, eres bien tragaños!!!!! Ni pareces mamá jejeje

    besitos

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p.m.  

  • Soy el duende 7!!jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p.m.  

  • Bonita foto, hermoso Sebastian bella tú.

    Felicidades a tu amiga, cuiadte esa gripe porque luego es un círculo vicioso.

    Besos y besito

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 p.m.  

  • Cuando rie un bebe, es seña de que sabe disfrutar su vida, bueno esa frase me la saque de la manga, solo vengo a decirte que es una bendición ese angelito que te toco tener... las cosas así hacen que me saque una sonrisa cuando esta se ausenta por mucho tiempo!!!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:44 p.m.  

  • Se me llena el corazon de ternura...
    Que hermoso!!!
    Un abrazote!

    By Blogger Abi Finch, at 2:53 p.m.  

  • Cuando vi la foto se me enchinó la piel, verte sostener a Sebastián...vaya. Me habría gustado escuchar la risa del gallardo bebé :D
    Cuidate mucho porque la gripa es una lata y mil felicidades a la abogada.

    Un fuerte abrazo,

    By Blogger León de Cantabria, at 3:15 p.m.  

  • jajaja...

    Ese chamakon me cae cada vez mejor =) Que padre foto la tuya heee....

    Muchas felicidades a tu amiga, espero que nunca tenga la necesidad de pedir su ayuda =)

    PD. Con todo el respeto que me mereces, se ve que ser mama te ha sentado muy bien, te ves muy guapa =)

    By Blogger Bosé, at 3:19 p.m.  

  • LA FOTO DEL FIN DEL POST ME GUSTO MUCHISIMO...

    FELICITACIONES A TU AMIGA..


    SALUD.OS

    By Blogger Sir.LuchoskY, at 3:39 p.m.  

  • aaaaawwwwwww
    sebastian awww
    entonces el fue la estrella del show
    jojojojoj
    felicidades a tu amiga
    besos

    By Blogger Queen, at 4:18 p.m.  

  • Hola Sandra, que hermosa foto, ustedes dos se ven muy bien! me da mucho gusto.

    Besos y felicidades a tu amiga, por que tuvo un enorme logro!

    By Blogger Abbita, at 6:14 p.m.  

  • woooooooooooooo xD

    ah caray, otro abogado? madres!


    saludos!

    By Blogger OdeenR, at 6:33 p.m.  

  • así son los bebes, más Sebastian que es tan feliz por tener una mami que lo quiere tanto!

    salen hermosos en la foto!

    By Blogger B West, at 2:32 a.m.  

  • Felicidades a tu amiga, Sandy... y felicidades por tener un bebé tan risueñoooo, ¡qué ternura!.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 10:05 a.m.  

  • HHHHey familia !!!! aplauso y danzòn dedicado a la abogada, Sebastiàn y mama que la acooompañaaaaaaan !!!



    salu2 !

    By Blogger violador de papantla, at 10:52 a.m.  

  • jejejejeje ami me paso algo similar Ayer se titulo mi prima nan pero como kary ya es todo un escandalo nos sacaron del la sala ufff que penita!!!!!!

    besos sandy disfruta a tu bb

    By Blogger kår¥ñå, at 10:59 a.m.  

  • Los bbs son así, no les interesa el protocolo, ni la hora, ni el lugar... ellos viven sin complicaciones, rien cuando quieren y alborotan a la multitud con un solo gesto.

    By Blogger La Leyenda, at 11:42 a.m.  

  • que lindo bebe!

    By Blogger Unknown, at 12:31 p.m.  

  • Felicidades a Mary pero sobre todo a Sebastian, nada mejor que hacer lo que le venga uno en gana sin importar lugar.
    Que linda te vez de mamá

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p.m.  

  • Asi son los niños adorablemente impertinentes, y felicidades a tu amiga por titularse

    Besos estrellados

    By Blogger Sherezada, at 1:12 p.m.  

  • Sandra, cuántas experiencias hermosas...¡y las que faltan!
    Un beso y felcidades, el pequeño está cada día más lindo.

    By Blogger Claudia, at 1:45 p.m.  

  • Me encanta q el bebe este bien!!!

    Saludos!!

    By Blogger !!Alma Delia!!, at 2:18 p.m.  

  • awwwwww tu bebe que hermoso se veee!!!!

    falicidades a tu amiga prima !!

    By Blogger Xavysaurio, at 2:34 p.m.  

  • Que bonita anegdota, es la primera de muchas que vienen por delante, Dios acampa con sus angeles alradedor de ustedes, espero te rias cuando veas mi post, muchos abrazos SHALOM.

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p.m.  

  • Niña hermosa y talentosa se gano un premio en mi blog, si uno más por como es... y lo que me enseña... le mando un abrazoT a usted y a su hermoso Sebas!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:45 p.m.  

  • nimodo es elprecio por tener tan hermoso bebe. saluditos y besos a ti y a sebastian

    By Blogger El Shoin, at 3:46 p.m.  

  • TU DUENDE!!!!!!!!!

    By Blogger Pater Noster, at 3:50 p.m.  

  • MUCHAS FELICIDADES PARA TU AMIGA...!¡!

    YA ME IMAGINO LA RISA DE SEBASTIAN,JAJAJA Y LA FOTO ESTA INCREIBLE.

    UN BESO.

    By Blogger CAVA, at 5:04 p.m.  

  • amiga mia gracias por tu comentario y al contrario la que tiene detallazos conmigo eres tu gracias por las bellas fotos del bb
    un beso a ambos

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p.m.  

  • Felicidades !!! ya comienzas a vivir esos pequeños detalles simpàticos mismos que cuando crecen y son adolescentes, cuentas frente a sus amigos para apenarlos. je je je

    Que ternura se ve enla foto !!!

    un beso a ambos.

    By Blogger FENIX, at 5:18 p.m.  

  • Que lindo!! Este hermoso ese bebé... siem pre estan dispuestos a llamr la atención donde estén, seguro le pasó buenas vibras a tu amiga para que su examen fuera más favorable aún.

    By Blogger Quetzalli soy yo, at 5:21 p.m.  

  • Hola: felicidades a tu amiga y no te imaginas cuanto me alegra saber que Sebastián está riendo y está bien, gracias a Dios por eso.

    Muchos cariños y sigue disfrutándolo.

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 7:48 p.m.  

  • Muy linda fotito...y lo de llevar a tu nenito contigo,pues sólo habla de lo buena madre que eres.

    Saludos...

    By Blogger Dylan Forrester, at 10:24 p.m.  

  • Sandy:

    La risa de un bebé es lo máximo, es la forma de transmitir con sonidos lo que aun no pueden expresar.... eres lo máximo.

    Besos

    By Blogger Silmar, at 8:51 a.m.  

  • :d Esos son los momentos felices de la vida, en que las cosas resultn diferentes, sólo diferentes; la diversidad de situaciones que nos ofrece el mundo es sumamente enriquecedora.
    Muy bonita foto :D
    Besos

    By Blogger Caiguar, at 9:14 a.m.  

  • Q lindoo!! ahh como se le ocurre!!
    bueno se le pasa x ser un baby!!! ahhhh
    felicidades pa tu amiga!!
    un beso

    By Blogger Eri-Eri, at 9:41 a.m.  

  • jeje los bebés no saben cuando llorar pero siempre son encantadores, saludos Doña Becerril

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p.m.  

  • la verdad de las verdades: QUE GUAPA TE VES¡¡¡¡¡ oye te sento muy bien el bebe¡¡¡¡ que te cuide el muchachon que te cuide mucho¡¡¡jajajjaja

    By Blogger GINA, at 4:02 p.m.  

  • Hola,

    Una pregunta:

    Por que bloques el "click derecho" en tu pagina ?

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p.m.  

  • Los bebes siempre tienen un angel que los cuida.

    Est� guapisimo

    By Blogger Manuel, at 8:30 p.m.  

  • Sandy, te dejé un regalito en mi blog...

    :)

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 11:34 p.m.  

  • Que hermosa foto... no hay más que decir.

    Les mando un beso a ambos

    By Blogger Julio, at 8:55 a.m.  

  • jajaja..siempre me haces reír, ya me imagino a Sebastián, qué bello!

    Abrazos

    PD. Fue el Laberinto del domingo pasado. No tardan en que nos manden el PDF.

    By Blogger Clarice Baricco, at 10:37 a.m.  

  • hola sandra... pues.. vaya momentos que te hizo pasar tu bebe... pero ya me imagino su risa.. hayyyyy y es que se ve asi, todo ternurita.. jeje...

    bueno pues, pase a leerte, cuidate de tu gripe para que no contagies a tu bebe!!!

    saludos enormes!
    y un beso para el angelito =)

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a.m.  

  • oralee con Sebastian y su ama, pero que chido que estes ahí en los momentos importantes de tus personas queridas.

    By Blogger Shadow, at 12:08 p.m.  

  • Hola hermosa Sandy¡¡ yo digo q si te hizo bien ser mamà¡¡¡ya q eres una sùper niña¡¡¡
    recuerdo q esa anecdota me contaste ese dia jajaa, q bueno q la compartiste¡¡¡¡¡y me imagino su risa jajaa yo me hubiese reido con èl jajaa
    felicidades a tu amiga¡¡¡¡¡¡
    besitos¡¡¡¡¡

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 1:58 p.m.  

  • la última vez que entré acá, Sebastián todavía estaba en el hospital, y me quedé preocupada. No volví, porque realmente no volví a ningún blog... no pude. Hoy entro y veo que está con vos, que está bien, quie viajaron lejos. ¡Qué coontenta me pone!!! Sinceramente, una muy buena notica.

    Saludos!

    By Blogger Natalia J., at 11:36 p.m.  

  • ...te ves muy bien con tu hijo.
    Muy bien Sandra.

    By Blogger Carlos, at 1:55 a.m.  

  • Pues el sonido de los niños, el sonido que hacen los niños es asi como angelical....

    Un abrazo a ambos!

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p.m.  

  • wa.. pero qué precioso duendecillo!


    felicidades :D


    V.


    llegué acá de con Marely.


    Cloe.

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home