...

martes, julio 10, 2007

Pero hoy no tenía la menor intención de escribir!!!

Así es... no tenía ganas, nada salía de mi cabeza y mis dedos se trababan en el teclado. Están en huelga! Pero de repente algo tocó mi ventana: Ahí estaba parado frente a mi, viéndome de frente y sonriendo como para caerme bien... un recuerdo. De los peores. Ahh no! No vuelvo a caer en las mismas. ¿Y qué creen? Pues por supuesto: caí. Abrí discretamente la ventana fumando un delicioso cigarro y echándole el humo en su rostro para que se fuera. En vez de eso, se coló a travez de mi y se instaló en mi habitación: frente a mi computadora. Bueno! Ya tengo un pretexto más para no escribir el día de hoy! Y no... Fue más rápido y ágil que su servidora: Se instaló en la memoria del aparatejo este, encendió el Windows Media y de inmediato se escuchó una canción: esa canción ¡Esa precisamente! Pues bueno la ching... esta se trabó y por más que le apretaba "esc" la melodía me trituraba mi alma. Pues el méndigo recuerdo aprovechó la situación y se coló a mi garganta, hizo un nido y ahí está, instalado en mi. ¿Cómo lo saco? Igual con un trago de tequila ¿no? O un sorbo de besos de aquel que sacó al recuerdo por la ventana con una patada en el trasero... pues aquel desgraciado se escondió en sus sueños y ni quien pudiera regresarlo al mundo de los vivos...

¿Y ahora? El recuerdito este ya echó raices en mi... lo torturé rompiendo sus fotos, pensando en otras cosas más alegres, apagué el monitor, recé a todos los dioses del Olimpo, del paraiso, del Popol Vuh y nada... igual todos los dioses masculinos andaban por ahí viendo el futball con las otras divinidades...

Ahora tendré que irme de viaje de nuevo para sacudirlo en las olas del mar y se ahogue con los gritos de la luna. Que muera el desgraciado...

Pd.- Aclaración (13:56) Para aquellos comentarios que buscan desacreditar un texto mío, puedo decir que jamás he plagiado nada de nadie (a mi sí me han plagiado). Borré aquel texto porque a pesar de que yo no había leído nada parecido, prefiero evitar la polémica ya que este blog no se basa en eso, además al autor que alguien inventó que yo había plagiado, lo admiro y respeto. Pueden leer el texto de este admirable escritor aquí: www.lashistorias.com.mx.
Este hombre no merece que se denigre su trabajo. Les recuerdo que lanzar insultos contra una persona, no es el modo de resolver un problema como éste (aclaro: yo no fui plagiada, ni plagié nada)

Es la primera y última vez que explico por qué borré un texto de esta página. Gracias :-)


Etiquetas: ,

41 Comments:

  • Si, llevatelo de viaje y ahogalo, eso y mas se merece por andar metiendose en donde no lo llaman, mientras seria bueno ir dandole unos sorbos al tequila ese que dices.

    SALUD-OS

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 a.m.  

  • Soy el duende 3 jojojo

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p.m.  

  • Sí, que muera el desgraciado!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p.m.  

  • No dejes que se plante en tu monitor Doña Becerril, sino jamás lo sacarás de ahí!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p.m.  

  • Me gustó, muy tú... saludos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p.m.  

  • Si no las controlas no las fumes xD jajajaja, besos!!

    By Blogger OdeenR, at 12:58 p.m.  

  • ¿Por qué borraste tu cuento del hombre cuadrado? ¿Acaso era verdad lo del plagio? No lo creo, mejor aclara las cosas

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p.m.  

  • Uy eso de sacar los recuerdos que estan tan arraigados a ti cuesta mucho trabajo, en especial aquellos que te tatuan el alma.

    Ojalá puedas... Suerte!

    By Blogger Quetzalli soy yo, at 1:34 p.m.  

  • Pues sí deberías de aclarar lo del plagio, yo leí los cuentos y si hay bastantes coincidencias aunque según yo plagio es cuando copias la totalidad de un texto y lo firmas. Muy buenos los cuentos, mejores que los tuyos pero el es mas viejo asi que no desesperes

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p.m.  

  • Nadie escribe como nustra amiga, es original y no nesesita copiar y menos esos cuents tan malos ademas la fecha de la pagina de los cuentos es POSTERIOR al cuento de Sand, JA JA QUE CASUALIDAD yo puedo decir que un cuento es de tal fecha pero otra cosa es comprobarlo, se me hace que el plagiario es el pinche mediocre y pendejo escritor ese

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p.m.  

  • ojala que se muera por fin, ya es hora que desaparezca... es que cuando echan raices ala garganta nos hace el doble de daño...

    que se ahogue y ahi se quede y que tu disfrutes de ese viaje

    Saludos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 1:52 p.m.  

  • No entiendo de que hablan ¿Te plagiaron un cuento, Sandra? Demándalos...

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p.m.  

  • Y si probás escribiéndolo aquí, para sacártelo de encima?

    By Blogger Arcángel Mirón, at 1:58 p.m.  

  • Sí Sandra, demándalos. Además dicen que el plagio es la admiración llevada a su mayor extremo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p.m.  

  • No manchen, si ya explicó que borró el texto porque admira a un escritor y no quiere crear polémica, por qué seguir? Sandra tiene textos excelentes, 5 libros publicados, la encuentran en x cantidad de páginas, anónimo: crees que ella tiene la necesidad de plagiarle a alguien que ninguno que esté aquí ha leído jamás en si vida? O se trata sólo de hacerle publicidad a otro autor del cual el mundo se ha olvidado?

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p.m.  

  • Bello post; pero, le digo una cosa? pienselo bien, yo acabo de dejar entrar un recuerdo de bellos ojos y ... me ha hecho mucho bien.
    De DETECTIVES SALVAJES. Sé acuerda como fue su vida, cuando estaba leyendo RAYUELA? Pues si no es algo parecido, yo le pago el libro para que no haya desperdicio alguno. Tan seguro estoy, que es, fantástico.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 2:04 p.m.  

  • Sí Sandra, vuelve a sacar tu cuento a mi me gustó mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p.m.  

  • Y SI NO LO PLAGIASTE, ¿POR QUÉ LO BORRASTE? ACLARA...

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p.m.  

  • Cito el Pd de SAndra: Borré aquel texto porque a pesar de que yo no había leído nada parecido, prefiero evitar la polémica ya que este blog no se basa en eso, además al autor que alguien inventó que yo había plagiado, lo admiro y respeto. Es la primera y última vez que explico por qué borré un texto de esta página. Gracias.

    Anónimo: Primero ten valor para escribir tu nombre y segundo: aprende a leer.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p.m.  

  • Hey, díganme de que escritor se trata llegué tarde y me estoy perdiendo la diversión.

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p.m.  

  • No, mejor no decimos el nombre porque lo que los anónimos quieresn es darle publicidad. Mejor que ellos pongan su nombre... o su cobardía se esconde tras su máscara de dignidad?

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p.m.  

  • No manchen, si ya explicó que borró el texto porque admira a un escritor y no quiere crear polémica, por qué seguir? Sandra tiene textos excelentes, 5 libros publicados, la encuentran en x cantidad de páginas, anónimo: crees que ella tiene la necesidad de plagiarle a alguien que ninguno que esté aquí ha leído jamás en si vida? O se trata sólo de hacerle publicidad a otro autor del cual el mundo se ha olvidado?

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p.m.  

  • no te desanimes sandy en cuanto mejor te vaya y mas te hagas notar habra mucha gente q te querra tirar y lastimarte. si eres mediocre es malo, si eres bueno es peor todavia. Te voy a escuchar el sábado Saludines

    By Blogger Oscar, at 2:38 p.m.  

  • Hola: que lata que ese recuerdo no se quiera ir, pero te aseguro que con el tiempo, se irá, si o si.

    No tenía idea que te habían plagiado, que mala onda. Tienes que ser importante y hacer cosas demasiado buenas para que alguien te copie, tomarlo de esa forma puede incluso ser bueno, eres demasiado buena en lo que haces.

    Oye, otra cosita, te agradezco en el alma que me quieras ayudar con los votos para el concurso, pero necesito que lo dejes en el blog de las chicas de 30, porque sino, no vale. Sólo tienes que pinchar en mi post, donde dice Principe Blog 2007 (en rojo) y llegas al blog donde hay que dejar el voto.

    Te pasaste de amorosa, un millón de gracias,

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at 2:39 p.m.  

  • Sandra, me parece una tontería que con tu trayectoria de por medio la gente pueda acusarte de plagiar un texto. Yo en ningún momento hubiera dudado de tu originalidad, el comentario que está más arriba no lo escribí yo, lo hizo alguien que en vez de escribir como anónimo firmó con mi nombre y dirección de sitio.

    Pero claramente, al no salir la foto de mi perfil, te puedes dar cuenta de que no fue escrito por mí. Aclarado el punto, te mando un beso enorme y espero tu siguiente post.

    Saludos.

    By Blogger Claudia, at 2:49 p.m.  

  • DEJE ALGO EN MI BLOG PARA QUE QUEDE CLARO ESTE ASUNTO. ADEMAS SI SANDRA HUBIERA PLAGIADO A ESTE AUTOR, SIMPLEMENTE NO DEJARIA EL LINK. ES UNA RIDICULEZ QUE ME DA CORAJE PORQUE YO A EL TAMB LO ADMIRABA MUCHO, HASTA COMPRE SUS ANTOLOGIAS DE CF,PERO DESPUES DE ESTO YA NO, YA NO DESPUES DE DEJAR ANONIMOS Y DE INSULTAR A UNA DE SUS ALUMNAS, DE SER TODO LO CONTRARIO A UN CABALLERO Y ADEMAS DE DARSE PUBLICIDAD EN UN BLOG AJENO... ESO NO SE VALE... LOS INVITO A MI BLOG

    By Blogger Unknown, at 3:21 p.m.  

  • MMh...

    Porque siempre me deja a medias ..?? Y luego que paso ..??????

    Por otro lado =) Estoy seguro que tu no le copias a nadie, no tienes la necesidad de llegar a tal bajesa, tienes algo que se llama Cerebro, imaginacion, creatividad, vida, vivez, luz y miles de cosas hermosas como para andar robando letras =)

    Muy muy buen relato, pero y LUEGO .????

    By Blogger Bosé, at 3:44 p.m.  

  • ¿Hay algún espacio libre para acompañar en el viaje? Mierda...los recuerdos, malditos recuerdos, cuando uno menos los espera aparecen con esa sonrisa de yo no fui.

    Maya

    By Blogger MAYA, at 3:49 p.m.  

  • Qué mala onda lo del plagio. No pude leer el cuento. lo puedes volver a poner????

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p.m.  

  • Pues ya leí los cuentos y tendría que cotejarlos con el de Sandra para saber si hubo o no plagio (los que estudiamos en SOGEM sabemos que es muy difícil establecer qué es plagio y qué no lo es). Lo que a mí me llama la atención es que uno de los personajes del cuento de Bernal es precisamente Celso quien, como muchos de ustedes saben, se dedicó a sobajar a nuestra amiga cuando estaba en su curso de novela. No me extrañaría entonces que se trate de una confabulación de la generación anterior para destruir a nuestra generación que viene con muchísima fuerza (los cuentos de Bernal me parecen pedantes y efectistas a más no poder). A su edad, Sandra ha hecho mucho más que Bernal y que Celso y eso obviamente no debe gustarles nada. Conozco a ambos y son unos patanes, así que no sé de que se extraña Alejandra. Por último, creo que Sandra debería volver a colocar su cuento, sobre todo si no hay delito que perseguir, Eso le daría una lección al acusador que, por lo visto, está muy atento de lo que aquí se dice de él.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p.m.  

  • q onda??? ay niña ayer te llame y ni me contestaste:( luego me cuentas el chisme pero yo sè q tu no haces nada de plagios¡¡¡porq tu si eres una escritora¡¡¡
    niña hermosa aqui leyendote¡¡¡ thanks x tus words en mi blog¡¡
    cool escrito el de hoy, siempre q te leo ya nosè si es real o es de tu imaginaciòn jeje
    besitos maquiavelicos

    By Blogger Srta. Maquiavélica, at 5:51 p.m.  

  • Quiero agradecer el apoyo que me brindan las personas que me leen, esta confusión es penosa y desagradable para mi, pues el escritor de que hablan es una persona que admiro mucho, que me enseñó muchas cosas de las cuales escribo aquí, y en este blog todos merecemos respeto. Así que les pido que dejemos este asunto por la paz. Los anónimos que borré, no son de él, son de otras personas que se cuelgan de confusiones de este tipo y aprovechan cualquier momento para insultar, gente de la que no vale la pena hablar.

    Gracias, besos y abrazos a todos.

    By Blogger Sandra Becerril, at 6:42 p.m.  

  • Aaaah...hasta el cigarrito se me antojo, con todo y el recuerdo incluido, que bonito escribres Sandra, de verdad no sabes que placentero es leerte, es, wow, no tengo palabras, sonrio, imagino, vivo lo que escribes, que lindo!
    Estas en mis favoritas!
    Un beso y un abrazo.

    By Blogger Abi Finch, at 7:04 p.m.  

  • No quiero imaginar quien es el recuerdo jajaja Besos amiga!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p.m.  

  • Que despapaye, hasta eco había.

    Pásela bien amiga escritora, no haga corajes innecesarios, ud sabe de su trabajo. Un abrazo.

    Aún no leo la historia entera (esta). no me atrapa...:S

    By Blogger OdeenR, at 8:09 p.m.  

  • Si el río suena... es que agua lleva, y al buen entendedor pocas palabras. Tuve la oportunidad de leer tu cuento (no aquí, en otra parte) y tal vez no haya plagio pero sí demasiadas coincidencias... Hiciste bien en quitarlo, por ti y por nuestro maestro Bernal (que no es un patán como alguien afirma)

    Saludos Sandra y vas a decir que soy anónima porque no tengo página web, pero bueno ojalá ese no sea motivo para borrar mi mensaje que solo expresa mi punto de vista y entra en defensa de alguien a quien estimo mucho porque también me ha enseñado muchísimo

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p.m.  

  • Pues seguramente un buen trago de tequila hara que pase.

    O ahogado en el mar, asi sufrira más....

    Pero de que el mondrigo recuerdo pasa, pasa.

    Mujer, Gracias... luchadora incanzable..Gracias..

    Un abrazo juerte para ti y el bebé..

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p.m.  

  • ¡Ah!, los recuerdos... sobre todo aquellos necios, los que se niegan a irse, que te obligan a recordar...

    :S

    Saludos!

    By Blogger Kiki, at 12:03 a.m.  

  • Bueno... lo que escribas, sientas o tengas que decir ya lo aclaraste, así que adelante, sigue mostrando las cosas especiales que solo tu amiga sabes transmitir... que mal que la gente sea de necia y pregunte y pregunté, espero te dejen en paz y que vuelvas a escribir como siempre lo has hecho... un abrazo!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:43 a.m.  

  • ¿Cómo? ¿Tú también tienes trolecitos?
    ¿Por qué todos tienen trolecitos menos yo? O=(

    Uy, esos recuerdos. Me temo mucho que en mi experiencia parecen ser invulnerables. Los he tratado de perder por la calle, agotarlos, ahogarlos, asfixiarlos, envenenarlos; vaya, hasta los he cubierto de chocolate.

    Me dicen que es mejor reconciliarse con ellos, porque no se van nunca. Yo personalmente, espero paciente a que se los lleven mis amigos alemanes.

    By Blogger Israfel, at 3:42 a.m.  

  • Asi son los recuerdos, pareciera que siempre estan al acecho, no se van.

    Y si con tequila se pasaran, yo no tendría recuerdos.

    Un abrazo bonita.

    By Blogger Mariel, at 10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home