...

viernes, junio 29, 2007

Suspiro Azul (Fragmentos)

"...Se cubre con los trapos que halló con olor a orines y apretando contra su pecho el pijama que traía puesto, sale de nuevo a encararse con un pasillo. Camina hasta encontrar una ventana enmohecida con barrotes que poseen espinas de rosas. Más allá, hay un jardín con árboles tan frondosos que cierran la vista. Llega hasta una puerta abierta. Una serie de intelectuales marchitos conversan dentro, sentados en unas cómodas sillas tapizadas con pieles de las mujeres viejas que ya no les sirven de nada. Lo invitan a sentarse junto a ellos mientras lo asfixian con su olor a puro corriente. De pronto ve a Casar, se quita un ridículo sombrero de bombín, hace una reverencia y sale por una puerta que Demián no había visto antes. Los otros continúan su discusión acerca de sus creaciones, de las editoriales, de los libros antiguos, de los malos y exitosos escritores y de los buenos y olvidados..."


"...
No quiere ver. Siente el asqueroso olor sobre ella y la respiración animalesca subiendo y bajando por su cuello. Todavía puede patalear, todavía no sirve de nada. Siente mojada la espalda. El hombre no habla, ya ni siquiera le tapa la boca, la sangre de su nariz se encarga de eso. Ella siente como su propia sangre se atora en su garganta, tiene ese sabor horrible, que le quema, igual que él. Comienza a contar, los minutos son eternos. Las lágrimas llegan hasta su nariz. Vomita. El hombre no se asquea, sólo se hace a un lado. Ella siente el sabor del vomito en su boca, le escupe al pasamontañas que no se inmuta. El hombre con una mano se apoya en el árbol y con otra la golpea en el estómago. Le pega y le pega hasta que duelen las articulaciones de los dedos. Ella no puede doblarse por el peso de él. Siente que un calambre le recorre el estómago hasta el pie derecho que perdió el zapato. Algún día va a matar a este hijo de puta..."


Este es un pequeño fragmento de mi nueva novela "Suspiro Azul" que saldrá del horno dentro de 2 semanas (El 14 de Julio), editada por el Colectivo Artístico Morelia. Lo comparto con ustedes con singular emoción, ya que es un trabajo diferente a lo que he hecho. Ya les estaré comentando de las presentaciones, mientras tanto, quiero desearle a mi hermana Marilú toda la suerte del mundo, pues se va a Europa por un tiempo. Quiero decirte que te admiro, que eres una actriz talentosa y verte sobre el escenario es un orgullo. Que sé que te va a ir genial en el viaje, disfrútalo, diviértete y sobre todo cuidate mucho que acá Sebastian y yo te estaremos esperando... ya a tu regreso te muestro la novela que va por ti y el bebé... te amo!!!!!
Tan, tan.

Etiquetas: , , ,

28 Comments:

  • Ehhh!! SOy el duende uno!

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p.m.  

  • Bravooo por miiiii !!!
    fuì el segundo duende, por primera veeeeez !!!

    Gracias por compartir y darnos un adelanto, estarè pendiente de la presentaciòn.

    un cordial saludo y un beso a ese pequeño tan bello.

    By Blogger FENIX, at 4:12 p.m.  

  • Por un momento pense que era algo asi como Dalilesco =) Me gusto me gusto ...

    Avisas cuando y donde se puede conseguir sale =)

    Mucha suerte a tu harbana carnala =)

    Un fin de semana excelente =) Artos abrazos...

    By Blogger Bosé, at 4:25 p.m.  

  • Es una bomba de luz, leo, releo y vuelvo a leer.

    Ah, por que no viene a dar talleres a California, ahhh!!!

    Saludos desde el otro lado de la frontera mas vigilada del mundo.

    Carzus.

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p.m.  

  • Pues q decirte no cansare de admirarme por el talento que tienes y los existos que estas cosechando desde que te conozco, es un orgullo para mi tener tu apoyo

    Besos y abrazos y yo te brindo mi ayuda en todo lo que se pueda mi queria Sand

    Besos y abrazos desde las estrellas

    By Blogger Sherezada, at 7:57 p.m.  

  • Mi talentosa señora quede picado.
    Y no sabe cuanto me gustaria leer su novela.

    saludos.

    By Blogger peyote, at 8:53 p.m.  

  • Me gustó mucho, muy descriptivo, hace sque uno se sienta ahí.

    Saludos

    By Blogger Israfel, at 2:27 a.m.  

  • Suerte para tu novela, Sandra. Ese título con azul me gusta.

    Sebastian está precioso.

    Besos :)

    By Blogger Mandarina azul, at 5:18 a.m.  

  • Un millón de éxitos!!!!

    Abrazos.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:58 p.m.  

  • Me atrapo Sandra, el titulo me encanto, me gusta el azul :D jeje
    Yo lo quiero!!!
    Felicidades!
    Y suerte para tu hermana!
    Un beso para Sebastian.

    By Blogger Abi Finch, at 1:17 p.m.  

  • Muchas felicidades Doña Sandra. Admiro su impulso para ser madre al mismo tiempo que individuo con intereses propios, proyectos y sueños

    saludos

    By Blogger hpons, at 1:20 p.m.  

  • AGOBIANTE. BRAVO!!

    By Blogger Pater Noster, at 7:33 p.m.  

  • Muy, muy bueno. Habrá que leerlo completo. Deberías venir a promocionarlo a Colombia. Un abrazo y le deseo mucha suerte a tu hermana.

    By Blogger Galo, at 7:56 p.m.  

  • Muchas felicidades por tu nuevo libro.
    Quiero uno firmado eh?
    Y lo mejor para tu hermanita.

    Te abrazo mucho

    Graciela

    By Blogger Clarice Baricco, at 10:53 p.m.  

  • Me gusta un buen, describes todo que es inevitable No crear toda la atmosfera que vive el protagnista... Felicidades Niña, exitos totales, para ti con tu trabajo y para tu Hermana...

    Estare visitando tu tierra creo suponer el dia 6, huu, Estraño el Dfectuoso, ya era Hora...

    Saludos. Buen Fin de semana para todos.
    Ya me Jui.

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a.m.  

  • Lo maravilloso de este mundo en internet es que en poco tiempo te enteras d emuchas cosas.

    Por ejemplo, ayer sólo sabía que tu pasión son las letras y que habías ganado un concurso de cuentos, y eso por un amigo en común que tenemos; ahóra sé de las tres personas a las que más admiras, de tu "superamiga" y del pequeñin que tienes en Brazos.

    Una delicia tus palabars.

    Te mando un saludo, espero que por acá en el Df llegue tu libro... sería un buen regalo de cumpleaños para mí... jaja

    Bueno, bueno, es un decir.

    Muchas felicidades por el nuevo miembro de tu familia.

    Saludos.

    By Blogger Gade Herrera, at 11:11 a.m.  

  • corrijo mi error:

    por un moento de traición, mi mente me dijo que vivías en Morelia, Michoacán,... jaja, sorry.

    Leí a Maquiavélica y pensé ¿en donde la señorita Becerril imparte sus cursos?

    Saludos.

    By Blogger Gade Herrera, at 11:29 a.m.  

  • Intrigante...garantía de lo que será un éxito más querida amiga!
    Esperamos ese libro con ansias, abrazos a ti, a Sebastián y mis mejores deseos a tu hermana.

    Mil felicidades y necesitaré que lo firmes!!!

    By Blogger León de Cantabria, at 2:45 p.m.  

  • Felicidades! Ya lo quiero leer!!!
    Muchos abrazos Doña Becerril...

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p.m.  

  • ...está precioso.
    Título sugerente.

    By Blogger Carlos, at 1:44 a.m.  

  • ...volví a leerlo, gracias por compartirlo...

    By Blogger Carlos, at 1:52 a.m.  

  • Hermoso y atrapante texto... promete. Me sumo a las felicitaciones. Un orgullo conocerte.

    Te abrazo

    MentesSueltas

    By Blogger MentesSueltas, at 5:51 a.m.  

  • Eres buena para escribir y para la mercadotecnia, pusiste un pedazito y con eso basto para quedarse picado, se antoja la historia.

    Mucha suerte a tu hermana Marilú, se ve que son familia de mucho talento y eso ya es un punto extra.

    Suerte y besos, muchos besos a tu hermosos bebe.



    p.d. lo de los comentarios es facil, en panel de control de tu blog vas a opciones, luego en comentarios y ahi hay una casilla en donde dice:"Mensaje del formulario de comentarios" ahi pones lo que quieras, lo salvas y listo, ademas lo puedes cambiar cuantas veces quieras. Suerte

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a.m.  

  • Definitivamente talento :)

    Me encantó.

    Besos.

    By Blogger Kiki, at 11:05 p.m.  

  • Enhorabuena por la nueva publicación.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p.m.  

  • Estare esperando las presentaciones y la venta...

    se lee muy interesante.

    Un abrazo y muchas felicidades!

    Uno mas a la lista de los exitos-triunfosª!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p.m.  

  • Felicidades por el nuevo libro y mis mejores deseos para tu hermana en su viaje!
    El talento lo traen en la sangre!

    By Blogger La Leyenda, at 4:11 p.m.  

  • Pues mis mejores deseos por tu nueva novela, espero que después me digas cómo le puede hacer uno para conseguir las anteriores.

    Te mando una abrazo, y la mejor de las suertes.

    By Blogger Salvatore, at 1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home