...

sábado, septiembre 27, 2008

Para terminar Septiembre

¡Qué mes! Desde la revista donde soy editora en jefe hasta la pre producción de la película de Suspiro Azul, casi no he tenido tiempo de entrar aquí, revisar correos, etc.
Comenzará un buen Octubre, primero con la plática el día dos en el Centro de Lectura de La Condesa, que estaré ofreciendo para todo aquel que quiera ir de 17:00 a 19:00, hasta el rodaje de la película en Morelia Michoacán (ya es mi segundo hogar) donde estaré radicando hasta que la filmación termine en Diciembre. Después el plan es irnos en unas largas vacaciones hasta el siguiente año que comenzará la post producción, por allá, lejos, siempre me ha gustado la nieve de Nueva York mientras estás tomando un té caliente adentro de la recámara, apapachada...

Me considero una persona afortunada, que aprende de todas las experiencias malas y buenas, que en este momento es dichosa y feliz por mil razones.
Es por eso que he decidido cerrar un ciclo con este blog y despedirme de él. No de ustedes (aclaro). Leo todos y cada uno de los comentarios de la gente que se toma unos minutos para entrar a este espacio, los agradezco también. He conocido tanta gente valiosa que es imposible enumerarlos. Gracias a este blog, ha llegado gente a los talleres que imparto, a las presentaciones de los libros, a echarme porras... he ganado amigos invaluables y con eso me doy por bien servida... además claro, de que en un momento fue un excelente ejercicio pues me obligaba a escribir diario algo diferente... hay que ejercitarse.

Pueden seguirme leyendo en mi sitio oficial SHAMRA, en la sección de MIS DEMONIOS donde cada mes, la administradora sube textos de mi autoría diferentes... igualmente pueden seguirme enviando sus textos para su publicación en la sección INSPIRACIONES. La próxima antología de ediciones Shamra, saldrá a principios de Enero y en ésta ocasión, será una recopilación de los mejores textos de esta sección que ya cumple cuatro años y más de 500 cuentos, narraciones, poesías, etc de 189 escritores que han confiado en mi para poder difundirlos. (La última fue la reciente "Innombrable Fantasía"). En la sección de NOTICIAS, hallarán las actualizaciones cada semana con invitaciones a concursos, presentaciones y demás cosas (pueden enviar su evento). Y no crean que me mantendré desconectada, al contrario, siempre estaré en sbecerril@shamra.com.mx

No me voy, todo evoluciona. La película es un proyecto que me mantiene ocupada al 100% y en un año que esté en cartelera, esperaré verlos por allá (además de otros proyectos de los cuales, seguramente, ya se enterarán).

Gracias, de nuevo, a toda la gente que me ha seguido a través de los años, a los nuevos y viejos amigos... me siento más que satisfecha.

En tres meses, saldrá a la luz "Martes Rojo", mi nueva novela... ya les mantendré al tanto... esta va dedicada a todos ustedes y a mis dos grandes motivos: mi hermoso hijo y el hombre que sonrie a mi lado mientras redacto estas palabras con un vaso de chocolate caliente que me preparó. (Esta casualidad de hallarte es mi ancla a este mundo).

Imagino también todo lo que se dirá acerca de esta nueva etapa donde se cierra este espacio (pero no desaparecen los textos) y comienzo algo mejor. Lo sé y no me importa. Me siento muy feliz, podría incluso decir que como nunca... eso es lo más importante...

Los dejo, hay una novela que me mira de reojo para su corrección final, el crew listo para irnos a festejar que ya comenzará la etapa de rodaje, un bebé que sentado en mis piernas se ríe y no me deja escribir en el teclado y mi chocolate...

Si quieren contactarme de alguna forma que no sea Shamra, puede hacerlo a través de myspace...

Gracias.

Au Revoir.

lunes, septiembre 22, 2008

Denuncia



(Pido perdon por la falta de acentos, no estoy en mi teclado y este no tiene)

Desde hace varias semanas, como ya la mayoria de ustedes saben, fui acusada de un supuesto plagio (ya aclarado en entradas anteriores), en aquel momento no quise darle importancia a la autora de todas las difamaciones que se han hecho en contra de mi persona ultimamente. No la mencione puesto que esta mujer lo que queria era solo publicidad, que algun dia la mencionara por aqui o en alguna de mis paginas. Sin embargo, algunos de ustedes me han comentado que recibieron amenazas en sus blogs o sitios por apoyarme en diversas circunstancias. Una cosa es que Jessica de la Portilla (Gina Halliwell) ha pasado los ultimos 4 a;os de su vida tratando de llamar la atencion con chismes, dimes y diretes sobre mi persona y otra muy diferente es que amenace a mi familia y amigos. Como dije, lleva a;os enviandome correos electronicos y ahora que inicia una campa;a en mi contra en grupos literarios y blogs, decidi levantar una denuncia en su contra.

En mi declaracion ante juzgado, se especifica lo anterior. Si algo llegara a pasarle a mi familia, a mi pareja, a mi hijo o a m persona (como lo menciona en sus paginas) ella es se;alada como unica culpable. Igualmente si se prosigue con la difamacion (de lo cual hay decenas de pruebas en internet que van desde el supuesto plagio hasta poner en duda mis estudios, vida privada, etc), la justicia se hara cargo.

No queria hacer esto publico, pero una vez que se meten con la gente que me importa pues, es cuestion de proteccion porque nunca sabemos que tipo de cosas es capaz de realizar gente tan enferma como Gina Halliwell.

Por ahi dicen que perro que ladra, no muerde. Ella ha dicho varias veces que la han amenazado de mi parte, que yo he hecho y deshecho en contra suya, pero no. No respondo sus agresiones de ninguna manera, ni por aqui, ni por mail ni en otras paginas. Hice la aclaracion del plagio y fue todo, porque no me gusta estar envuelta en chismes de lavadero, estoy muy ocupada escribiendo.

Yo no ladro... y aqui esta la copia del acta de hace una semana.

Si alguno de ustedes tiene copia de las amenazas que les han enviado, si reciben algun mail de esta mujer o de sus supuestos amigos, por favor, haganmelo saber para sumarlas a esta declaracion.

Saludos a todos y nos vemos el 2 de Octubre donde estare dando una platica en el Centro de Lectura de la Condesa.

Pd.- Borre las direcciones y telefonos por razones obvias, pero si alguien tiene alguna duda, mi correo es sbecerril@shamra.com.mx

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 17, 2008




La mejor forma de morir en ti,

es asfixiada por tu respiración mientras me vives.

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 11, 2008

Paréntesis

Hoy de 2 a 4, estaré en vivo en Chilanga Radio hablando de mi nueva novela. Pueden escucharlo por aquí.... allá nos vemos!!!!