...

sábado, julio 21, 2007

Cancelación

Hola a todos

Les envío un saludo y lamento informarles que la presentación de este domingo de mi novela "Suspiro Azul", se cancela, debido a que la editorial Colectivo Artístico Morelia envío un comunicado donde indica que el impresor no entregará a tiempo los libros. Les pido una gran disculpa. De cualquier forma, si alguien gusta ir, estaremos transmitiendo en vivo para el programa "Ex Libris" de FM de Morelia a las 10:00

Las fechas en los estados de la República seguirán según lo acordado y pronto les enviaré una invitación para la presentación del DF

Abrazos

Etiquetas: ,

13 Comments:

  • Sandy !!!
    ya estaba bien emocionado por tener tu nuevo libro en mis manos, ni hablar asì pasa, esperarè, esperarè, ojalà que lo obtenga autografiado.

    Feliz Domingo amiga !!!

    By Blogger FENIX, at 9:41 p.m.  

  • Nueva novela, eso es bueno. Cuándo le ponemos fecha y la presentamos en Puebla?
    Te mando un abrazo.
    Seguimos en contacto.
    Con cariño.
    Fredo.

    By Blogger Alfredo Godínez, at 9:43 p.m.  

  • Demonio, yo le digo yo le digo !!!
    Angel dile pues, pero cuidado con lo que hablas
    Demonio, pos dice el angel que diga, que le diga que casi hago explotar la casa, por èso nos cambiamos y ya arreglè todo yo solito, ya hasta me iba a bañar pa verla pero se me cebò ni modo.
    Angel, la esperamos con gusto señorita
    un saludo.

    By Blogger ANGEL/DEMONIO, at 10:46 p.m.  

  • Espero tener un día en mis manos algun libro que hayas escrito Tu sería genial decir que tengo un super libro de una super persona... saludos!

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 2:38 a.m.  

  • Pos yo como ando enteramente errante estos días, ni pregunto. Pero si me la topo me la compro. O=)

    By Blogger Israfel, at 3:54 a.m.  

  • Uy, Sand!! lo lamento!!

    A veces lo bueno se hace esperar. De todos modos estoy un poco lejos, y no hubiera podido ir... :)

    Un abrazo.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:57 p.m.  

  • Chingao!

    By Blogger el huge, at 1:43 p.m.  

  • Soy el duende 9

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p.m.  

  • Yo estoy un poco lejos para ir, te acompaño de corazón y pero espero en algun momento tener la oportunidad de leer tu novela !Un abrazo!

    By Blogger Jorge Arce, at 4:24 p.m.  

  • ¿Alguna posibilidad de que lo presentes en Mty.?
    Un beso.

    By Blogger Claudia, at 4:57 p.m.  

  • Estaré esperndo la siguiente

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p.m.  

  • Y para Ags hay alguna fecha programada ..??

    By Blogger Bosé, at 10:56 a.m.  

  • Hola Sandra, estoy esperando de verdad que salga ya tu libro, me muero por leerlo :D
    Pero como estoy hasta la punta del mapa, necesito saber como consguirlo...
    Saludos desde chihuahua ;)

    By Blogger Abi Finch, at 12:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home