...

jueves, junio 26, 2008

Soledad

Sale danzando ante mí en el lago de cristal. Un día donde los cuatro soles nos quemaban la pálida piel y opacaban a las lunas. Su falda de pieles se empapó de lluvia ácida y se deshizo... traía otra debajo y se burló de mí. Entramos a una caverna muy parecida a esta y me contó la historia de la red que servía para pescar los sueños. Mientras hablaba, se mordía las uñas... la red para cazar sueños no era invención suya, sino de un científico loco que la creó para el gobierno. Para tenernos controlados, porque sin nuestros sueños... ¿qué somos? Después de eso la besé. Me besó. Bailamos con el sonido que emergía de las ramas disecadas. Seguramente si yo hubiese muerto en su lugar, en mi cápsula también vendría el mismo día, la misma imagen.

Lo que falta está justo aquí...

Etiquetas: ,

12 Comments:

  • Medalla de oro aquí, segundo lugar allá... demonios, los caminos siguen torcidos...

    ...V_V

    By Blogger Exenio, at 10:50 a.m.  

  • Un vacío que rompe de pronto nuestros limites y esparce por dentro los pedazos. Buen relato para la mayor contradicción que somos.
    Qué bueno volver a checarte por aquí y que sigas escalando en las palabras.

    Besos,Guapa

    By Blogger Dylan Forrester, at 11:23 a.m.  

  • Maravilloso, Sand.

    Qué gran escritora sos.

    By Blogger Arcángel Mirón, at 12:21 p.m.  

  • vo corriendo a leer lo que sigue ya me dejo hechizada

    besos desde las estrellas

    pd. ve toda famosa jejeje

    By Blogger Sherezada, at 1:45 p.m.  

  • que no digas que ya no te visito o te leo

    aqui seguimos

    salu2

    By Blogger BlackTigerX, at 3:12 p.m.  

  • Mmmm ... ¿cómo está la vida por allá?

    ABRAZO FUERTE, BESO TENUE.

    SALUDOS.

    By Blogger arcgabriel, at 3:15 p.m.  

  • Vaya a ti se nota que nunca se te escapa la inspiración eh? quien como tu... a veces de este lado parece que se va y no regresa...

    By Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ, at 3:23 p.m.  

  • Orales...

    Como siempre hechas a volar la imaginacion de propios y extranjeros =P

    By Blogger Bosé, at 3:41 p.m.  

  • Me ha encnatado..
    como me gusta como escribirs.. leerte es un placer..
    te dejo abrazos.

    By Blogger PIER , at 5:26 p.m.  

  • La soledad se puede representar de nuchas formas, muy cierto. Abrazos

    By Blogger Oscar, at 5:26 p.m.  

  • Sin duda tu mente es mas compleja que la mía, de repente me pierdo, pero creo que es el objetivo...

    By Blogger Antonio, at 6:55 p.m.  

  • mi querida SANDRAA!! como de costumbre me haces leer y analizarlo!! muchas gracias!! x ti mi cerebro trabajaa!!
    me encantoo!! mi imaginacion vuelaa!!
    graciassss

    By Blogger Eri-Eri, at 10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home