...

viernes, junio 15, 2007

Conclusión...




EL AMOR APENDEJA

Etiquetas: , ,

49 Comments:

  • Por eso no me enamoro, mejor me pongo briago.

    SALUD

    By Blogger Jarry Blogger, at 10:20 a.m.  

  • Muy cierto!

    By Anonymous Ti, at 10:41 a.m.  

  • ciertamente!

    By Blogger La Leyenda, at 10:49 a.m.  

  • Y eso es bueno o malo...???

    A mi me gusta está sensación de pendejes q no puedo con ella....¡¡¡ jajaja.

    Feliz fin

    bsuchines*

    By Blogger Nube Gorda, at 10:52 a.m.  

  • MMh...

    Apendeja entre otras cosas mas =( Lo extra%o es, porque no lo habias notado antes .? jaja...

    Esta todo bien o solo es mi imaginacion =P

    Muy feliz y agradable fin de semana, saludos al peque%uelo Sebastian =)

    By Blogger Bose, at 10:58 a.m.  

  • Jajajajajajaja
    Si, y luego como dice mi abuela, las reumas y lo pendejo no se quita...
    Un abrazo!
    Un beso para Sebastian!

    By Blogger aBi, at 11:01 a.m.  

  • generalmente...

    By Blogger Yo, Vakero, at 11:54 a.m.  

  • ... es una resolucion que lleva peso y verdad en si misma.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    By Blogger Enigma, at 12:27 p.m.  

  • Por eso uno a veces amanece muerto.

    Pero qué tal cuando se ama al hijo? maravilloso no?


    Besos

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 1:14 p.m.  

  • Y de què manera.... !!!!

    By Blogger violador de papantla, at 1:22 p.m.  

  • apendeja, hipnotiza , enveneda, daña, recosntruye y engrandece

    abrazos amiga ya estoy de regreso a las andadas. Saludos besos y abrazos estrellados para ti y tu pequeño

    By Blogger Sherezada, at 1:23 p.m.  

  • Claro!! Qué novedad!!

    :)

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:32 p.m.  

  • es lo que tiene esto, y también desde mi punto de vista le vuelve a uno un poco mongólico

    besitos

    By Blogger Hôichi, at 2:41 p.m.  

  • Apendeja.... y afloja las canillas (piernas), provoca taquicardia, sudoración de manos, te hace soñar, caminar feliz por la vida, te enternece el corazón y un sin fin de síntomas...

    Besos y feliz fin de semana!!!

    By Blogger Dragonfly, at 2:43 p.m.  

  • uyyyyyyy dimelo a mi¡¡¡¡jajajja eso ya lo se pero a poco no se siente padre? tu mirada se ilumina ries como boba y sientes que la persona que causa esto es la mejor del mundo...no le ves defectos (aunque yo digo que te enamoras de ella con todo y sus defectos y por ello es lo mas especial....lo conoces y aun asi sientes que te causa ese efecto de apendejamiento)jajajaja

    By Blogger GINA, at 6:16 p.m.  

  • el amor empequeñece

    By Anonymous aitor arjol, at 9:55 p.m.  

  • Y cual es la definicion de pendejo ?

    By Blogger Tricoidal, at 2:20 a.m.  

  • diablos nunca me he enamorado, tal vez por eso soy reteinteligente ajjaa
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Maquiavélica, at 2:57 a.m.  

  • Habedlo dicho antes

    By Blogger Tamara Blue, at 9:15 a.m.  

  • çok güzel siteniz var.

    By Blogger Mustafa Şenalp, at 10:04 a.m.  

  • El que se enamora, aunque no lo nota, enseguida se vuelve idiota.

    ¡Un beso!

    By Blogger mandarina azul, at 10:33 a.m.  

  • Sandy:

    En conclusión............. Tienes toda la razón pero que rico es estar ape....namorado.

    Besos

    By Blogger Silmar, at 11:21 a.m.  

  • Una enfermedad de la cual el ser humano no se curará jamás.

    ¡Bendiciones!

    By Blogger St. Jose, at 11:31 a.m.  

  • Hoy amaneci mas pendeja que nunca ja!
    Y no se porque me acorde ti tu post :P
    Un abrazo!

    By Blogger aBi, at 11:43 a.m.  

  • De mi mismoa nada mas, quiza por eso ni lo siento...

    Un beso Becerril, Feliz fin de semana...pasenla bien...

    By Blogger sam, at 7:11 p.m.  

  • Nada más cierto. Lo peor es que a uno le encanta "apendejarse" de esa forma. Saludos.

    By Blogger Galo, at 7:31 p.m.  

  • hace rato que no me apendejo. Je, je, je, aunque no se de que me rio.

    Lo cierto es que los románticos, los verdaderos que vivieron en los siglos XIX, los artistas, hicieron del amor un arma revolucuionaria en contra el establishment y todo tipo de leyes.

    Eso es muy apendejante y muy chido.

    By Blogger Kronopio, at 2:56 a.m.  

  • Uff, por eso yo dejé hace rato ese oficio, mi reina. Nada como despertar para desapendejarse.

    Te quiero, mi niña.

    Diana

    By Anonymous Diana, at 8:08 a.m.  

  • Jaaaaaaaa!

    Estoy contigo mi Escri!!

    Un besazo!!

    a.

    By Anonymous Ana Cristina, at 2:45 p.m.  

  • jejeje muy cierto

    By Anonymous Roberto, at 3:42 p.m.  

  • Y mucho!!!

    saludos!

    By Blogger abby, at 4:07 p.m.  

  • El amor es todo... buena reflexion.

    MentesSueltas

    By Blogger MentesSueltas, at 5:03 p.m.  

  • jajajajaja, el post del año!!
    me encanto!

    By Blogger jessica_luna_púrpura, at 5:29 p.m.  

  • Y no solo apendeja, sino que esa pendejez te la llevas en todo.

    By Anonymous cristina gonzalez, at 9:13 p.m.  

  • En min humilde opinòn, esto sucede cuando solo nosotros amamos, cuando el sentimiento es mutuo y real tu pareja, no dejarìa que cometieramos estupideces. ( tal vez me paso de romantico y soñador o talvez asì me fuè en la feria )

    un cordial saludo.

    By Blogger FÈNIX, at 9:40 p.m.  

  • Así sin más... jaja

    Saludos y que tengas buen inicio de semana.

    Byeeeeeeeeee

    By Blogger -•MiTa CorLeoNe•-, at 11:55 p.m.  

  • como que algo me pasa... he leido esta entrado cuando menos un par de veces y no la entiendo... jajajaajajaja

    By Blogger La Leyenda, at 9:29 a.m.  

  • Pues para tu grado de pendejez, debes estar muuuuuy enamorada.

    By Anonymous Mr Boing, at 9:38 a.m.  

  • ¡Ja ja ja! ¡Muy buena, Mr Boing!
    Saludos.

    By Anonymous Celso, at 9:42 a.m.  

  • dimelo a mi!!!!!!!!!!!


    jaja

    hola kerida

    kreo ke el amor si apendeja y cañon.

    un besito

    ciao

    By Blogger OMEGA, at 10:16 a.m.  

  • Afirmacion absolutamente irrefutable :S
    Besos

    By Blogger Kare, at 12:08 p.m.  

  • Pues si.

    Pero que rico apendejarse de esa forma, deveras que lo prefiero a estar siempre lucida.

    Besos desde pendejolandía.

    Abrazos y abrazito.

    By Anonymous Mariela, at 3:22 p.m.  

  • TOTALMENTE DE ACUERDO.

    By Blogger Yaoteka, at 11:05 a.m.  

  • Tomo para no enamorarme....me enamoro para no tomar.....

    Que si no, dímelo a mi :S

    By Blogger alejandra, at 2:16 p.m.  

  • me gusta el título... "a la pendeja" hasta a criollismo suena!

    By Blogger INVISIBLE, at 12:20 a.m.  

  • mmm por esta vez te concedo la razón, asi ando a veces jajajaja saludos niña :)

    By Blogger ∂Væ ƒæNiX™, at 2:59 p.m.  

  • A HUEVO

    By Blogger chokkolatt, at 9:46 p.m.  

  • y el desamor, las traiciones y engaños le quitan a uno lo bartolo?

    mmmmh...

    By Blogger Ernest, at 8:27 p.m.  

  • Nunca había leído una descripción tan exacta sobre el tema... me gust{o tu blog... sigue asi


    pniebla.blogspot.com

    hata el fondo la victoria

    By Blogger Dr. Victor von Niebla, at 1:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home